15-09-2013
, 12:43:38
|
#3 |
| Denunciante Épico
| Respuesta: Neymar desequilibra y Messi decide Me vi la última media hora de ese partido.
El Sevilla tuvo como ganarlo y pudo hacerlo. Barcelona realmente se ve mal...
Por último, y sin ánimo de crear *******ia con los seguidores del Barcelona, pero elarbitro les dió tiempo para ganar. Que la defensa se comió sola el tercer gol, si, fue una jugadota de Messi y la defensa se la comió enterita, de eso no hay discusión, pero el partido ya había terminado y el arbitro ni se acordó... Y después se emberracan cuando salen a decirles que los arbitros les dan "una manito"...
__________________ God let me die with my sword in my hand... Haber caído tanto y no haber aprendido nada – ese es tu fracaso. Es bueno conocer la historia para que no se repita... Aquí, los primeros tres capítulos del libro "La Pena Máxima, un Juicio al Fútbol Colombiano".
Última edición por Lord Mago; 15-09-2013 a las 12:45:17 |
| |