DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Zona Gore - Rotten

Zona Gore - Rotten Zona donde podrás ver fotografias, videos y noticias, sobre accidentes, asesinatos, muertes violentas, suicidios y gore en general. Entra bajo tu propio riesgo.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! żQué estás esperando?
Registrarse Ahora
Zona Gore - Rotten »

Muerto en accidente de transito...( fotos )

Participa en el tema Muerto en accidente de transito...( fotos ) en el foro Zona Gore - Rotten.
Hombre de 40 anios muere en un accidente de transito.. cuando su vehiculo se estrello contra un camion, este ocurrio ....

Like Tree2Me Gusta
  • 2 Post By - Mc.911 -

Respuesta
Antiguo , 20:10:40   #1
Exclamation Muerto en accidente de transito...( fotos ) Calificación: de 5,00

Hombre de 40 anios muere en un accidente de transito.. cuando su vehiculo se estrello contra un camion, este ocurrio el jueves pasado ..

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg car%20acc%20%281%29.jpg (106,9 KB (Kilobytes), 60 visitas)
Tipo de Archivo: jpg car%20acc%20%282%29.jpg (52,6 KB (Kilobytes), 59 visitas)
Tipo de Archivo: jpg car%20acc%20%283%29.jpg (101,5 KB (Kilobytes), 60 visitas)
Tipo de Archivo: jpg car%20acc%20%284%29.jpg (56,6 KB (Kilobytes), 58 visitas)

Comentarios Facebook
AndrewMack y baal2000 Le Gusta Esto
- Mc.911 - no está en línea   Responder Citando

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: Muerto en accidente de transito...( fotos )

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 25-03-2013 , 21:59:54   #2

Television y Farandula > Diseńo y Fotografia

Denunciante Plus

Me Gusta Recibidos: 10064
Me Gustado Dados: 8877
Reputacion: 900124
HOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos
Concurso General El mas desparchado Mejor Colaborador Marzo Concurso General Zona Rotten 
Total De Premios: 4

Enviar un mensaje por MSN a HOMER. Enviar un mensaje por Skype™ a HOMER.
Wave Respuesta: Muerto en accidente de transito...( fotos )

quedo buenesito el fulano este oiga

http://i.imgbox.com/NCUtSlvQ.jpg

HOMER. no está en línea   Responder Citando
Antiguo 25-03-2013 , 22:34:25   #3
Colaborador tv y farándula Mackest Mack

Denunciante Plus

Me Gusta Recibidos: 9263
Me Gustado Dados: 15771
Reputacion: 235746
AndrewMack tiene reputación más allá de la reputaciónAndrewMack tiene reputación más allá de la reputaciónAndrewMack tiene reputación más allá de la reputaciónAndrewMack tiene reputación más allá de la reputaciónAndrewMack tiene reputación más allá de la reputaciónAndrewMack tiene reputación más allá de la reputaciónAndrewMack tiene reputación más allá de la reputaciónAndrewMack tiene reputación más allá de la reputaciónAndrewMack tiene reputación más allá de la reputaciónAndrewMack tiene reputación más allá de la reputaciónAndrewMack tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos

Predeterminado Respuesta: Muerto en accidente de transito...( fotos )

Debuenasss, presentable pal ataud...

AndrewMack no está en línea   Responder Citando
Antiguo 25-03-2013 , 23:05:44   #4

Zona Rotten

Denunciante Adicto

Me Gusta Recibidos: 4796
Me Gustado Dados: 3087
Reputacion: 487751
JOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputación

un buen gore-former...

lo sacara su madresita de ahi..

siguea Zona Rotten en:
clik aqui arriba

JOHN777 está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 26-03-2013 , 11:02:44   #5
Denunciante Adicto

Me Gusta Recibidos: 2569
Me Gustado Dados: 3602
Reputacion: 266375
camilocorrea tiene reputación más allá de la reputacióncamilocorrea tiene reputación más allá de la reputacióncamilocorrea tiene reputación más allá de la reputacióncamilocorrea tiene reputación más allá de la reputacióncamilocorrea tiene reputación más allá de la reputacióncamilocorrea tiene reputación más allá de la reputacióncamilocorrea tiene reputación más allá de la reputacióncamilocorrea tiene reputación más allá de la reputacióncamilocorrea tiene reputación más allá de la reputacióncamilocorrea tiene reputación más allá de la reputacióncamilocorrea tiene reputación más allá de la reputación

que pereza uno encontrarse un animal de esos de frente

Antiguo 28-03-2013 , 03:06:25   #6

Denunciante Sobresaliente

Me Gusta Recibidos: 168
Me Gustado Dados: 716
Reputacion: 88268
baal2000 Mas alla que cualquier Diosbaal2000 Mas alla que cualquier Diosbaal2000 Mas alla que cualquier Diosbaal2000 Mas alla que cualquier Diosbaal2000 Mas alla que cualquier Diosbaal2000 Mas alla que cualquier Diosbaal2000 Mas alla que cualquier Diosbaal2000 Mas alla que cualquier Diosbaal2000 Mas alla que cualquier Diosbaal2000 Mas alla que cualquier Diosbaal2000 Mas alla que cualquier Dios

bien prensado el weon

baal2000 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 28-03-2013 , 20:00:12   #7

Denunciante Sobresaliente

Me Gusta Recibidos: 201
Me Gustado Dados: 1149
Reputacion: 87041
NO FUTURO Mas alla que cualquier DiosNO FUTURO Mas alla que cualquier DiosNO FUTURO Mas alla que cualquier DiosNO FUTURO Mas alla que cualquier DiosNO FUTURO Mas alla que cualquier DiosNO FUTURO Mas alla que cualquier DiosNO FUTURO Mas alla que cualquier DiosNO FUTURO Mas alla que cualquier DiosNO FUTURO Mas alla que cualquier DiosNO FUTURO Mas alla que cualquier DiosNO FUTURO Mas alla que cualquier Dios

Escogen los carros más grandes para chocarse contra ellos

NO FUTURO no está en línea   Responder Citando
Antiguo 29-03-2013 , 02:24:05   #8

Tv y Farandula
Denunciante Leyenda

Ubicación: BUCARAMANGA Rango:+++**:::..SARGENTO..:::**+++ Nivel: * SUPERIOR AL TUYO*
Me Gusta Recibidos: 63985
Me Gustado Dados: 24300
Reputacion: 1392972
INDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos
Concurso General Mejor Colaborador  Agosto Mejor Colaborador Febrero Usuario más colaborador 
Total De Premios: 4

Enviar un mensaje por AIM a INDIVIDUAL Enviar un mensaje por MSN a INDIVIDUAL Enviar un mensaje por Skype™ a INDIVIDUAL

eso queda uno vuelto mierda

http://www.denunciando.com/attachments/denunciando-com-informate/2293585d1404350904-importante-cambios-en-las-poltiicas-del-uso-de-las-firmas-cwvztmq.gif.pagespeed.ce.l3z-i4njkn.gif<font face=Garamond><font size=4><font color=Red> </font></font></font>
Por el poder de la verdad mientras viva habré conquistado el universo.

INDIVIDUAL está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 30-03-2013 , 16:10:57   #9

Denunciante Gomozo

Me Gusta Recibidos: 587
Me Gustado Dados: 758
Reputacion: 35119
kher Es un dios del forokher Es un dios del forokher Es un dios del forokher Es un dios del forokher Es un dios del forokher Es un dios del forokher Es un dios del forokher Es un dios del forokher Es un dios del forokher Es un dios del forokher Es un dios del foro

severo tiestazo

kher no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Etiquetas
40 ańos, accidente de transito, camion, carro, carro contra camion, hombre muerto

Herramientas