DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Zona Gore - Rotten

Zona Gore - Rotten Zona donde podrás ver fotografias, videos y noticias, sobre accidentes, asesinatos, muertes violentas, suicidios y gore en general. Entra bajo tu propio riesgo.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
Zona Gore - Rotten »

Amigo de la Naturaleza

Participa en el tema Amigo de la Naturaleza en el foro Zona Gore - Rotten.
Fotos....

Like Tree4Me Gusta
  • 3 Post By dj_eduar
  • 1 Post By INDIVIDUAL

Respuesta
Antiguo , 23:26:09   #1
Kaffeetrinker 2 Amigo de la Naturaleza Calificación: de 5,00

Fotos

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.jpg (108,7 KB (Kilobytes), 91 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2.jpg (69,7 KB (Kilobytes), 91 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 3.jpg (132,1 KB (Kilobytes), 91 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 4.jpg (172,9 KB (Kilobytes), 91 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 5.jpg (163,4 KB (Kilobytes), 91 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 6.jpg (182,2 KB (Kilobytes), 91 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 7.jpg (184,2 KB (Kilobytes), 92 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 8.jpg (145,9 KB (Kilobytes), 91 visitas)

Comentarios Facebook
JUANKHO, HOMER. y Amagá City Le Gusta Esto.

Última edición por JOHN777; 14-03-2013 a las 00:06:56
dj_eduar no está en línea   Responder Citando

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: Amigo de la Naturaleza

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 14-03-2013 , 00:08:57   #2

Zona Rotten

Denunciante Adicto

Me Gusta Recibidos: 5006
Me Gustado Dados: 3199
Reputacion: 494272
JOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputación
Predeterminado Respuesta: Amigo de la Naturaleza

aspero...se lo han comido todito...jeejejjeej..por puto...

( ojo cno esas fotos marcadas, no esta permitido subir fotos con logos de otras paginas)

saludos..

siguea Zona Rotten en:
clik aqui arriba

JOHN777 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 14-03-2013 , 04:12:07   #3

Tv y Farandula

Denunciante Leyenda

Ubicación: BUCARAMANGA Rango:+++**:::..SARGENTO..:::**+++ Nivel: * SUPERIOR AL TUYO*
Me Gusta Recibidos: 66365
Me Gustado Dados: 25666
Reputacion: 1401876
INDIVIDUAL ha deshabilitado la reputación

Premios Recibidos
Concurso General Mejor Colaborador  Agosto Mejor Colaborador Febrero Usuario más colaborador 
Total De Premios: 4

Enviar un mensaje por AIM a INDIVIDUAL Enviar un mensaje por MSN a INDIVIDUAL Enviar un mensaje por Skype™ a INDIVIDUAL

Muy buen amigo
Hasta les sirvio de alimento

BUFFALOX Le Gusta Esto.

INDIVIDUAL no está en línea   Responder Citando
Antiguo 14-03-2013 , 08:49:58   #4

Television y Farandula > Diseño y Fotografia

Denunciante Plus

Me Gusta Recibidos: 10229
Me Gustado Dados: 8912
Reputacion: 907702
HOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos
Concurso General El mas desparchado Mejor Colaborador Marzo Concurso General Zona Rotten 
Total De Premios: 4

Enviar un mensaje por MSN a HOMER. Enviar un mensaje por Skype™ a HOMER.
Wave Respuesta: Amigo de la Naturaleza

aprendió como es la cosa con los animales

HOMER. no está en línea   Responder Citando
Antiguo 14-03-2013 , 09:37:58   #5
Denunciante Adicto

Me Gusta Recibidos: 2650
Me Gustado Dados: 3934
Reputacion: 270566
camilocorrea tiene reputación más allá de la reputacióncamilocorrea tiene reputación más allá de la reputacióncamilocorrea tiene reputación más allá de la reputacióncamilocorrea tiene reputación más allá de la reputacióncamilocorrea tiene reputación más allá de la reputacióncamilocorrea tiene reputación más allá de la reputacióncamilocorrea tiene reputación más allá de la reputacióncamilocorrea tiene reputación más allá de la reputacióncamilocorrea tiene reputación más allá de la reputacióncamilocorrea tiene reputación más allá de la reputacióncamilocorrea tiene reputación más allá de la reputación

se lo buscó

Antiguo 14-03-2013 , 15:48:34   #6
Pasión Verdolaga

Denunciante Mega

Me Gusta Recibidos: 2804
Me Gustado Dados: 3118
Reputacion: 194569
el coronel mata Asesino De Diosesel coronel mata Asesino De Diosesel coronel mata Asesino De Diosesel coronel mata Asesino De Diosesel coronel mata Asesino De Diosesel coronel mata Asesino De Diosesel coronel mata Asesino De Diosesel coronel mata Asesino De Diosesel coronel mata Asesino De Diosesel coronel mata Asesino De Diosesel coronel mata Asesino De Dioses

q bn q se la cobro el oso,,ya no guevonea mas alos animales

el coronel mata no está en línea   Responder Citando
Antiguo 19-03-2013 , 13:15:40   #7
Denunciante Enviciado

Me Gusta Recibidos: 696
Me Gustado Dados: 7331
Reputacion: 25477
cocoteo esta muy cerca de la perfeccioncocoteo esta muy cerca de la perfeccioncocoteo esta muy cerca de la perfeccioncocoteo esta muy cerca de la perfeccioncocoteo esta muy cerca de la perfeccioncocoteo esta muy cerca de la perfeccioncocoteo esta muy cerca de la perfeccioncocoteo esta muy cerca de la perfeccioncocoteo esta muy cerca de la perfeccioncocoteo esta muy cerca de la perfeccioncocoteo esta muy cerca de la perfeccion

el man creyo que era el oso yoggi

cocoteo no está en línea   Responder Citando
Antiguo 19-03-2013 , 21:22:34   #8

Denunciante Sobresaliente

Me Gusta Recibidos: 205
Me Gustado Dados: 1153
Reputacion: 87041
NO FUTURO Mas alla que cualquier DiosNO FUTURO Mas alla que cualquier DiosNO FUTURO Mas alla que cualquier DiosNO FUTURO Mas alla que cualquier DiosNO FUTURO Mas alla que cualquier DiosNO FUTURO Mas alla que cualquier DiosNO FUTURO Mas alla que cualquier DiosNO FUTURO Mas alla que cualquier DiosNO FUTURO Mas alla que cualquier DiosNO FUTURO Mas alla que cualquier DiosNO FUTURO Mas alla que cualquier Dios

Debería jugar con ositos de peluche, así no le pasa nada

NO FUTURO no está en línea   Responder Citando
Antiguo 22-03-2013 , 09:38:33   #9
Denunciante Aprendiz

Me Gusta Recibidos: 18
Me Gustado Dados: 5
Reputacion: 5178
radiovale conoce todos los secretos de la reputacionradiovale conoce todos los secretos de la reputacionradiovale conoce todos los secretos de la reputacionradiovale conoce todos los secretos de la reputacionradiovale conoce todos los secretos de la reputacionradiovale conoce todos los secretos de la reputacionradiovale conoce todos los secretos de la reputacionradiovale conoce todos los secretos de la reputacionradiovale conoce todos los secretos de la reputacionradiovale conoce todos los secretos de la reputacionradiovale conoce todos los secretos de la reputacion

muy buenas las fotos, gracias por compartirlas

radiovale no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Etiquetas
animales muertos, devorado por osos, fotos de muertos, maltrato animal, osos muertos, sin carne

Herramientas