DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   Saldrias formalmente con una puta??? (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/559654-saldrias-formalmente-con-una-puta.html)

..::B.D.S.M::.. 14-11-2011 12:26:14

Saldrias formalmente con una puta???
 
Muchos hablan de que esto se debería liberalizar, pero quién estaría dispuesto a presentarle a su familia a una puta, a los amigos, en el trabajo.

A ir a tomar unas copas con los amigos.. y hablar de que tal va el trabajo... si tuvo un buen día ... todo eso que se hace con normalidad.

¿Alguien ha salido con alguna en plan formal? Con presentaciones familiares incluidas?? que postee experiencia...:angry4:

Tyler Durden 14-11-2011 12:28:50

Respuesta: Saldrias formalmente con una puta???
 
Yo una vez hace muchos años iba a invitar a una a comer, sin nada de sexo; claro que no se la pensaba presentar a la familia... ahora que si uno se enamora, nada que hacer.

Nota: Para un gran porcentaje de hombres la "ex" cuando se vuelve "ex" ténicamente se convierte en puta por X ó Y razón...

..::B.D.S.M::.. 15-11-2011 23:26:08

Respuesta: Saldrias formalmente con una puta???
 
23 visitas y madie comenta o no se atreven

akuma1983 15-11-2011 23:28:14

Respuesta: Saldrias formalmente con una puta???
 
Ps si la vas a hacer tu mujer supongo que ya no va trabajar de puta o noo

REsCILenCIa* 15-11-2011 23:28:33

Respuesta: Saldrias formalmente con una puta???
 
no nunca lo he hecho !!!:angry2:










:P como nadie comenta

ROCKYOU♫♪ 15-11-2011 23:29:16

Respuesta: Saldrias formalmente con una puta???
 
A mi no me importaría presentarle una puta, digo mi pareja a mi familia

EL DARKÖ 15-11-2011 23:37:41

Respuesta: Saldrias formalmente con una puta???
 
yo lo he hecho, trabaje como coadministrador de un excelente puteadero en cali de alto perfil, y las minas eran lo mas cercano a un amigo yo salia con ellas a la calle y las llevaba a la casa y las de mis amigos y ellas pasaban como niñas bien ya que se comportaban a la altura, mi mama ni mi papa se percataban ni los padres de mis amigos, por otro lado la amistad de una mina asi es lo mas agradable que le puede pasar a uno en la vida, ademas del sexo en sus diferentes posibilidades con hembritas del oficio.... :)

RICARDO69 16-11-2011 11:29:31

Respuesta: Saldrias formalmente con una puta???
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 7214584)
Nota: Para un gran porcentaje de hombres la "ex" cuando se vuelve "ex" ténicamente se convierte en puta por X ó Y razón...

No lo he hecho y creo que no lo haría. Nunca lo he hecho con una puta ni está en mis planes hacerlo, aunque nunca digo nunca jamás. (por lo menos no lo he hecho pagando, aunque en la vida uno se encuentra con unas chinas todo locas... mejor no digo más.)

Completamente de acuerdo con la "Nota", Tyler.

charisteas 16-11-2011 11:37:21

Respuesta: Saldrias formalmente con una puta???
 
no lo haria,,.

Marcus_Fenix 16-11-2011 11:56:11

Respuesta: Saldrias formalmente con una puta???
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 7225383)
No lo he hecho y creo que no lo haría. Nunca lo he hecho con una puta ni está en mis planes hacerlo, aunque nunca digo nunca jamás. (por lo menos no lo he hecho pagando, aunque en la vida uno se encuentra con unas chinas todo locas... mejor no digo más.)

Completamente de acuerdo con la "Nota", Tyler.


estamos en las mismas


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:11:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02816 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO