![]() |
Respuesta: Saldrias formalmente con una puta??? No lo he hecho, ni lo haría!! |
Respuesta: Saldrias formalmente con una puta??? Yo tenía una amiguita que trabajaba en las noches del fin de semana en un reservado, entre semana cuando salía del trabajo "normal" aveces caía al apartacho, comíamos, veíamos pelis y luego lo obvio, ella tenía su familia y su novio como cualquier pelada común y corriente; salimos algunas veces pero nunca hubiera pensado en algo serio con ella...era más una amiga, una pelada todo bien... NOTA: Ojo más de uno que no sabe lo que en realidad hace su hija / hermana / novia... |
Respuesta: Saldrias formalmente con una puta??? Cita:
También de acuerdo con esta "Nota" |
Respuesta: Saldrias formalmente con una puta??? Yo no lo haría principalmente porque después me dice: http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile...4_731811_n.jpg YO TE ESTOY QUERIENDO MUCHO!!! Y AHI SÍ ME PREOCUPO!!! :S |
Respuesta: Saldrias formalmente con una puta??? Ahora bien, si la puta es de esas que cobran 10 millones como Caro o Laura, de una (y me vale huevo que me digan cornudo 8)) |
Respuesta: Saldrias formalmente con una puta??? yo he salido como con 2 pero nada de presentarlas a la familia ni amigos, saliamos a tomar, a playa, obvio a tirar:P. ah pero eso si, a sitios reservados...nada de estar asoleandose (boleteandose) |
Respuesta: Saldrias formalmente con una puta??? no parce no seria capaz, ademas muy paila que tal uno todo tranquilo por ahi en un centro comercial con la nene y de repente un cliente...( ola natacha) JAJAJAJAJAJAJA NO QUE CAJA...... |
Respuesta: Saldrias formalmente con una puta??? siiiiiiiiiiiiiiiii son mas comprecibles mientras no cobren |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:57:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©