DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   ¿Como fue tu primera vez?..... (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/18918-como-fue-tu-primera-vez.html)

Bender 20-06-2007 16:53:41

¿Como fue tu primera vez?.....
 
:) jajaj ya que no falta el degenerado que crea que es con alguien tambien es pero no se limita en este sentido tambien es tu primera vez :

fumando
tu primer borrachera
con una vieja
con un man
tu primer masturbada
tu primer beso
tu primer pelea
entre muchas otras en si todo lo primero que ustedes han hecho la obra pionera en sus vidas


ya que saben, que este tema no se limita a una sola pregunta espero su opinion y que se rian un poco de las bobadas de los demas

Minik 20-06-2007 17:04:14

Mi Primer Beso Fue Horrible Porque No Fue Con La Persona Que Queria Y Ademas Fue Muy Duro Ya Que Tenia Mucho Miedo

Bender 20-06-2007 17:05:34

jaja mi primera borrachera fue cuando tenia 14 años con un litro de tequimon, uno de niquelado y media de guaro entre 3 parceros que borrachera mas fea.








cuando perdi mi virgilia tenia 13 años y me encontre una amiga en la calle me dijo tengo ganas y yo de ragalado termine con ella jajajaj

Minik 20-06-2007 17:08:33

Te Gusto???????'

Bender 20-06-2007 17:10:34

jajaja si lo mejor es el sexo oral digo los besos muy bajos jajaja




mi primera trava fue con mi hermano en la casa con mi madre al lado jajajaj

Mαmukα 20-06-2007 17:12:01

JUAAAA KE ESTO OMEEEE JAJAJAJAJAJJ xD :P KE GENTE MAS LOCA :P PLOP....!

MI PRIMER BESO :L JUE EN LA CLINICA DE LAS AMERIKAS JAJAJAJA SUPER BOBO :L COMO A LOS 10 AÑOS JAJAJ...

MI PRIMERA PELEA FUE CUANDO ESTABA EN 5TO.. JAJA LE PEGUE UNA CACHETADA A UNA NIÑA PORKE ME ESTABA MOLESTANDO... JAJJA.... Y DESPUES DE ESO ME SUSPENDIERON Y ME MANDARON BECADA PA DONDE LA PSICOLOGA :L
Y MI PRIMERA BORRASHERA JUE EN UNOS 15S... JAJA ME REI DEMASIADO... A PUNTA DE VINO... GASSSSSSSSS AL OTRO DIA KASI ME MUERO... ESE ES EL PEOR GUAYABO DEL MUNDO... :P LOL xD

:L

diegorsolers 20-06-2007 17:40:55

mi primera tomada fue a los 12 años que un amigo llevo al colegio un litro de antioqueño jajajajajajajajajajajajajajajajaja me suspendieron 1 semana y tuve matricula condicional.

con una vieja fue a los 14 con mi novia de ese entonces en un paseo del colegio.

mi primer beso fue a los 11 con una vieja de 16 jajajajajajajajaja

mi primera pelea fue con un "amigo" el cual me estaba haciendo el cajon con una vieja como a los 16 años


en fin...........


las otras no las digo jajajajaja

_[JULIAN]_ 20-06-2007 18:01:21

toes.............

mi primer beso fue con mi prima debajo de la cama de mis papas como a los 7jajjajajaja....meros picos jaja

la primera ves fue el año pasado con una amiga.........nos quedamos solo y pss paso lo que tenia que pasar

mi primera borrachera fue a los 13 con mis primos a punta de guaro


y dejemos hasta hay:L

cristianr45 20-06-2007 18:05:01

mi primera borachera fue a los 14 años, la verdad una tia me emborracho eso fue de lo mas loco, mi primera vez si fue un poco maluco por que la mama de ella estaba en la casa entonces muy maluco hacer el amor asi y la primera vez como maluco..

=Droopy 20-06-2007 18:20:14

La primera vez ke kaské a mi papá fue hace como dos años... llegó todo borracho a poner problema a la casa y tokó terapiarlo... lo más charro fue ke llamó a mi tía (la hermana de él) a ponerle la keja, y le dijo ke yo le había pegado, al otro día mero regaño de mi tía. muy charro


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:37:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01983 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO