DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   ¿Como fue tu primera vez?..... (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/18918-como-fue-tu-primera-vez.html)

|[bLNk]| 09-07-2007 18:00:52

->mi primera borrachera jue cuando yo tenia como tres años o 4 :L... que me robaba las cervezas que dejaban en la mesa del comedor cuando hacian asado o fiestas :P....


y desde entonces no soy la misma :)


-> mi primera trava:L... fue nunca:P... mentiras si T_T en la velinatillada el anio pasado.... yo estaba abrazada con la nigua y el me paso popper por toda la cara y sisas mero vuelo :P... pero no me gustó :jijoju: me ahogué y todo:P

-> mi primera entukada:L... no me rimbember:P....

Bender 23-07-2007 12:22:03

me primera borrachera fue a los 13 años

<<[«GaTo»]>> 23-07-2007 12:37:11

la primera vez ke fume fue komo a los 7 años y ke hp atorada ke me pegue:L:L


y sigo siendo virgen tons les kuento kuando lapierda:L

XaNaToS 23-07-2007 13:41:15

Ahhh, mi primera borrachera fue cuando me gradue de 11 con unos parceros, a punta de ron, guaro, whiskey y carne asada, ja, ja, que gonorrea de guayabo al otro dia, queda uno aburrido.

Mi primer beso fue jugando pico-botella en el cumpleaños de un parcero, yo tenia como 11 o 12 años, mera chupada de piña me pego esa vieja, ja, ja, vacano volverla a ver...

La primera traba fue en un campamento de parceros que llevaron una cajetilla de porros, que vuelo parce y escuchando el comfort de soda stereo... Uuuu, tambien me acuerdo que vimos a don quijote, je, je.

La primera y unica pelea de verdad que he tenido fue con un parcero, con bioron, el pirobo me toco la cara y eso da mucha rabia, entonces nos encendimos a trompadas, pero yo creo que le dolio mas a el, lo charro es que al otro dia ya estabamos en el colegio relajados haciendo tareas, ja, que caja... Con mi hermano me mantengo peleando, pero es por chimbiar por ensayar lo que muestran en smack down :D

El primer cigarro que me fume fue una hoja de papel llena de pepitas de espartillo, que gonorrea de humero, uno si es bobo cuando pelao; ya despues en las convivencias del colegio nos volabamos a fumar green y boston, pero bien escondidos.


En fin, despues les sigo contando, esperemos a ver que mas ponen

CEBAS 23-07-2007 20:01:14

mi primera borrachera fue a los 14 a punta de guaro celebrando la tercera del poderoso.

mi primer beso fue con una gorda como de 20 años quer abuso de mi (yo tenia 14), la hp tenia hasta hijo.

mi primera vez fue con una noviecita a los 15.

<!DaNiSaNcHeZ!> 23-07-2007 20:28:21

DeJe aSi mEjOr:jijoju::P:S

<<[«GaTo»]>> 23-07-2007 20:32:24

mi primer robo fueron tres snickers ke me robe kon mis primos en el vivero:P

¤ mϧ†ªkÿ ¤ 23-07-2007 20:42:12

juaaaa mi primera vex jugando barbiss q peieee me robaronn la ropaaa y los xapatos de las ñecas :jijoju: malditas envidiosas omeen q porke ellas no tenian barbis bonitass y un ken buenoo :K











































:L:L:L:L:L:L:L:L





































































:H

soguo 23-07-2007 21:08:14

mi primer choque fue a los 16 años y fue contra un toyota todo grande de color azul

<<[«GaTo»]>> 23-07-2007 21:08:59

mi primera y unika rebentada me la dio un tio ke hp tramakaso el ke me metio me mando pal suelo deguan:L:L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:46:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02086 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO