DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   --->la cancion que te prende hpta jajajaja<--- (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/13693-la-cancion-que-te-prende-hpta-jajajaja.html)

¶¶ĢąŤ¤¶¶♦♦Ġƒ♦♦ 17-03-2007 06:14:39

--->la cancion que te prende hpta jajajaja<---
 
todos alguna ves hemos escuchado una o varias canciones quizas en varios ritmos que logran hacernos pensar algo, o imaginarnos momentos sonando esa cancion y depronto cuando uno va manejando y que le fascina escuchar, seria muy bueno si cada uno de ustedes compartiera esos temitas aqui

-------------->>aqui es donde puedes hablr de esas cancionsitas que lo ponen uffffffffffffffffff y tambien las que ni por el putasssssssssssssssss<-------------

comparto las mias:

cuando voy en son de rumba en el carro nada mejor que poner

still dre (rap) esos bajos lo ponen a uno todo achimbado.

cuando estoy puto, y quiero sentir adrenalina pongo holier than .... de metallica o deep silen complit de nightwish...

cuando me creò costeño y quiero parrandear en la forma no es sino que me pongan el hombre de mama de diomedes dias y con eso me levanto de esa silla por mera inercia jajaja

cuando estoy triste me pone bien escuchar karma police de radiohead, o eternal return de therion

cuendo me creò una nea la hpta porque me gusta mucho la salsa, no queriendo decir que el que escucha salsa lo sea, pues ami me gusta mucho pero la timbalera jejeje, me prenden con yo quisiera de oscar de leon, periodico de ayer del viejo lavoe, ahi muchas vaya poniendo las suyass

---->ahi les compartì algunas, a medida que vayan diciendo las suyas yo les comparto masssssssssss

hagale pues postee como un chucho, jejejeje:laughing9: :laughing9: :toothy9: :toothy9:

depronto compartiendo aqui los temas pegajosos de unos se vuelven para otros y viceverza, lo importante es respetarr.......jejejeej

ArBoL!To 17-03-2007 06:20:53

A ver...jmmm Inervision...soad...:P
Spielhurt..Rasmmtein:cool:
Word hold down...Bob sinclair...
Riddle... Gii D' Agostino..:cool:
Dero's Illusion...Tiesto:K:K

¶¶ĢąŤ¤¶¶♦♦Ġƒ♦♦ 17-03-2007 06:35:27

Cita:

Iniciado por ArNoL!T!o
A ver...jmmm Inervision...soad...:P
Spielhurt..Rasmmtein:cool:
Word hold down...Bob sinclair...
Riddle... Gii D' Agostino..:cool:
Dero's Illusion...Tiesto:K:K

pero explica en que momentos te las imaginas esa es la idea y porque que despiertan en voss

!!eL pErRoSkY 17-03-2007 09:57:36

a no las rancheras me dan ganas de beber y de llorar porque jummm ni idea!!!!!!!!!!!!!

Juan D1 17-03-2007 10:23:27

no las rancheras solo producen ganas de beber, porq ????? nose solo dan ganas de beber mas....

Mαmukα 17-03-2007 10:35:39

RaNcHeRaSss Y LoS VaLleNaToS CuaNdO uNo eSTa aSiIiII PeRo LleVaOooOooOo........!!! :heart:

Sushi_K 17-03-2007 11:47:17

CaLm mY NeRvEs eA Hp Q eXcItacIOn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111:) :P:P

van3 17-03-2007 11:48:42

Cuando toy happy me gusta escuchar mucho reggaeton y electronica!

Cuando toy sad me gusta escuchar PANDA y Christina Aguilera...

Cuando voy manejando me gusta escuchar canciones que tengan mucho bajo.!!!

Cuando estoy rumbiando... Uff.. de todito...

Cuando uno esta en la costa... los vallenaticos!!

Y pues cuando estoy medio "normal" me gusta escuchar de todo...

ArCaN 17-03-2007 11:50:41

Huy cuando pienso en esa niña.........../(que no puedo tener) ...Labios compartidos de mana.
Rumbita.......pasame la botella...o un regetonsito bien bueno...
un parche relajado salsita..
y que quiero algo diferente..........y que me haga vibrar una electro bien Kimbie..jeje

¶¶ĢąŤ¤¶¶♦♦Ġƒ♦♦ 17-03-2007 12:09:07

eso pero digan nombre pa ver si se me pegan a miiiiiiii


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:10:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02579 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO