![]() |
RiCaRDo aRJoNa :jijoju: :jijoju: eaaaaaaaaa :cry: |
Cualkiera de System O. D. me dan ganas de tocar batera y empiezo a mover las manos y los pies como si la estuviera tocando, ke weba :L:L:L:L Say Say Say - Hi Tack me produce como rabia, tristeza :jijoju: un dia staba todo ralaxao aki, y sonó esa jijuemadre, y me paré y le pegue a un muro, ajja, loco hpta :L |
a mi me gusta escuchar de todito |
JuAa SaNtY No Te CoNocIa eSa FaCeTa :P :P pLoP.......!!! SsSS a Mi Me Da RaBia eScucHaR Se NoS MueRe eL aMoR De RiCaRDo aRJoNa :angryfire: :icon8: |
aaaaaaaaawwwwwwwww esa cancion es demasiado triste...:jijoju: o aun te amo:jijoju: |
en plena carretera pa onde sea, me gusta escuchar Hotel California o cualquier trabajo que sea de clasicos, bien sea en español u ochentudos... cuando voy en el bus pa ir al colegio, escucho Avalanch o Warcry, en su defecto, una que otra de Lita Ford... cuando ando triste escucho cualquier cancioncita (desde Chiquitita de Abba, hasta Who wants to live forever de Queen) depende de a que se deba la trsiteza... y cuando estoy feliz, escucho cualquier cancion de rockcito... :) |
quizas..!!! si tu me quisieras en mi piel si nos quedara poco tiempo amor del bueno etc..... |
la ke kanto a todo pulmos asi ke hpta amarte mas no pude 8) y ke 8) y mujeres 8) |
La Tienda Borracho Te Recuerdo Esas Dos Me Matan Esas Son Las Propias Pa Beber Y Emborracharce |
jonathan 8) yo no se porke borracha te recuerdo:P si en mi juico nunca vives en mi mente:K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:32:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©