DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   PiLLEN ESTO ... (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/12044-pillen-esto.html)

◄◘ JU@NCHO ◘► 01-01-2007 17:33:14

Zona De Recreo pon jueguitos, encuestas, preguntas, lo que sea, para eso es la zona de recreo.
____________________________________________________________ _____________________


KERiA MOSTRARLES ESTO KE ME ENCONTRE EN INTERNET ...



Ten Un Sueño
Tener una visión o un sueño es innato en los seres humanos.¿Cuál es tu sueño? ¿Qué es lo que te imaginas haciendo? ¿Qué es lo que quieres lograr? ¿Estás haciendo lo que realmente deseas en tu vida?
Cuando le hablo a las personas de la visión, ya sea en el contexto de negocios, del gobierno o empoderamiento, yo siempre enfatizo esta siguiente verdad por que creo que es crucial para cada uno entenderla: la persona más pobre en el mundo es la persona que no tiene un sueño.
¿No has tenido ideas de lo que tú quieres ser y hacer? ¿No sigues teniendo esas ideas? Tal vez hayas perdido tus sueños de vista a través de desanimadas circunstancias o los negocios de la vida diaria. PERO, después de agotarnos nosotros mismos, ¿Estamos aún más cerca de donde queremos estar?
Las personas parecen tener todo tipo de ideas en sus mentes, pero raramente actúan en ellas. Esta configuración fácilmente puede dejar cinco o diez años pasar sin ningún progreso hacia sus sueños.
El problema es que las personas no tienen una visión clara más allá de sus circunstancias actuales. Sin tener una visión del futuro, la vida pierde su significado. Si no sabes a donde vas, cualquier camino te llevará allá. Tú debes tener una visión definitiva a donde vas o tú ni siquiera sabrás cuando hayas llegado.
Tú has sido puesto en este mundo con un propósito. Tu propósito: persigue tu visión / tu sueño. Tú no has sido puesto aquí solo para ganar un cheque de pago. No estás aquí para ser igual que todos. ¡Tú estás aquí para sobresalir y tener éxito!
El poder innato que posees para lograr tus sueños es inconmensurable. Tu sueño es una realidad que solo está esperando que tú la materialices. No dejes que tu vida diaria sea nublada por estar ocupado en nada. ¡Muévete hoy hacia tu sueño!
Controla el poder con el que has sido bendecido. Tú no serás negado de tu propósito. Depende de ti.
¡Hazlo hoy!
¡Hoy es un nuevo día!


ArCaN 01-01-2007 17:36:30

Esta bacano......................auqneu lo lei partido
.......................
esta muy largo...............................aa y despues pongo...!!!!!!!!!!!

¤ mϧ†ªkÿ ¤ 01-01-2007 17:36:46

juancho y eso no es lo mismo del otroo topic??????:L

..::k!rª::.. 01-01-2007 17:38:13

me da pereza leer pero se ve interesante :L:L

MaRia OsSa 01-01-2007 17:39:11

ay igual muy bakano!! muy lindito...!!

◄◘ JU@NCHO ◘► 01-01-2007 17:39:51

Si ESO SE ME DUPLICO TODO EXTRAÑO Y CON OTRP NOMBRE Y TODO ...

ArCaN 01-01-2007 17:39:52

lo mismo dos veces.-..............??? elimina uno

ÖZIL 01-01-2007 17:41:05

no Eso Esta Muy Largo, Lei Los Dos Primeros Renglones Y Me Aburrii....

◄◘ JU@NCHO ◘► 01-01-2007 17:41:06

COMO WEBON , DECiME NEA

ÖZIL 01-01-2007 17:42:20

Lo Hiciste Dos Veces :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:46:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01904 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO