![]() |
|
MAMORRR ANDRE LOKi EEAAA :K:K:K:K:K:K |
me da pereza leer todo eso :L |
kien kiere hacer le resumen porfavor¿?????????? |
Noooooooo Mero Himno............ |
Esta Muy Largo !! :glasses7: |
Leamos De A Pedasito Y Nos Contamos Que Entendemos Sip? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:10:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©