busco calculadora graficadora TI nspire CX CAS
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Servicios A La Comunidad » Zona Compra / Venta

Zona Compra / Venta ¿Qué compras? ¿Qué vendes? Esta es tu oportunidad de comprar u ofertar productos a nuestra Comunidad. Palabras clave como crédito, casa, carro, alquiler, compra, venta, propiedad raíz, inmobiliaria, invertir dinero, bolsa, mudanza, economía y ahorro son las más relacionadas con este foro.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Zona Compra / Venta »

busco calculadora graficadora TI nspire CX CAS

Participa en el tema busco calculadora graficadora TI nspire CX CAS en el foro Zona Compra / Venta.
Hola amigos del foro. Soy de la ciudad de Mdedellín y estoy buscando una graficadora TI nspire CX CAS, me ....

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
VENDO Calculadora Graficadora HP 48GX Dominic Toretto Zona Compra / Venta 9 23-07-2011 21:55:07
¿Una calculadora TI NSpire ejecutando Doom? Pues si WeBMaSTeR_ShEvI Noticias Tecnologicas 0 21-02-2011 07:50:20
busco buen anime!!ayuda!busco que se paresca a .. Cirzelda Comics y Anime 2 21-09-2009 21:24:16
Vendo Graficadora HP dasmneo2 Zona Compra / Venta 5 14-02-2009 16:30:11
Vendo Calculadora Graficadora Hp 49g lfalvarea Zona Compra / Venta 1 01-12-2008 18:56:26

Respuesta
Antiguo , 17:30:28   #1
Predeterminado busco calculadora graficadora TI nspire CX CAS Calificación: de 5,00

Hola amigos del foro. Soy de la ciudad de Mdedellín y estoy buscando una graficadora TI nspire CX CAS, me enamoré de ella y se que es mas de lo que necesito para mi carrera, añadiendo q es muy costosa. Estudio Ingenieria Industrial.

La e buscado y lo mas barato q la encuentro es a $420.000 (mercadolibre) y hay q mandarla a traer desde Bogotá (no tengo buena experiencia de comprar por este medio). Acá en Medellín de los sitios especializados solo la encontré en el centro comercial Panamericana, demasiado costosa $536.000.

Quería saber si alguien sabe donde la puedo conseguir mas económica. De lo contrario me conseguiría la HP 50G

Muchas gracias...

Comentarios Facebook

malicio no está en línea   Responder Citando

compartir

remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Me Gusta denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Reputacion
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: busco calculadora graficadora TI nspire CX CAS

Antiguo 25-12-2011 , 15:06:15   #2
Novato

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustado Dados: 0
Ingreso: 05 nov 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
pacho cogote el Usuariox es espléndido/apacho cogote el Usuariox es espléndido/apacho cogote el Usuariox es espléndido/apacho cogote el Usuariox es espléndido/apacho cogote el Usuariox es espléndido/apacho cogote el Usuariox es espléndido/apacho cogote el Usuariox es espléndido/apacho cogote el Usuariox es espléndido/apacho cogote el Usuariox es espléndido/apacho cogote el Usuariox es espléndido/a

Predeterminado Respuesta: busco calculadora graficadora TI nspire CX CAS

parce, le vendo una TI 48 g plus.. viene siendo la competencia a la hp 50g.. yo tambien la compre para la universidad y no la volvi a usar.. si quiere me dice y negociamos..

es como esta: http://education.ti.com/educationpor...s_ti84pse.html

pacho cogote no está en línea   Responder Citando
Antiguo 25-12-2011 , 17:00:30   #3
Denunciante Adicto

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 2694
Me Gustado Dados: 4149
Ingreso: 29 mar 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Reputacion
chepe88 Mas alla que cualquier Dioschepe88 Mas alla que cualquier Dioschepe88 Mas alla que cualquier Dioschepe88 Mas alla que cualquier Dioschepe88 Mas alla que cualquier Dioschepe88 Mas alla que cualquier Dioschepe88 Mas alla que cualquier Dioschepe88 Mas alla que cualquier Dioschepe88 Mas alla que cualquier Dioschepe88 Mas alla que cualquier Dioschepe88 Mas alla que cualquier Dios
Premios Recibidos

Tengo Una Casio fx-7700GH No Se Si De pronto Te Interesa Si Te Interesa Me Dice Y Subo Unas Fotos De Su Estado Y Ahi Negociamos

Antiguo 26-12-2011 , 11:33:22   #4
Recien Registrado

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 2
Me Gustado Dados: 0
Ingreso: 09 dic 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Reputacion
malicio el Usuariox esta entre el bien y el mal

Primero que todo me interesa es por la que estoy preguntando. Aunque no descarto ninguna opción... En estos dias me decidiré, gracias de todas maneras.

malicio no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
calculadora, cx cas, graficadora, ti-nspire

Herramientas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:09:53.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo

Page generated in 0,06963 seconds with 16 queries

Search Engine Optimization by vBSEO