DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
Menú
Denunciando.com
Otros
Ayudas
Recomendados
FutbolEsPasion.com
Urbantuning.com
Fotosdemigente.com
mundomedellin.com
mundomedellin.com
Twitter Denunciando
Internet Sano

» Normas Y Derechos Usuarios Denunciando.com
NORMAS Y DERECHOS DE LOS USUARIOS DE DENUNCIANDO.COM

Los colaboradores y administradores de Denunciando.com no están aquí para censurar sus mensajes basados en las opiniones expresadas por los mismos, pero haremos cumplir las reglas descritas en este documento. Nos reservamos el derecho de borrar, modificar o mover mensajes a nuestra discreción y sin explicación alguna. Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre las reglas, lineamientos o políticas expresadas aquí puede comunicarse con los Administradores

La suspensión o baneo de su cuenta puede ser definitiva por consecuencia del no cumplimiento de estas reglas.

La adhesión al reglamento es condición de membresía; es decir, al registrarse el usuario acepta los términos y condiciones que implican el ser parte de esta Comunidad y podrá ser expulsado de ella ante cualquier violación a las normas.

Reglas de Denunciando.com
Estas reglas aplican para todas las categorías de foros, artículos, galería o cualquier otro servicio prestado por Denunciando.com en donde el usuario tenga interactividad con la comunidad.

1. Nombre claro y descriptivo para el tema de los topics: El nombre de los topics o temas debe de ser claro y descriptivo con el contenido de este, no se permiten nombres que confundan al usuario, que no describan el contenido de un tema o que no esten relacionados con el contenido de este.

2. Una cuenta por persona: a los miembros se le permite la creación de una cuenta por persona. Si esta restricción se ignora, todas sus cuentas serán deshabilitadas.

3. Idiomas permitidos: todos los mensajes mostrados públicamente están limitados a los idiomas Español e Inglés. Esto incluye mensajes, títulos, firmas y adjuntos o cualquier otra forma de representación pública.

4. Enlaces de referidos: no puede mostrarse enlaces de comisiones, referidos, publicidad directa o indirecta de web sites, servicios, productos o promoción comercial o afiliados en ninguna parte dentro de la comunidad.

5. No se permite el uso de la firma o avatar como medio de promoción o publicidad de productos, servicios, programas de afiliados o webs, en el caso de que contengan publicidad o tengan fines comerciales.
NOTA: no se permite imagenes de desnudos o gore en firmas o avatares

6. Los temas repetidos serán borrados, combinados o cerrados: no se permite la creación de temas ya existentes o repetir un mismo tema en varias zonas del foro. Será decisión del moderador en turno si los temas repetidos se eliminan, se combinan o se cierran. Se recomienda a los usuarios usar el buscador del foro antes de crear un nuevo tema

7. Representación de usuarios baneados: los usuarios de la comunidad no pueden participar en ella representando a un usuario que se encuentre baneado. Esto aplica en foros, galerías, mensajes privados, firmas o e-mails enviados desde Denunciando.com Asimismo los miembros baneados no podrán crear nuevas cuentas en la comunidad para poder participar de nuevo en ella.

8. Palabras censuradas: los participantes no pueden colocar palabras que se encuentren censuradas agregando espacios, puntos o caracteres sustitutos. O de cualquier otra forma que intente sobrepasar cualquier método de censura impuesto por Denunciando.com

9. Los participantes no pueden subir sus propios temas:
colocar mensajes en un determinado tema de su autoría con el único propósito de hacerlo parecer un tema reciente.

10. Los usuarios deben respetar la decisión de los Colaboradores / Administradores: temas o mensajes que cuestionen las acciones de los moderadores serán eliminados de inmediato y las acciones apropiadas serán tomadas contra el autor del tema y sus participantes. Sin embargo como miembro se tiene el derecho de publicar un tema en Comentarios y Sugerencias al Staff de Denunciando.com o enviar un Mensaje Privado a cualquier moderador o administrador respecto a la decisión tomada en la Comunidad

11. No se tolera cualquier acto de rudeza, insultante, amenazador u odioso contra cualquier usuario o grupo de usuarios: cualquier usuario que sea intencionalmente desagradable para la comunidad puede ser baneado sin previo aviso. Cualquier tema que se salga de su ruta o comportamiento normal podrá ser cerrado o censurado a consideración del administrador o moderador. Esto incluye pero no se limita a temas en donde se generen "peleas", "enfrentamientos" o "discrepancias" que no se lleven adecuadamente.

12. No esta permitido el uso de este foro como medio para organizar ataques o spam a cualquier tipo de servicio (foros, webs, etc) no está permitido. Ese tipo de temas podrán ser eliminados y las cuentas que incumplan esta norma podrán ser igualmente canceladas.

13. Los mensajes deben estar on-topic: si desea colocar un mensaje que se salga muy abruptamente del temático del foro donde lo desea colocar, le recomendamos que utilice la sección de Foros Generales. Damos la bienvenida a temas de discusión general en los Foros Generales, pero los rechazamos en las otras secciones. Utilice títulos que expliquen el contenido del tema. No se deben utilizar letras todas en mayúsculas o cualquier otro carácter que llame la atención.

14. Temas Spam: este comportamiento se caracteriza por la creación de temas o mensajes que no aportan nada a un foro, sea off-topic u on-topic. Algunos ejemplos son mensajes con nada de contenido, contenido con muy pocas palabras que no tiene relación alguna con el tema actual o cualquier mensaje que afirme que dichos mensajes son spam.

15. Realizar crossposting: el crossposting comprende la publicación en distintos foros del mismo contenido así como también el postear más de un mensaje con el mismo contenido dentro de un único foro. Esta regla es válida tanto para la creación de nuevos temas (threads) como para los mensajes individuales (post) o links.

16. Usar cualquier foro o tema como canal de Chat: de cualquier modo la aplicación de esta regla quedará a criterio de los Moderadores de cada foro.

Derechos de los Usuarios

Los participantes tienen derecho a denunciar un comportamiento inapropiado de otros participantes. Ponemos a disposición de la comunidad varias vías para hacerlo: Vía reporte (utilizando el botón que hay abajo a la derecha de cada mensaje): El botón “reportar” sirve para denunciar comportamientos en los mensajes que no se ajusten a las reglas. En ningún caso deberá usarse para cualquier otra razón. Si se escribe un mensaje o un nuevo tema y nadie contesta, pulsar el botón reportar no va a generar respuestas en dicho: los moderadores no podemos obligar a contestar a nadie. Utiliza el botón reportar exclusivamente para denunciar comportamientos que no se ajusten a las reglas.
  • Vía Mensaje Privado a cualquier supermoderador en los subforos que no hay moderadores.
  • En ultima instancia, vía Mensaje Privado a cualquier Director de Comunidad o Administrador en caso de que los dos pasos anteriores hayan sido infructuosos.
  • Los usuarios de la Comunidad tienen derecho a ser elegidos como miembros del Staff, ya sea porque se estudió su postulación en Trabaja con Nosotros y se encontró apto para un cargo dentro de la Comunidad o porque el Staff luego de analizar su desempeño encontró en él un gran rendimiento y colaboración.
Causales de expulsión inmediata de un usuario sin necesidad de consulta con algún admin. Cuando este colocando tópicos insultando o hablando mal del foro o a algún miembro del staff (staff: Moderadores y admins.)
  • Que su registro sea con el único animo de crear spam en la comunidad
  • Faltas repetidas y caso omiso a llamadas de atención por spam y publicidad no autorizada
  • Por formar o promover sindicatos, movimientos o grupos en que vallan en deploramiento o desmejora del Buen ambiente que se maneja en el foro
  • Intentar violar la seguridad del foro
  • No se permite el uso de múltiples cuentas por un mismo usuario salvo casos excepcionales autorizados por un administrador o motivos justificados (múltiples usuarios en un mismo ordenador, etc). La detección de este hecho puede dar lugar al bloqueo de todas las cuentas asociadas al mismo usuario y/o bloqueo permanente de acceso.
Ultima Actualizacion: 27-10-2011 - 00:29:17.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:42:50.
Powered by: vBulletin Version 3.8.4 & Logician's WebTemplates v.3.7.00
vBulletin Copyright ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,04237 seconds with 7 queries