DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Television y Farandula » Tv youtube

Tv youtube Zona dedicada a videos de Youtube de programas de TV de ayer, de ahora y de siempre.

Tv youtube »

Mundos Opuestos 2 CHILE / Capítulo 1 (Internacional) PARTICIPA SOFIA JARAMILLO

Participa en el tema Mundos Opuestos 2 CHILE / Capítulo 1 (Internacional) PARTICIPA SOFIA JARAMILLO en el foro Tv youtube.
LES DEJO EL PRIMER CAPITULO DE MUNDOS OPUESTOS 2 CHILE PARTICIPA LA COLOMBIANA SOFIA JARAMILLO pd: nada q ver con ....

Like Tree1Me Gusta
  • 1 Post By LEONARD

Respuesta
Antiguo , 11:03:05   #1
Predeterminado Mundos Opuestos 2 CHILE / Capítulo 1 (Internacional) PARTICIPA SOFIA JARAMILLO Calificación: de 5,00

LES DEJO EL PRIMER CAPITULO DE MUNDOS OPUESTOS 2 CHILE PARTICIPA LA COLOMBIANA SOFIA JARAMILLO

pd: nada q ver con la produccion del que hicieron en colombia nos llevan años luz lol

Share This Forum!    

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: Mundos Opuestos 2 CHILE / Capítulo 1 (Internacional) PARTICIPA SOFIA JARAMILLO

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 15-01-2013 , 11:35:02   #2

Top Cat

Denunciante Encarretado

Me Gusta Recibidos: 383
Me Gusta Dados: 283
Reputacion: 15774
Top Cat Es Una Leyenda VivienteTop Cat Es Una Leyenda VivienteTop Cat Es Una Leyenda VivienteTop Cat Es Una Leyenda VivienteTop Cat Es Una Leyenda VivienteTop Cat Es Una Leyenda VivienteTop Cat Es Una Leyenda VivienteTop Cat Es Una Leyenda VivienteTop Cat Es Una Leyenda VivienteTop Cat Es Una Leyenda VivienteTop Cat Es Una Leyenda Viviente
Predeterminado Respuesta: Mundos Opuestos 2 CHILE / Capítulo 1 (Internacional) PARTICIPA SOFIA JARAMILLO

OJO QUE EN CHILE SI PELAN Y NO COMO ACA....

Recomiendo seguirle la pista al Reality.
Top Cat no está en línea   Responder Citando
Antiguo 15-01-2013 , 12:20:58   #3

MiL0
Denunciante V.I.P.

Me Gusta Recibidos: 11152
Me Gusta Dados: 7657
Reputacion: 319640
MiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos

Enviar un mensaje por MSN a MiL0
Predeterminado Respuesta: Mundos Opuestos 2 CHILE / Capítulo 1 (Internacional) PARTICIPA SOFIA JARAMILLO

Y esa que hace por alla metida

MiL0 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 15-01-2013 , 12:33:39   #4

LEONARD
Denunciante Constante

Me Gusta Recibidos: 899
Me Gusta Dados: 309
Reputacion: 189311
LEONARD Asesino De DiosesLEONARD Asesino De DiosesLEONARD Asesino De DiosesLEONARD Asesino De DiosesLEONARD Asesino De DiosesLEONARD Asesino De DiosesLEONARD Asesino De DiosesLEONARD Asesino De DiosesLEONARD Asesino De DiosesLEONARD Asesino De DiosesLEONARD Asesino De Dioses

Cita:
Iniciado por MiL0 Ver Mensaje
Y esa que hace por alla metida
los famosos son ganadores de diferentes realities
EL DON Le Gusta Esto.
Antiguo 15-01-2013 , 12:57:13   #5

DIEGO™
MANAGER DE MODELOS

Denunciante Plus

Ubicación: en algun lado Rango:>>>Supervisor General<<< Nivel: Sobrenatural
Me Gusta Recibidos: 15275
Me Gusta Dados: 6672
Reputacion: 1319745
DIEGO™ tiene reputación más allá de la reputaciónDIEGO™ tiene reputación más allá de la reputaciónDIEGO™ tiene reputación más allá de la reputaciónDIEGO™ tiene reputación más allá de la reputaciónDIEGO™ tiene reputación más allá de la reputaciónDIEGO™ tiene reputación más allá de la reputaciónDIEGO™ tiene reputación más allá de la reputaciónDIEGO™ tiene reputación más allá de la reputaciónDIEGO™ tiene reputación más allá de la reputaciónDIEGO™ tiene reputación más allá de la reputaciónDIEGO™ tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos

Cita:
Iniciado por Top Cat Ver Mensaje
OJO QUE EN CHILE SI PELAN Y NO COMO ACA....

Recomiendo seguirle la pista al Reality.

Ps Ahi pille el primer Capitulo,,, y la verdad no vi nada de nada....... ojala se destapen despues y hasta se coman esa mona y muestren tooo eso...... tooo bn gracias CAPO por el post.

Dale click a la imagen si tienes dudas sobre el manejo de los
DIEGO™ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 15-01-2013 , 13:17:41   #6
Denunciante Constante

Me Gusta Recibidos: 245
Me Gusta Dados: 445
Reputacion: 35784
HorusScorpio Es un dios del foroHorusScorpio Es un dios del foroHorusScorpio Es un dios del foroHorusScorpio Es un dios del foroHorusScorpio Es un dios del foroHorusScorpio Es un dios del foroHorusScorpio Es un dios del foroHorusScorpio Es un dios del foroHorusScorpio Es un dios del foroHorusScorpio Es un dios del foroHorusScorpio Es un dios del foro

Si haabra que ponerlo en la mira!!! Gracias!!

HORUS
Dios celeste; es el dios real más antiguo que tuvo forma de halcón.
HorusScorpio no está en línea   Responder Citando
Antiguo 16-01-2013 , 18:46:33   #7

Tv y Farandula
Denunciante Leyenda

Ubicación: PUTUMAYO Rango:+++**:::..SARGENTO..:::**+++ Nivel: * SUPERIOR AL TUYO*
Me Gusta Recibidos: 56015
Me Gusta Dados: 17689
Reputacion: 1364430
INDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos
Concurso General Mejor Colaborador  Agosto Mejor Colaborador Febrero Usuario más colaborador 
Total De Premios: 4

Enviar un mensaje por AIM a INDIVIDUAL Enviar un mensaje por MSN a INDIVIDUAL Enviar un mensaje por Skype™ a INDIVIDUAL

mamasita a pelar esa ciola por alla

Por el poder de la verdad mientras viva habré conquistado el universo.

INDIVIDUAL no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-01-2013 , 00:14:55   #8

menetero
Novato

Me Gusta Recibidos: 144
Me Gusta Dados: 109
Reputacion: 3750
menetero tiene una reputación que sobrepasa la famamenetero tiene una reputación que sobrepasa la famamenetero tiene una reputación que sobrepasa la famamenetero tiene una reputación que sobrepasa la famamenetero tiene una reputación que sobrepasa la famamenetero tiene una reputación que sobrepasa la famamenetero tiene una reputación que sobrepasa la famamenetero tiene una reputación que sobrepasa la famamenetero tiene una reputación que sobrepasa la famamenetero tiene una reputación que sobrepasa la famamenetero tiene una reputación que sobrepasa la fama

las chilenas nada tienen que hacer ante la colombiana, odio esos hp realities pero es viejota manda la parada por eso deben de odiarla las chilenitas chillonas
menetero está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 20-01-2013 , 00:43:49   #9

toei

Denunciante Aventajado

Me Gusta Recibidos: 743
Me Gusta Dados: 399
Reputacion: 88415
toei Mas alla que cualquier Diostoei Mas alla que cualquier Diostoei Mas alla que cualquier Diostoei Mas alla que cualquier Diostoei Mas alla que cualquier Diostoei Mas alla que cualquier Diostoei Mas alla que cualquier Diostoei Mas alla que cualquier Diostoei Mas alla que cualquier Diostoei Mas alla que cualquier Diostoei Mas alla que cualquier Dios

puff quevieja mas desocupada ahora va de tour por ese realitie hasta gracioso marca un precedente y vemos salidas internacionales de realities, y esto ya se vuelvecomo competicion

toei no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Etiquetas
mundos opuestos 2 chile, sofia jaramillo

Herramientas