DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Television y Farandula

Television y Farandula Discute sobre los diferentes programas y producciones de la TV, noticias, eventos y todo lo relacionado con esta zona. Acá podrás descargar series y enterarte de lo que hacen los famosos del cine y la televisión y lo que ha pasado con esos actores de los que hace tiempo no sabes nada. La farándula tiene su espacio en Denunciando.com.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
Television y Farandula »

Estos son los 2 finalistas de Desafío África

Participa en el tema Estos son los 2 finalistas de Desafío África en el foro Television y Farandula.
Según la revista elenco, fuentes de alta fidelidad revelaron los nombres de los dos finalistas de Desafío África: el origen ....

Like Tree2Me Gusta
  • 2 Post By Malamadre

Respuesta
Antiguo , 14:11:23   #1
Shocked Estos son los 2 finalistas de Desafío África Calificación: de 5,00

Según la revista elenco, fuentes de alta fidelidad revelaron los nombres de los dos finalistas de Desafío África: el origen. Los dos concursantes hacen parte de la lista de 10 finalistas revelada aqui hace unas semanas. Así, ningún miembro del equipo Celebridades llegaría a la última instancia del concurso que se llevará a cabo en las instalaciones de Caracol con transmisión en vivo.
Los dos finalistas del Desafío África: el origen según elenco son Carolina Jaramillo de Sobrevivientes y Alejandro Herrera de Retadores.

Carolina Jaramillo
Alejandro Herrera

La publicación asegura además que para ambientar el evento, Caracol podría invitar a Colombia a algunos de los miembros de la tribu quienes han aparecido en las imágenes del concurso de telerrealidad.

Comentarios Facebook
AndrewMack y ►Shep◄ Le Gusta Esto
Malamadre no está en línea   Responder Citando

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: Estos son los 2 finalistas de Desafío África

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 18-07-2013 , 17:52:37   #2
Denunciante Plus

Me Gusta Recibidos: 9269
Me Gustado Dados: 15765
Reputacion: 237833
AndrewMack tiene reputación más allá de la reputaciónAndrewMack tiene reputación más allá de la reputaciónAndrewMack tiene reputación más allá de la reputaciónAndrewMack tiene reputación más allá de la reputaciónAndrewMack tiene reputación más allá de la reputaciónAndrewMack tiene reputación más allá de la reputaciónAndrewMack tiene reputación más allá de la reputaciónAndrewMack tiene reputación más allá de la reputaciónAndrewMack tiene reputación más allá de la reputaciónAndrewMack tiene reputación más allá de la reputaciónAndrewMack tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos

Predeterminado Respuesta: Estos son los 2 finalistas de Desafío África

exelente q los 2 sean paisas

AndrewMack no está en línea   Responder Citando
Antiguo 19-07-2013 , 22:39:58   #3
Denunciante Constante

Me Gusta Recibidos: 202
Me Gustado Dados: 66
Reputacion: 10261
juan7 Gran Gurujuan7 Gran Gurujuan7 Gran Gurujuan7 Gran Gurujuan7 Gran Gurujuan7 Gran Gurujuan7 Gran Gurujuan7 Gran Gurujuan7 Gran Gurujuan7 Gran Gurujuan7 Gran Guru

que gane caro el caracter de ella es muy bacano se lo merece

juan7 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-07-2013 , 08:09:07   #4
Navegante Espacial

Denunciante Popular

Me Gusta Recibidos: 4433
Me Gustado Dados: 7099
Reputacion: 386114
►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos

Si son ellos dos la cosa está difícil. Alejandro me cae bien, y Carolina me encanta .

"
Si de la cuna a la tumba es una escuela, entonces aquello que llamamos problemas son lecciones".
►Shep◄ está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 20-07-2013 , 11:28:11   #5
Denunciante Enviciado

Me Gusta Recibidos: 1350
Me Gustado Dados: 226
Reputacion: 36985
efraticinco Es un dios del foroefraticinco Es un dios del foroefraticinco Es un dios del foroefraticinco Es un dios del foroefraticinco Es un dios del foroefraticinco Es un dios del foroefraticinco Es un dios del foroefraticinco Es un dios del foroefraticinco Es un dios del foroefraticinco Es un dios del foroefraticinco Es un dios del foro

Cita:
Iniciado por ►Shep◄ Ver Mensaje
Si son ellos dos la cosa está difícil. Alejandro me cae bien, y Carolina me encanta .
La unica cagada de esa vieja es ese noviecito que se gasta, y para colmo de males costeño y finalista de una version anterior............................................ mejor que gane el man. Resistió a una verdadera camada de traicioneros ex-participantes del reality y aun así llega a la final.

100 % COLOMBIANO Y CON MUCHO ORGULLO LO DIGO
efraticinco no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-07-2013 , 13:56:06   #6
Capo de Capos
Denunciando Silver

Denunciante Leyenda

Ubicación: CUCUTA/COLOMBIA Rango: ------Capo de Capos------ Nivel: Sobrepasa todo nivel
Me Gusta Recibidos: 9404
Me Gustado Dados: 8292
Reputacion: 1513383
--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos
Usuario mas reconocido Mejor Usuario Staff Mejor Moderador del Mes de Septiembre Concurso General 
Total De Premios: 6

esperar a ver q pasa por q si mas no recuerdo asi paso el año pasado decian q eran dos los finalistas para el programa final en caracol y oh sorpresa llevaron 3 a votacion de colombia

Antiguo 20-07-2013 , 13:56:49   #7
Capo de Capos
Denunciando Silver

Denunciante Leyenda

Ubicación: CUCUTA/COLOMBIA Rango: ------Capo de Capos------ Nivel: Sobrepasa todo nivel
Me Gusta Recibidos: 9404
Me Gustado Dados: 8292
Reputacion: 1513383
--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos
Usuario mas reconocido Mejor Usuario Staff Mejor Moderador del Mes de Septiembre Concurso General 
Total De Premios: 6

Cita:
Iniciado por efraticinco Ver Mensaje
La unica cagada de esa vieja es ese noviecito que se gasta, y para colmo de males costeño y finalista de una version anterior............................................ mejor que gane el man. Resistió a una verdadera camada de traicioneros ex-participantes del reality y aun así llega a la final.
estas atrasado en noticia viejo ellos ya van para mas de dos años q ni se ven dicho por carolina en dia dia caracol

pd: caro esta saliendo con otro man q nada tiene q ver con el medio saludos

Antiguo 20-07-2013 , 23:35:13   #8
Denunciante Plus

Me Gusta Recibidos: 10761
Me Gustado Dados: 18424
Reputacion: 234367
London Calling tiene reputación más allá de la reputaciónLondon Calling tiene reputación más allá de la reputaciónLondon Calling tiene reputación más allá de la reputaciónLondon Calling tiene reputación más allá de la reputaciónLondon Calling tiene reputación más allá de la reputaciónLondon Calling tiene reputación más allá de la reputaciónLondon Calling tiene reputación más allá de la reputaciónLondon Calling tiene reputación más allá de la reputaciónLondon Calling tiene reputación más allá de la reputaciónLondon Calling tiene reputación más allá de la reputaciónLondon Calling tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos

Ojalá no gane ese care Hipster ¬¬
Que Gane Carolina que una vez vi un a clase con ella en la Universidad

London Calling no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Etiquetas
canal caracol, desafio áfrica origen, reality shows colombia, revista elenco

Herramientas