DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Television y Farandula

Television y Farandula Discute sobre los diferentes programas y producciones de la TV, noticias, eventos y todo lo relacionado con esta zona. Acá podrás descargar series y enterarte de lo que hacen los famosos del cine y la televisión y lo que ha pasado con esos actores de los que hace tiempo no sabes nada. La farándula tiene su espacio en Denunciando.com.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
Television y Farandula »

Ésta fue la razón de la muerte del protagonista de ‘Glee’, Cory Monteith

Participa en el tema Ésta fue la razón de la muerte del protagonista de ‘Glee’, Cory Monteith en el foro Television y Farandula.
Los fantasmas que habían perseguido al protagonista de Glee, lo condujeron hasta la muerte… Según pudo determinar la autopsia hecha ....

Like Tree6Me Gusta
  • 3 Post By AndrewMack
  • 1 Post By --EL CAPO--
  • 2 Post By JOHN777

Respuesta
Antiguo , 16:31:26   #1
Predeterminado Ésta fue la razón de la muerte del protagonista de ‘Glee’, Cory Monteith Calificación: de 5,00

Los fantasmas que habían perseguido al protagonista de Glee, lo condujeron hasta la muerte…
Según pudo determinar la autopsia hecha por el departamento forense BC, Cory Monteith murió la mañana del sábado 13 de julio como consecuencia de una tóxica mezcla de drogas que incluía heroína y alcohol.
Desde que se dio a conocer la noticia de su muerte, la mayoría de los medios estadounidenses especularon con que su adicción a las drogas, fantasmas que lo perseguían desde la adolescencia, habían sido el causante de su temprano fallecimiento.

Comentarios Facebook
AndrewMack no está en línea   Responder Citando

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: Ésta fue la razón de la muerte del protagonista de ‘Glee’, Cory Monteith

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 16-07-2013 , 16:32:20   #2
Capo de Capos
Denunciando Silver

Denunciante Leyenda

Ubicación: CUCUTA/COLOMBIA Rango: ------Capo de Capos------ Nivel: Sobrepasa todo nivel
Me Gusta Recibidos: 8231
Me Gustado Dados: 8042
Reputacion: 1491907
--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos
Usuario mas reconocido Mejor Usuario Staff Mejor Moderador del Mes de Septiembre Concurso General 
Total De Premios: 6

Predeterminado Respuesta: Ésta fue la razón de la muerte del protagonista de ‘Glee’, Cory Monteith

lo q se temia habia pasado el man le siguio el juego a las drogas q paila eso ome

AndrewMack Le Gusta Esto.
Antiguo 16-07-2013 , 17:42:16   #3

Denunciante Popular

Me Gusta Recibidos: 13036
Me Gustado Dados: 4771
Reputacion: 567209
Raylan Givens tiene reputación más allá de la reputaciónRaylan Givens tiene reputación más allá de la reputaciónRaylan Givens tiene reputación más allá de la reputaciónRaylan Givens tiene reputación más allá de la reputaciónRaylan Givens tiene reputación más allá de la reputaciónRaylan Givens tiene reputación más allá de la reputaciónRaylan Givens tiene reputación más allá de la reputaciónRaylan Givens tiene reputación más allá de la reputaciónRaylan Givens tiene reputación más allá de la reputaciónRaylan Givens tiene reputación más allá de la reputaciónRaylan Givens tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos

Predeterminado Respuesta: Ésta fue la razón de la muerte del protagonista de ‘Glee’, Cory Monteith

Pues la hizo bien la de Loser...

Raylan Givens no está en línea   Responder Citando
Antiguo 16-07-2013 , 19:04:15   #4

Denunciante Popular

Me Gusta Recibidos: 5624
Me Gustado Dados: 9010
Reputacion: 271008
Void tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputación

Con esa vida se iba a morir tarde o temprano el drogadicto ese...

Void no está en línea   Responder Citando
Antiguo 16-07-2013 , 19:36:35   #5
Denunciante Aprendiz

Me Gusta Recibidos: 22
Me Gustado Dados: 1
Reputacion: 3125
naco14 tiene mucho para estar orgullosonaco14 tiene mucho para estar orgullosonaco14 tiene mucho para estar orgullosonaco14 tiene mucho para estar orgullosonaco14 tiene mucho para estar orgullosonaco14 tiene mucho para estar orgullosonaco14 tiene mucho para estar orgullosonaco14 tiene mucho para estar orgullosonaco14 tiene mucho para estar orgullosonaco14 tiene mucho para estar orgullosonaco14 tiene mucho para estar orgulloso

ue mal plan por el

naco14 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 16-07-2013 , 19:38:01   #6
Denunciante Importante

Me Gusta Recibidos: 1845
Me Gustado Dados: 1331
Reputacion: 96416
EricCartman Mas alla que cualquier DiosEricCartman Mas alla que cualquier DiosEricCartman Mas alla que cualquier DiosEricCartman Mas alla que cualquier DiosEricCartman Mas alla que cualquier DiosEricCartman Mas alla que cualquier DiosEricCartman Mas alla que cualquier DiosEricCartman Mas alla que cualquier DiosEricCartman Mas alla que cualquier DiosEricCartman Mas alla que cualquier DiosEricCartman Mas alla que cualquier Dios

Buena forma de morir supongo

Antiguo 16-07-2013 , 20:01:12   #7

Zona Rotten

Denunciante Adicto

Me Gusta Recibidos: 4737
Me Gustado Dados: 3047
Reputacion: 487750
JOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputación

quien es este man???...es mas..que es glee???

Nightmau5 y Void Le Gusta Esto

siguea Zona Rotten en:
clik aqui arriba

JOHN777 está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 16-07-2013 , 20:57:45   #8

Denunciante Sobresaliente

Me Gusta Recibidos: 1187
Me Gustado Dados: 916
Reputacion: 70143
oscar santos Entro a la batalla de los Diosesoscar santos Entro a la batalla de los Diosesoscar santos Entro a la batalla de los Diosesoscar santos Entro a la batalla de los Diosesoscar santos Entro a la batalla de los Diosesoscar santos Entro a la batalla de los Diosesoscar santos Entro a la batalla de los Diosesoscar santos Entro a la batalla de los Diosesoscar santos Entro a la batalla de los Diosesoscar santos Entro a la batalla de los Diosesoscar santos Entro a la batalla de los Dioses

Vea pues si fue asi no aparentaba nada de nada buen papel si realizo

Antiguo 17-07-2013 , 07:05:05   #9
Denunciante Popular

Me Gusta Recibidos: 3062
Me Gustado Dados: 5955
Reputacion: 365579
►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos

Definitivamente estaba llevado, la heroína es una droga muuuy brava. Hombre que vaina por el man .

No hables si lo que vas a decir no
es más hermoso que el silencio.

►Shep◄ no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Etiquetas
cory montheit, glee, muerte

Herramientas