DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Television y Farandula

Television y Farandula Discute sobre los diferentes programas y producciones de la TV, noticias, eventos y todo lo relacionado con esta zona. Acá podrás descargar series y enterarte de lo que hacen los famosos del cine y la televisión y lo que ha pasado con esos actores de los que hace tiempo no sabes nada. La farándula tiene su espacio en Denunciando.com.

Television y Farandula »

Mas narconovelas, los tres caines de RCN.

Participa en el tema Mas narconovelas, los tres caines de RCN. en el foro Television y Farandula.
Juan Pablo Rabai nterpretará a Carlos Castaño A Juan Pablo Raba, el protagonista de la telenovela Pobres Rico, le propusieron ....

Respuesta
Antiguo , 17:55:11   #1
Sweatdrop Mas narconovelas, los tres caines de RCN. Calificación: de 5,00

Juan Pablo Rabai nterpretará a Carlos Castaño

A Juan Pablo Raba, el protagonista de la telenovela Pobres Rico, le propusieron darle vida a uno de los creadores de las Autodefensas, Carlos Castaño, en la serie Los tres Caines que prepara el canal RCN, novela que que seguramente va a ser la mayor competencia de: Escobar,el Patrón del Mal, del canal Caracol.
Los tres Caines, a cargo de la productora colombiana RTI será una serie biográfica sobre los hermanos Castaño, fundadores de las AutodefensasUnidas de Colombia -AUC-, donde Juan Pablo fue el elegido para el personaje del menor de los hermanos. Sin embargo, el actor también tenía una propuesta para actuar con la cadena Telemundo y nadie del elenco ha firmado contrato ¿Se habrá decidido ya?
Junto a él estarían seleccionados para personificar a los tres hermanos: Elkin Díaz quién hará el papel deVicente y Fernando “El Flaco” y Solórzano quien personificará a Fidel. Los libretos de éste jugoso y atractivo proyecto estarán a cargo de Gustavo Bolívar, quien lo ha hecho antes con exitosas series como: Pandillas,Guerra y Paz, El Capo y Sin tetas nos hay paraíso
Aunque parece ser una buena produccion lograr la audiencia que tiene el patron del mal va a ser muy dificil.

Share This Forum!    

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: Mas narconovelas, los tres caines de RCN.

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 10-06-2012 , 17:56:46   #2

Tv y Farandula
Denunciante Leyenda

Ubicación: PUTUMAYO Rango:+++**:::..SARGENTO..:::**+++ Nivel: * SUPERIOR AL TUYO*
Me Gusta Recibidos: 56362
Me Gusta Dados: 17797
Reputacion: 1366021
INDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos
Concurso General Mejor Colaborador  Agosto Mejor Colaborador Febrero Usuario más colaborador 
Total De Premios: 4

Enviar un mensaje por AIM a INDIVIDUAL Enviar un mensaje por MSN a INDIVIDUAL Enviar un mensaje por Skype™ a INDIVIDUAL
Predeterminado Respuesta: Mas narconovelas, los tres caines de RCN.

Contrapeso haber k pasa

Por el poder de la verdad mientras viva habré conquistado el universo.

INDIVIDUAL no está en línea   Responder Citando
Antiguo 10-06-2012 , 18:43:21   #3

►Shep◄
Denunciante Popular

Me Gusta Recibidos: 3058
Me Gusta Dados: 5955
Reputacion: 365021
►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos

Mas novelas acerca de la Caina y sus comerciantes.

No hables si lo que vas a decir no
es más hermoso que el silencio.

►Shep◄ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 10-06-2012 , 19:50:51   #4

pakirris
Denunciante Constante

Me Gusta Recibidos: 646
Me Gusta Dados: 815
Reputacion: 44271
pakirris Es un dios del foropakirris Es un dios del foropakirris Es un dios del foropakirris Es un dios del foropakirris Es un dios del foropakirris Es un dios del foropakirris Es un dios del foropakirris Es un dios del foropakirris Es un dios del foropakirris Es un dios del foropakirris Es un dios del foro

RCN, lider en noticias, lider en paramilitarismo.

Podrás engañar a todos durante algún tiempo; podrás engañar a alguien siempre; pero no podrás engañar siempre a todos.
pakirris no está en línea   Responder Citando
Antiguo 10-06-2012 , 21:25:09   #5

winzip890
Denunciante Encarretado

Me Gusta Recibidos: 242
Me Gusta Dados: 47
Reputacion: 2596
winzip890 el Usuariox es venerado por todoswinzip890 el Usuariox es venerado por todoswinzip890 el Usuariox es venerado por todoswinzip890 el Usuariox es venerado por todoswinzip890 el Usuariox es venerado por todoswinzip890 el Usuariox es venerado por todoswinzip890 el Usuariox es venerado por todoswinzip890 el Usuariox es venerado por todoswinzip890 el Usuariox es venerado por todoswinzip890 el Usuariox es venerado por todoswinzip890 el Usuariox es venerado por todos

se les fundió el cerebro a los dizque creativos de la Tv colombiana, Dios bendiga el cable
winzip890 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 10-06-2012 , 21:41:27   #6

John Locke

Denunciante Desparchado

Me Gusta Recibidos: 3225
Me Gusta Dados: 1142
Reputacion: 266321
John Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos

ah! que tiempos aquellos cunado los personajes que merecían ser llevados a la tv. eran nuestros próceres de la independencia.
Antiguo 10-06-2012 , 21:57:16   #7

jav01
Colaborador Zona Hot

Denunciante Activo

Me Gusta Recibidos: 803
Me Gusta Dados: 38
Reputacion: 71972
jav01 Entro a la batalla de los Diosesjav01 Entro a la batalla de los Diosesjav01 Entro a la batalla de los Diosesjav01 Entro a la batalla de los Diosesjav01 Entro a la batalla de los Diosesjav01 Entro a la batalla de los Diosesjav01 Entro a la batalla de los Diosesjav01 Entro a la batalla de los Diosesjav01 Entro a la batalla de los Diosesjav01 Entro a la batalla de los Diosesjav01 Entro a la batalla de los Dioses

Cita:
Iniciado por pakirris Ver Mensaje
RCN, lider en noticias, lider en paramilitarismo.

Es mejor pandillas guerra y paz o esperar a la segunda temporada del capo..
jav01 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 10-06-2012 , 22:26:32   #8

melaza
Denunciante Gomozo

Me Gusta Recibidos: 110
Me Gusta Dados: 48
Reputacion: 20675
melaza Es un explendido maestromelaza Es un explendido maestromelaza Es un explendido maestromelaza Es un explendido maestromelaza Es un explendido maestromelaza Es un explendido maestromelaza Es un explendido maestromelaza Es un explendido maestromelaza Es un explendido maestromelaza Es un explendido maestromelaza Es un explendido maestro

Huy no telebasura ...mas heroes para ensenar les a los ninos ...
Antiguo 11-06-2012 , 09:20:53   #9

Nightmau5
Denunciante Fiel

Me Gusta Recibidos: 1484
Me Gusta Dados: 3014
Reputacion: 101824
Nightmau5 Mas alla que cualquier DiosNightmau5 Mas alla que cualquier DiosNightmau5 Mas alla que cualquier DiosNightmau5 Mas alla que cualquier DiosNightmau5 Mas alla que cualquier DiosNightmau5 Mas alla que cualquier DiosNightmau5 Mas alla que cualquier DiosNightmau5 Mas alla que cualquier DiosNightmau5 Mas alla que cualquier DiosNightmau5 Mas alla que cualquier DiosNightmau5 Mas alla que cualquier Dios

insisto la creatividad y originalidad de los actorcitos y de la tv Colombiana solo les da para hacer novelas de putas , traquetos, narcos, costeños....no les da para más.

menos mal existe la tv por cable y el internet
Nightmau5 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-06-2012 , 12:27:46   #10

edwinunico
Denunciante Aprendiz

Me Gusta Recibidos: 42
Me Gusta Dados: 10
Reputacion: 3204
edwinunico tiene mucho para estar orgullosoedwinunico tiene mucho para estar orgullosoedwinunico tiene mucho para estar orgullosoedwinunico tiene mucho para estar orgullosoedwinunico tiene mucho para estar orgullosoedwinunico tiene mucho para estar orgullosoedwinunico tiene mucho para estar orgullosoedwinunico tiene mucho para estar orgullosoedwinunico tiene mucho para estar orgullosoedwinunico tiene mucho para estar orgullosoedwinunico tiene mucho para estar orgulloso

Dios bendiga al internet, donde uno escoge sus propios contenidos, puede crear los suyos.etc. la Tv de Colombia no es tv
edwinunico no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Etiquetas
narconovela, pan y circo, rcn, tres caines

Herramientas