Maldito soniditooooo :@
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: Ayuda En General ::::.. » DeNunCianDo.CoM Informate » Sugerencias

Sugerencias sugiere ideas nuevas para el foro o que te gustaria que cambiara o mejorara

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Sugerencias »

Maldito soniditooooo :@

Participa en el tema Maldito soniditooooo :@ en el foro Sugerencias.
ese sonido al cargar cada pagina de denunciando keee.. pa ke lo pusieronnnn en serio ke me esta dando desespeeero ....

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
UB-65 EL SUBMARINO MALDITO SaMaRiO Enigmas y Misterios 19 10-02-2011 10:39:13
un maldito sin sentimientos carlos789 Zona Gore - Rotten 40 04-01-2011 16:08:53
Info De Un Maldito Hp *LiNa*RuLiToS* Caza Denuncias 33 24-11-2009 22:40:19
Hay Maldito Chat Y Por Ke Ami:s:s:s Salza Curtidas y Montajes 46 23-06-2008 00:22:48
maldito franciscoooooooooo fOnKi PuTeIrO Denuncias En General 59 21-05-2008 12:08:05

Respuesta
Antiguo , 19:19:55   #1

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 10
Me Gustado Dados: 9
Reputacion
Wisiи∂*(( Es un dios del foroWisiи∂*(( Es un dios del foroWisiи∂*(( Es un dios del foroWisiи∂*(( Es un dios del foroWisiи∂*(( Es un dios del foroWisiи∂*(( Es un dios del foroWisiи∂*(( Es un dios del foroWisiи∂*(( Es un dios del foroWisiи∂*(( Es un dios del foroWisiи∂*(( Es un dios del foroWisiи∂*(( Es un dios del foro

Maldito soniditooooo :@ Calificación: de 5,00

ese sonido al cargar cada pagina de denunciando keee.. pa ke lo pusieronnnn en serio ke me esta dando desespeeero no se puede escuchar musikilla en paz

ke pereeeezaa
no se le puede kitar de alguna forma?? (pues cada usuario si le da la gana?)

Comentarios Facebook

Última edición por Wisiи∂*((; 24-10-2006 a las 19:22:59
Wisiи∂*(( no está en línea   Responder Citando

compartir

remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Me Gusta denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Reputacion
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Maldito soniditooooo :@

Antiguo 24-10-2006 , 19:21:02   #2
Denunciante Gomozo

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 2
Me Gustado Dados: 0
Reputacion
Penesudin Inspirador de leyendasPenesudin Inspirador de leyendasPenesudin Inspirador de leyendasPenesudin Inspirador de leyendasPenesudin Inspirador de leyendasPenesudin Inspirador de leyendasPenesudin Inspirador de leyendasPenesudin Inspirador de leyendasPenesudin Inspirador de leyendasPenesudin Inspirador de leyendasPenesudin Inspirador de leyendas

Predeterminado

Ajaaaaaaaa No Sepp Como Q Mario Brossss Verdad No Me Deja Relax El Hppp

Antiguo 24-10-2006 , 19:21:56   #3
Denunciante Gomozo

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 6
Me Gustado Dados: 4
Reputacion
_IamChero es un pozo de sabiduria_IamChero es un pozo de sabiduria_IamChero es un pozo de sabiduria_IamChero es un pozo de sabiduria_IamChero es un pozo de sabiduria_IamChero es un pozo de sabiduria_IamChero es un pozo de sabiduria_IamChero es un pozo de sabiduria_IamChero es un pozo de sabiduria_IamChero es un pozo de sabiduria_IamChero es un pozo de sabiduria

Predeterminado

cual sonido ???? xD

_IamChero no está en línea   Responder Citando
Antiguo 24-10-2006 , 19:23:49   #4
Denunciante Activo

Me Gusta
Estadisticas
Me Gustado Dados: 19
Reputacion
-|[ C3RR0 ]|- Inspirador de leyendas-|[ C3RR0 ]|- Inspirador de leyendas-|[ C3RR0 ]|- Inspirador de leyendas-|[ C3RR0 ]|- Inspirador de leyendas-|[ C3RR0 ]|- Inspirador de leyendas-|[ C3RR0 ]|- Inspirador de leyendas-|[ C3RR0 ]|- Inspirador de leyendas-|[ C3RR0 ]|- Inspirador de leyendas-|[ C3RR0 ]|- Inspirador de leyendas-|[ C3RR0 ]|- Inspirador de leyendas-|[ C3RR0 ]|- Inspirador de leyendas

Predeterminado

a lo bn ke sonidito tan sucky... yo ke abro como 10 pestañas del foro en mi mozilla, ke hpta revoltura ese sonido...

asi o mas desesperante ese hp... jeje...

Última edición por -|[ C3RR0 ]|-; 24-10-2006 a las 19:25:41
-|[ C3RR0 ]|- no está en línea   Responder Citando
Antiguo 24-10-2006 , 19:24:51   #5
Denunciante Avanzado

Me Gusta
Estadisticas
Reputacion
A.Rojas tiene una reputación que sobrepasa la famaA.Rojas tiene una reputación que sobrepasa la famaA.Rojas tiene una reputación que sobrepasa la famaA.Rojas tiene una reputación que sobrepasa la famaA.Rojas tiene una reputación que sobrepasa la famaA.Rojas tiene una reputación que sobrepasa la famaA.Rojas tiene una reputación que sobrepasa la famaA.Rojas tiene una reputación que sobrepasa la famaA.Rojas tiene una reputación que sobrepasa la famaA.Rojas tiene una reputación que sobrepasa la famaA.Rojas tiene una reputación que sobrepasa la fama

Predeterminado

jeje yo pense que era solo a mi que sonidito tan canson alguien que diga como quitarlo

vendo juegos para pc informes clic aqui

A.Rojas no está en línea   Responder Citando
Antiguo 24-10-2006 , 19:25:18   #6
Denunciante Sobresaliente

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 5
Me Gustado Dados: 1
Reputacion
luisis flaka Es un explendido maestroluisis flaka Es un explendido maestroluisis flaka Es un explendido maestroluisis flaka Es un explendido maestroluisis flaka Es un explendido maestroluisis flaka Es un explendido maestroluisis flaka Es un explendido maestroluisis flaka Es un explendido maestroluisis flaka Es un explendido maestroluisis flaka Es un explendido maestroluisis flaka Es un explendido maestro

Predeterminado

uffffff mas estresante pa donde

||epsilo'n||
luisis flaka no está en línea   Responder Citando
Antiguo 24-10-2006 , 19:27:20   #7
Denunciante Gomozo

Me Gusta
Estadisticas
Me Gustado Dados: 4
Reputacion
_IamChero es un pozo de sabiduria_IamChero es un pozo de sabiduria_IamChero es un pozo de sabiduria_IamChero es un pozo de sabiduria_IamChero es un pozo de sabiduria_IamChero es un pozo de sabiduria_IamChero es un pozo de sabiduria_IamChero es un pozo de sabiduria_IamChero es un pozo de sabiduria_IamChero es un pozo de sabiduria_IamChero es un pozo de sabiduria

Predeterminado

jajaja yo como tengo otra configuracion del foro no me aparece ni publicidad ni sonidos ni nada de eso xD

_IamChero no está en línea   Responder Citando
Antiguo 24-10-2006 , 19:28:14   #8
Denunciante Activo

Me Gusta
Estadisticas
Reputacion
POCILLA Es Una Leyenda VivientePOCILLA Es Una Leyenda VivientePOCILLA Es Una Leyenda VivientePOCILLA Es Una Leyenda VivientePOCILLA Es Una Leyenda VivientePOCILLA Es Una Leyenda VivientePOCILLA Es Una Leyenda VivientePOCILLA Es Una Leyenda VivientePOCILLA Es Una Leyenda VivientePOCILLA Es Una Leyenda VivientePOCILLA Es Una Leyenda Viviente

Predeterminado

ES KE NO HAN SUPERADO SUS EPOCAS DE MARIO BROSS... ESE MUÑEKITO ES LO MAS DE CHURRO OME

Antiguo 24-10-2006 , 19:28:43   #9
Denunciante Aprendiz

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 0
Reputacion
nuxa tiene una reputación que sobrepasa la famanuxa tiene una reputación que sobrepasa la famanuxa tiene una reputación que sobrepasa la famanuxa tiene una reputación que sobrepasa la famanuxa tiene una reputación que sobrepasa la famanuxa tiene una reputación que sobrepasa la famanuxa tiene una reputación que sobrepasa la famanuxa tiene una reputación que sobrepasa la famanuxa tiene una reputación que sobrepasa la famanuxa tiene una reputación que sobrepasa la famanuxa tiene una reputación que sobrepasa la fama

Predeterminado

Jajajajaja Gas Ome!
Vos A SoÑar Con Ese Sonido

nuxa no está en línea   Responder Citando
Antiguo 24-10-2006 , 19:29:21   #10
Denunciante Importante

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 3
Reputacion
Laurita~* esta muy cerca de la perfeccionLaurita~* esta muy cerca de la perfeccionLaurita~* esta muy cerca de la perfeccionLaurita~* esta muy cerca de la perfeccionLaurita~* esta muy cerca de la perfeccionLaurita~* esta muy cerca de la perfeccionLaurita~* esta muy cerca de la perfeccionLaurita~* esta muy cerca de la perfeccionLaurita~* esta muy cerca de la perfeccionLaurita~* esta muy cerca de la perfeccionLaurita~* esta muy cerca de la perfeccion

Predeterminado

a mi no me suena eso

Laurita~* no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:19:11.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo

Page generated in 0,14601 seconds with 23 queries

Search Engine Optimization by vBSEO