Posible creacion de subforo de temas judiciales
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: Ayuda En General ::::.. » DeNunCianDo.CoM Informate » Sugerencias

Sugerencias sugiere ideas nuevas para el foro o que te gustaria que cambiara o mejorara

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Sugerencias »

Posible creacion de subforo de temas judiciales

Participa en el tema Posible creacion de subforo de temas judiciales en el foro Sugerencias.
En el siguiente tema me gustaria sugerir la creacion de un subforo especifico para las noticias sobre temas judiciales, recientemente ....

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay subforo de Jazz? Jennlight Musica En General 3 07-08-2012 22:33:33
Votemos por la creación de un subforo dedicado 100% a mac d1egoaz Computadores 8 06-11-2011 20:59:07
error de subforo al postear danice Problemas Con El Foro 3 24-12-2010 14:49:05
¿Que pasara con los temas de este Subforo? Dominic Toretto Mundial Sudafrica 2010 11 12-07-2010 14:01:45
Subforo Zona deportes.. ►CDaniel◄ Sugerencias 4 26-05-2010 10:03:20

Like Tree1Me Gusta
  • 1 Post By jav01

Tema Cerrado
Antiguo , 19:13:30   #1
Kaffeetrinker 2 Posible creacion de subforo de temas judiciales Calificación: de 5,00

En el siguiente tema me gustaria sugerir la creacion de un subforo especifico para las noticias sobre temas judiciales, recientemente se creo un solo topic que recopilar esta clase de noticias en la seccion de politica y sociedad.

http://www.denunciando.com/politica-...-justicia.html

No estoy de acuerdo con este topic por las siguientes razones.

1- Se pierde el orden en cuanto a los temas que se esten exponiendo, ya que si llega una noticia tras otra los usuarios no van a tener tiempo de participar o comentar.

2- Pienso que los usuarios se desmotivarian a aportar por que muchas noticias de varios usuarios se van a apilar y todos sabemos que la mayoria no van a buscar en todo un tema para poder encontrar la noticia, participar y comentar sobre la misma.

Los mas viable si pretenden separar las noticias judiciales seria la creacion de un subforo para dicho proposito.

Comentarios Facebook

HOMER. Le Gusta Esto.

#MarchaACaracas #ColombiaConElNo #NoAlPlebiscito

Última edición por jav01; 21-01-2013 a las 19:30:47
jav01 no está en línea  

compartir

remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Me Gusta denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Reputacion
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Posible creacion de subforo de temas judiciales

Antiguo 21-01-2013 , 20:28:31   #2
Temas Reportados
Moderador
Denunciante Plus

Me Gusta HOMER. apoya: Zona Rotten
HOMER. apoya: Zona Deportes
HOMER. apoya: Denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 11057
Me Gustado Dados: 9446
Reputacion
HOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Mejor Moderador Mejor Colaborador Concurso General El mas desparchado 
Total De Premios: 5

Wave Respuesta: Posible creacion de subforo de temas judiciales

gracias por tus sugerencias jav, con el tiempo y dependido del movimiento del tema se estaría estudiando la posibilidad de crear la subzona que tu indicas, de todas formas son muy validas tus objeciones, saludos!!!

HOMER. no está en línea  
Antiguo 21-01-2013 , 20:29:53   #3
Super Moderador
Denunciante Popular

Me Gusta CHECO. apoya: Denunciando
CHECO. apoya: Zona Modelos
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 10454
Me Gustado Dados: 3425
Reputacion
CHECO. tiene reputación más allá de la reputaciónCHECO. tiene reputación más allá de la reputaciónCHECO. tiene reputación más allá de la reputaciónCHECO. tiene reputación más allá de la reputaciónCHECO. tiene reputación más allá de la reputaciónCHECO. tiene reputación más allá de la reputaciónCHECO. tiene reputación más allá de la reputaciónCHECO. tiene reputación más allá de la reputaciónCHECO. tiene reputación más allá de la reputaciónCHECO. tiene reputación más allá de la reputaciónCHECO. tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mejor Moderador Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 6

Predeterminado Respuesta: Posible creacion de subforo de temas judiciales

jAV PAILAS TODO ES CULPA DE HOMER XD

Antiguo 21-01-2013 , 20:35:02   #4
CAPO DE CAPOS
Denunciando Silver
Super Moderador
Denunciante Leyenda

Me Gusta --EL CAPO-- apoya: Denunciando
--EL CAPO-- apoya: Zona Modelos
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 11378
Me Gustado Dados: 9060
Reputacion
--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mejor Moderador Usuario mas reconocido Mejor Usuario Staff Concurso General 
Total De Premios: 9

jav antes de pasar un tema a volverse una zona o un subforo el tema tiene q llenar unas espectativas asi de facil asi es como se han creado sub foros y zona en denunciando

pd: si este pasa ese filtro y tiene bn movimiento obviamente se tomara en cuenta eso q dices de crear sub foro o zona dentro de politica y sociedad por ahora es un megapost saludos y buena noche

pd2: checo no fue culpa de homer fue culpa mia

Última edición por --EL CAPO--; 21-01-2013 a las 20:46:17
--EL CAPO-- no está en línea  
Antiguo 22-01-2013 , 02:08:04   #5
Denunciante Importante

Me Gusta jav01 apoya: Zona Politica
jav01 apoya: Zona Hot
jav01 apoya: Tv y Farandula
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 3142
Me Gustado Dados: 620
Reputacion
jav01 Mas alla que cualquier Diosjav01 Mas alla que cualquier Diosjav01 Mas alla que cualquier Diosjav01 Mas alla que cualquier Diosjav01 Mas alla que cualquier Diosjav01 Mas alla que cualquier Diosjav01 Mas alla que cualquier Diosjav01 Mas alla que cualquier Diosjav01 Mas alla que cualquier Diosjav01 Mas alla que cualquier Diosjav01 Mas alla que cualquier Dios
Premios Recibidos

Cita:
Iniciado por --EL CAPO-- Ver Mensaje
jav antes de pasar un tema a volverse una zona o un subforo el tema tiene q llenar unas espectativas asi de facil asi es como se han creado sub foros y zona en denunciando

pd: si este pasa ese filtro y tiene bn movimiento obviamente se tomara en cuenta eso q dices de crear sub foro o zona dentro de politica y sociedad por ahora es un megapost saludos y buena noche

pd2: checo no fue culpa de homer fue culpa mia

Ya veo..

Llegue a pensar que era una desicion tomada a la ligera, ya que hay muchos temas judiciales aun vigentes en la seccion, por eso pense que una buena solucion era crear el subforo y mover dichos temas.

Aun me falta por aprender.

Saludos..

#MarchaACaracas #ColombiaConElNo #NoAlPlebiscito

Última edición por jav01; 22-01-2013 a las 02:12:42
jav01 no está en línea  
Antiguo 22-01-2013 , 09:25:48   #6
Temas Reportados
Moderador
Denunciante Plus

Me Gusta HOMER. apoya: Zona Rotten
HOMER. apoya: Zona Deportes
HOMER. apoya: Denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 11057
Me Gustado Dados: 9446
Reputacion
HOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Mejor Moderador Mejor Colaborador Concurso General El mas desparchado 
Total De Premios: 5

Wave Respuesta: Posible creacion de subforo de temas judiciales

dudas resueltas, mejor cerrar esto para evitar spam

HOMER. no está en línea  
Antiguo 22-01-2013 , 09:58:03   #7
Super Moderador
Denunciante Leyenda

Me Gusta GABRIEL apoya: Denunciando
GABRIEL apoya: Zona Hot
GABRIEL apoya: Zona Deportes
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 22465
Me Gustado Dados: 20789
Reputacion
GABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Jorobado Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 7

antes de hacer un sub-foro debe ser analizado por la admon de denunciando.com...ya todo se explico....asi que

candado.

Última edición por GABRIEL; 22-01-2013 a las 10:00:09
GABRIEL no está en línea  
Tema Cerrado

Etiquetas
noticias judiciales, subforo

Herramientas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:39:58.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo

Page generated in 0,11909 seconds with 19 queries

Search Engine Optimization by vBSEO