DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sugerencias (https://www.denunciando.com/sugerencias-35/)
-   -   Y los que trabajamos que? (https://www.denunciando.com/sugerencias-35/142148-y-los-que-trabajamos-que.html)

FBPIPE 13-11-2009 14:37:53

Y los que trabajamos que?
 
Bueno. Esto es una voz de protesta, soy un fiel seguidor de denunciando desde sus inicios, postie en algun momento cuando lo pude hacer pero ahora con la nueva regla de postiar para poder tener acceso a las fotos me he sentido atacado, ya que por ser una asalariado mas, requiero de largas horas de trabajo que me impiden hacerlo y ya no puedo disfrutar de las linadas fotos que los otros comparte.
Ademas esto genera menor circulacion en su foro lo que genera menos visitas que afectan el tema de publicidad, espero reconcideren esta regla y que nos dejen disfritar de todo el material que la pagina posee.

Kperuzzo 13-11-2009 14:56:41

Respuesta: Y los que trabajamos que?
 
Parce hay si no estoy de acuerdo con usted, yo estudio todo el dia y aun asi le aporto al foro lo que puedo, en media hora que te conectes puedes hacer como minimo 15 aportes men, y lo que se toma en cuenta no es el numero de topics sino la calidad, necesitas reputacion para ver los topics, pues monta topics interesantes para obtener la reputacion que necesitas ome y le voy a aclarar unas cositas que escribio por alla arriba parce.

1."postie en algun momento cuando lo pude hacer" parcero con todo respeto como que nunca a podido porque lleva practicamente 3 años aqui y este es el primer post que hace.

2. "Y los que trabajamos que?" hay yo haria esta pregunta. "Y los que posteamos que?" usted cree que es justo que los users que si postean tenga los mismos privilegios de los que no postean? Entonces la verdad parcero es que deberian esforzarce un poquito en aportarle algo al foro, y sacate una cosa de la cabeza, el foro no se mueve por los users registrados, el foro se mueve por la gente que aporta men.

acidxvii 13-11-2009 17:03:09

Respuesta: Y los que trabajamos que?
 
no nada parce... yo hacia lo mismo. solo miraba la pag y ya... en las zonas que me interesaban. ahora con la nueva medida uno se unta mas de denunciando.com, lee mas vainas y cosas asi. yo si tengo pensado volverme un user activo de esta pag...

yo soy un usuario activo de otra pag.. que es mas enfocada al area de tecnologia, y posteo mucho. la vaina que plantea cr9 es muy real..

_MALCON_ 13-11-2009 17:14:52

Respuesta: Y los que trabajamos que?
 
Desde el 2006 y un mensaje?...........que conchudes

Dominic Toretto 13-11-2009 19:48:52

Respuesta: Y los que trabajamos que?
 
Cita:

Iniciado por MALCON (Mensaje 3701651)
Desde el 2006 y un mensaje?...........que conchudes

Jajajaja, si...

Ni que los fines de semana no pudiera poner algo al menos, una excusa muy tonta.

▬Goos Fraba▬ 13-11-2009 20:38:12

Respuesta: Y los que trabajamos que?
 
Señor, se fue de cartel en el topic de Fakary... sos el único user en Denunciando que lleva tres años en la Web y sólo tiene un mensaje, ¡y que mensaje!

RZR 13-11-2009 20:43:18

Respuesta: Y los que trabajamos que?
 
el pueblo se manifestó, -55 :P

-WesHiena- 13-11-2009 20:48:47

Respuesta: Y los que trabajamos que?
 
jajaja por manes como vos esto se coloco asi y bn merecido pa que dejen la pereza y se coloquen las pilas

SEPTUM 13-11-2009 21:04:18

Respuesta: Y los que trabajamos que?
 
TRAS DE BUHO DESCARADO!!

no le cuesta nada crear buenos topic..

ESTOY TOTALMENTE DEACUERDO CON LA NUEVA MEDIDA Y CON CR9!

http://angelmaria.com/wp-content/upl...gobuhorojo.png

mattaku 15-11-2009 23:14:46

Respuesta: Y los que trabajamos que?
 
el man no leyo mi topic y por eso le paso lo que le paso

antes de quejarse, fijense en lo q me paso a mi, todavia estoy pensando en que aportar mmmmmmmmmmmm....

pero es que solo tengo anime


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:14:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02140 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO