DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sugerencias (https://www.denunciando.com/sugerencias-35/)
-   -   Y los que trabajamos que? (https://www.denunciando.com/sugerencias-35/142148-y-los-que-trabajamos-que.html)

enzomatrix 20-11-2009 13:07:16

Respuesta: Y los que trabajamos que?
 
jajajajaja si hay buhos muy charros, parce lea la prensa comente la zona politica, las modelos, hay muchas zonas, yo trabajo de 6am a 5 pm y estudio de 6pm a 10 pm, y sin embargo me la paso en el foro!!!

MiL0 23-01-2010 22:23:36

Respuesta: Y los que trabajamos que?
 
cuando a uno le gusta algo saca el tiempo para eso..........asi q dejemos de ser tan buhos y aportemos no les parece mejor?

Don Alcapone 13-02-2010 17:36:19

Respuesta: Y los que trabajamos que?
 
mennnnnnnnnnn se embaloooooo lo llenaron de rojaaaaaaaaa por buho y por pato!!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:42:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02084 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO