![]() |
Respuesta: Y los que trabajamos que? jajajajaja si hay buhos muy charros, parce lea la prensa comente la zona politica, las modelos, hay muchas zonas, yo trabajo de 6am a 5 pm y estudio de 6pm a 10 pm, y sin embargo me la paso en el foro!!! |
Respuesta: Y los que trabajamos que? cuando a uno le gusta algo saca el tiempo para eso..........asi q dejemos de ser tan buhos y aportemos no les parece mejor? |
Respuesta: Y los que trabajamos que? mennnnnnnnnnn se embaloooooo lo llenaron de rojaaaaaaaaa por buho y por pato!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:42:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©