DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Prolongar El Acto Sexual (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/27487-prolongar-el-acto-sexual.html)

KARONTE 05-10-2007 10:26:07

Prolongar El Acto Sexual
 
Es bien sabido que el acto sexual dura en buen ritmo tanto como la eyaculación y erección del hombre se mantenga, a menos claro que el hombre se muy habil para mantener el interes femenino, de no serlo, el encuentro terminará en fracaso.

Despues de leer, estudiar y practicar, es mi opinión, muy personal claro, que la
mejor manera de prolongar el acto sexual es ACERLE CASO A LA MUJER.

Sabemos tambien que las mujeres se demoran mas en obtener un orgasmo y que el orgasmo masculino es rapido, asi que podemos alargar los juegos previos, podemos explorar más las xonas erogenas y aumentar el disfrute tanto de la pareja como el propio, si logramaos que la pareja obtenga el primer orgasmo asi nosotros no lo alcancemos, aseguraremos un 50% de exito para el siguiente, en el mismo encutnro claro. que opinan ustedes?

sagat 05-10-2007 12:50:38

es verdad, la idea es complacerlas a ellas primero. ya despues uno se puede relajar y disfrutar con ellas.

Emo morales 05-10-2007 13:16:49

Yeah...karonte Alcalde... Esa Es La Actitud..

medellin style 05-10-2007 15:27:53

parce yo opino algo:

yo pensaba igual k todos pues que para que una mujer tenga el orgasmo es mas dificil y k se demoran mas, pero con mi catual novia lo eh desmentido todo, parce ellas se vienen igual o mas rapido k uno, asi no me crean parce eh conseguido que tenga 2 orgasmos antes de yo tener el mio y como logre esto, pues parce sabiendo descubri el punto de ella, el punto mas sencible de la mujer, si se le hace adecuadamente la pueden hacer orinar en menos de 5 minutos creanme noe s tan dificil solo es tener la tecnica y veran que es muy agradable, y sin tanto esfuerzo.

Emo morales 05-10-2007 19:10:14

Cita:

Iniciado por medellin style
parce yo opino algo:

yo pensaba igual k todos pues que para que una mujer tenga el orgasmo es mas dificil y k se demoran mas, pero con mi catual novia lo eh desmentido todo, parce ellas se vienen igual o mas rapido k uno, asi no me crean parce eh conseguido que tenga 2 orgasmos antes de yo tener el mio y como logre esto, pues parce sabiendo descubri el punto de ella, el punto mas sencible de la mujer, si se le hace adecuadamente la pueden hacer orinar en menos de 5 minutos creanme noe s tan dificil solo es tener la tecnica y veran que es muy agradable, y sin tanto esfuerzo.

PARCE, PUES LA VERDAD SI, PERO... VAYA ENCUENTRLE EL PUNTO A CADA UNA PUES... Y MA SUNO Q NO TIENE "NOVIA" FIJA....

┼K'rLoS AnDrEx┼ 05-10-2007 19:21:53

ps, las mujeres si son un pokito mas dificiles para un orgasmo, pero el secreto es conocer y descubrir el punto, solo dediquesele un tiempito y lo descubre...

wolfnightwalker 07-10-2007 14:38:03

en mi consideracion Karonte tiene razon, se debe explorar mucho mejor las zonas erogenas de la mujer... la penetracion es lo ultimo q un hombre debe hacer...aunq en algo tiene razon "medellin style", pero es cierto q en la primera vez q uno esta con la nena no los va a descubrir, entonces mientras se descubren se puede usar el juego para lograr q ella lleguen primero al orgasmo.

justin 07-10-2007 20:16:26

yo creo todo es cuestion aprender de la mujer LA

LEONROJO 08-02-2008 11:31:26

Yo Si Se La Meto Es De Una, Que Cuento De Juegos Ni Nada La Vuelta Es Darles Al Piso Y Como A Rata Que Le Duela, Que A La Mayoria Lo Q Las Exita Es Que Sientan Que Un Macho Las Esta Sarandiando!

SPRITE 08-02-2008 12:17:57

Cita:

Iniciado por LEONROJO
Yo Si Se La Meto Es De Una, Que Cuento De Juegos Ni Nada La Vuelta Es Darles Al Piso Y Como A Rata Que Le Duela, Que A La Mayoria Lo Q Las Exita Es Que Sientan Que Un Macho Las Esta Sarandiando!

JUAAAAAAAAAAAAA QUE CAJA ESTE MEN IZQUE COMO A RATA...... NO OME A ELLAS LES GUSTA QUE LE DEJEN ESO ARDIENDO..... JUASSSSS


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:08:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02176 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO