Andres, lastima que sea gay - Página 5
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » PrEsEnTaCioNeS e Integracion » SoLo PaRa ELLaS

SoLo PaRa ELLaS Espacio sólo para Mujeres. Acá podrás hablar sobre temas femeninos; moda, actualidad, farándula, chismecitos, además de rajar y criticar a los hombres. Acá no se admiten personas del sexo masculino; hombre que postee acá, no tiene bien definida su sexualidad. :P

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
SoLo PaRa ELLaS »

Andres, lastima que sea gay

Participa en el tema Andres, lastima que sea gay en el foro SoLo PaRa ELLaS.
Cita: Iniciado por ---Scorpion---> Ya ya!!! Dejen la cocina omee, cada quien tiene derecho a la libre expresiónn y si ....

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
lastima lo peluda Lorenzo Yalí Locales Y Caseritas 28 26-02-2012 21:52:01
Lastima solo 4 fotos _MALCON_ Locales Y Caseritas 22 15-09-2009 20:42:09
lastima que sea tan niña Apipes El + y La + Linda(o) 34 27-09-2008 20:15:43
Lastima Esa Cara Y El Lunar CAMISKATE SoLo PaRa ELLoS 54 25-07-2008 11:16:38

Like Tree1Me Gusta

Tema Cerrado
Antiguo 22-01-2009 , 00:27:33   #41
Denunciante Encarretado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 2
Me Gustado Dados: 0
Ingreso: 21 may 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
The Blu Crow el Usuariox es espléndido/aThe Blu Crow el Usuariox es espléndido/aThe Blu Crow el Usuariox es espléndido/aThe Blu Crow el Usuariox es espléndido/aThe Blu Crow el Usuariox es espléndido/aThe Blu Crow el Usuariox es espléndido/aThe Blu Crow el Usuariox es espléndido/aThe Blu Crow el Usuariox es espléndido/aThe Blu Crow el Usuariox es espléndido/aThe Blu Crow el Usuariox es espléndido/a

Predeterminado

Cita:
Iniciado por ---Scorpion---> Ver Mensaje
Ya ya!!!

Dejen la cocina omee, cada quien tiene derecho a la libre expresiónn y si el parcero es voltiarepas, no es su vida pues??? Cada quien hace lo que quiera con su vida.... Ninguno de nosotros somos nadie pa juzgar al parcero!!! Estamos en el siglo 21 omeee, hoy día ver tanto gays, lesbianas, transexuales o emos es más común que nuncaa!!!
se lo tenía bien gurdadito, pero en cielo y tierra no hay nada oculto
Asi es A LO BIEN!

Mera destruccion que le estan haciendo al man, pa' eso si que son buenos ALGUNOS (cabe decir) aqui en este pais..."al caido, no caerle, sino REMATARLO!"

Dejen la cocina mas bien y lean esto http://www.denunciando.com/denunciando-com-informate-99/1138-advertencia-para-todos-no-se-hagan-expulsar-del-foro.html

Comentarios Facebook

Última edición por The Blu Crow; 22-01-2009 a las 00:32:28
The Blu Crow no está en línea  

compartir

remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Me Gusta denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Reputacion
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re:

Antiguo 22-01-2009 , 00:41:37   #42
Usuario Expulsado
Denunciante Enviciado

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 17
Ingreso: 19 abr 2008

Temas Nominados a TDM
Reputacion
~~Şςσŕp¡ŏη~~ tiene mucho para estar orgulloso~~Şςσŕp¡ŏη~~ tiene mucho para estar orgulloso~~Şςσŕp¡ŏη~~ tiene mucho para estar orgulloso~~Şςσŕp¡ŏη~~ tiene mucho para estar orgulloso~~Şςσŕp¡ŏη~~ tiene mucho para estar orgulloso~~Şςσŕp¡ŏη~~ tiene mucho para estar orgulloso~~Şςσŕp¡ŏη~~ tiene mucho para estar orgulloso~~Şςσŕp¡ŏη~~ tiene mucho para estar orgulloso~~Şςσŕp¡ŏη~~ tiene mucho para estar orgulloso~~Şςσŕp¡ŏη~~ tiene mucho para estar orgulloso~~Şςσŕp¡ŏη~~ tiene mucho para estar orgulloso

Predeterminado

Bacano Croww!!

Ver que no sos parte de esta cocina, lo felicito parcero, usted es lo que se llama un hombre....

Ojalá con ese link que dejastes caigan en cuenta que a un miembro del foro no se le debe afectar la integridad, solo por andar metido en chismes de falderos mariquitas que se desquitan así con personas que no les cae bienn.

~~Şςσŕp¡ŏη~~ no está en línea  
Antiguo 22-01-2009 , 00:45:54   #43
Denunciante Constante

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 699
Me Gustado Dados: 361
Ingreso: 28 abr 2008

Temas Nominados a TDM
Reputacion
∂αηιєℓ qυιηтєяσ Es un dios del foro∂αηιєℓ qυιηтєяσ Es un dios del foro∂αηιєℓ qυιηтєяσ Es un dios del foro∂αηιєℓ qυιηтєяσ Es un dios del foro∂αηιєℓ qυιηтєяσ Es un dios del foro∂αηιєℓ qυιηтєяσ Es un dios del foro∂αηιєℓ qυιηтєяσ Es un dios del foro∂αηιєℓ qυιηтєяσ Es un dios del foro∂αηιєℓ qυιηтєяσ Es un dios del foro∂αηιєℓ qυιηтєяσ Es un dios del foro∂αηιєℓ qυιηтєяσ Es un dios del foro

Predeterminado

lokas...........................

Antiguo 22-01-2009 , 00:51:40   #44
Denunciante Gomozo

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 53
Ingreso: 05 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Reputacion
ЄLЇGОЅ el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aЄLЇGОЅ el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aЄLЇGОЅ el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aЄLЇGОЅ el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aЄLЇGОЅ el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aЄLЇGОЅ el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aЄLЇGОЅ el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aЄLЇGОЅ el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aЄLЇGОЅ el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aЄLЇGОЅ el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aЄLЇGОЅ el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a

Predeterminado

Si el man es gay que lo disfrute y pase bien bueno, si no que quiten este tema y se acabó.

No es lo que dices, son los hechos los que te definen.
ЄLЇGОЅ no está en línea  
Antiguo 22-01-2009 , 01:03:09   #45
Denunciante Plus

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 2337
Me Gustado Dados: 2741
Ingreso: 25 sep 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 3
Reputacion
Sasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier Dios

Predeterminado

que gonorrai uno robarse unas fotos de un man ahi y colocarlas de perfil y avatar y hacerse pasar uno como si fuera el, mero mas gonorrai es q el de las fotos que se robo sea cacorro jajajjaja

Sasuke. no está en línea  
Antiguo 22-01-2009 , 06:13:35   #46
Denunciante Avanzado

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 9
Ingreso: 26 ago 2008

Temas Nominados a TDM
Reputacion
Chelios conoce todos los secretos de la reputacionChelios conoce todos los secretos de la reputacionChelios conoce todos los secretos de la reputacionChelios conoce todos los secretos de la reputacionChelios conoce todos los secretos de la reputacionChelios conoce todos los secretos de la reputacionChelios conoce todos los secretos de la reputacionChelios conoce todos los secretos de la reputacionChelios conoce todos los secretos de la reputacionChelios conoce todos los secretos de la reputacionChelios conoce todos los secretos de la reputacion

Predeterminado

No sera que le quieren danhar la reputacion?, casos se han dado.

Chelios no está en línea  
Antiguo 22-01-2009 , 07:45:13   #47
Denunciante Fiel
Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 213
Me Gustado Dados: 19
Ingreso: 05 oct 2006

Temas Nominados a TDM
Reputacion
diegorsolers Inspirador de leyendasdiegorsolers Inspirador de leyendasdiegorsolers Inspirador de leyendasdiegorsolers Inspirador de leyendasdiegorsolers Inspirador de leyendasdiegorsolers Inspirador de leyendasdiegorsolers Inspirador de leyendasdiegorsolers Inspirador de leyendasdiegorsolers Inspirador de leyendasdiegorsolers Inspirador de leyendasdiegorsolers Inspirador de leyendas

Predeterminado

Cita:
Iniciado por .|[SaNtIaGo]|. Ver Mensaje
que gonorrai uno robarse unas fotos de un man ahi y colocarlas de perfil y avatar y hacerse pasar uno como si fuera el, mero mas gonorrai es q el de las fotos que se robo sea cacorro jajajjaja
es que eso es lo que estoy diciendo yo, a mi no me importa que sea gay o no, eso es lo de menos, lo que quiero saber es si leon Fire fue capaz de coger unas fotos que no son de el, eso es lo que no me parece. y eso es lo que se debe aclarar.

diegorsolers no está en línea  
Antiguo 22-01-2009 , 08:56:58   #48
Usuario Expulsado
Denunciante Importante
Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 2
Ingreso: 25 oct 2008

Temas Nominados a TDM
Reputacion
*KpErUzZa* conoce todos los secretos de la reputacion*KpErUzZa* conoce todos los secretos de la reputacion*KpErUzZa* conoce todos los secretos de la reputacion*KpErUzZa* conoce todos los secretos de la reputacion*KpErUzZa* conoce todos los secretos de la reputacion*KpErUzZa* conoce todos los secretos de la reputacion*KpErUzZa* conoce todos los secretos de la reputacion*KpErUzZa* conoce todos los secretos de la reputacion*KpErUzZa* conoce todos los secretos de la reputacion*KpErUzZa* conoce todos los secretos de la reputacion*KpErUzZa* conoce todos los secretos de la reputacion

Predeterminado

si es o no es gay NO VEO ningun problema!!
cada persona es libre de hacer de su vida lo que quiera!!

yaa lo de las fotos si son robadas
mmm ps que mal
como dice campana.... hay algun guardado!!

solo esperar que leon aporte en este topic

esperando....

*KpErUzZa* no está en línea  
Antiguo 22-01-2009 , 09:37:52   #49
Zona Hot
Moderador
Denunciante Leyenda

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 124470
Me Gustado Dados: 107739
Ingreso: 02 jun 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 162
Nominated  Temas Ganadores: 1
Reputacion
!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Medalla Hot La Pizza Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Jorobado 
Total De Premios: 15

Predeterminado

juaaaaaaaaa ..... jajajajjajajaja

Todavia tengo risa !!!!!

...... aqui el caso es diferente ...... un man q copy paste en zona politica argumentando "credibilidad", liderando "credibilidad", respirando "credibilidad" y salir con esto ¿?¿?¿?

juaaaaaaaaaaaa jajajjajajajajaj

Los q quieren q de la cara, muy probablemente no de cara, sino q da es Q .....

juaaaaaa jajjajajajja

NUTELLA RULES

!!! OoOops !!! no está en línea  
Antiguo 22-01-2009 , 09:56:50   #50
Denunciante Avanzado

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 9
Ingreso: 26 ago 2008

Temas Nominados a TDM
Reputacion
Chelios conoce todos los secretos de la reputacionChelios conoce todos los secretos de la reputacionChelios conoce todos los secretos de la reputacionChelios conoce todos los secretos de la reputacionChelios conoce todos los secretos de la reputacionChelios conoce todos los secretos de la reputacionChelios conoce todos los secretos de la reputacionChelios conoce todos los secretos de la reputacionChelios conoce todos los secretos de la reputacionChelios conoce todos los secretos de la reputacionChelios conoce todos los secretos de la reputacion

Predeterminado

Me parece sospechoso

Primero que todo, si las fotos no son de LEON FIRE pues yo diria que es una jugarreta en contra del man.

Hay mucho envidioso por ahy.

Pero es mejor esperar que el usuario este presente y preguntarle personalmente, despues se forma tremendo enredo.

Chelios no está en línea  
Tema Cerrado

Herramientas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:01:57.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo

Page generated in 0,13990 seconds with 22 queries

Search Engine Optimization by vBSEO