DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » PrEsEnTaCioNeS e Integracion » SoLo PaRa ELLaS

SoLo PaRa ELLaS Espacio sólo para Mujeres. Acá podrás hablar sobre temas femeninos; moda, actualidad, farándula, chismecitos, además de rajar y criticar a los hombres. Acá no se admiten personas del sexo masculino; hombre que postee acá, no tiene bien definida su sexualidad. :P

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
SoLo PaRa ELLaS »

Cual sería el mejor regalo para amor y amistad?

Participa en el tema Cual sería el mejor regalo para amor y amistad? en el foro SoLo PaRa ELLaS.
Niñas, con ustedes es muy dificil saber lo que quieren. Me podrian dar algunas claves para saber que quieren las ....

Ver Resultados de Encuesta: Cúal es el mejor regalo??
Cena de romance 10 58,82%
Farra con todo incluido 5 29,41%
Motel 4 23,53%
Anillo 0 0%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 17. No puedes votar en esta encuesta

Like Tree2Me Gusta

Respuesta
Antiguo , 00:17:08   #1
Exclamation Cual sería el mejor regalo para amor y amistad? Calificación: de 5,00

Niñas, con ustedes es muy dificil saber lo que quieren. Me podrian dar algunas claves para saber que quieren las mujeres en este amor y amistad.
Gracias, por favor abstenganse de colocar automoviles último modelo y esas cosas.

Comentarios Facebook
REsCILenCIa* Le Gusta Esto.
EN LA MAÑANA,
EL SOL DE MEDIANOCHE,
EL ROCÍO DE LA TARDE,
Y ESTA ROSA
CON PÉTALOS DE CRISTAL.
Hansel ucla no está en línea   Responder Citando

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: Cual sería el mejor regalo para amor y amistad?

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 11-09-2006 , 00:36:06   #2
Denunciante Reconocido

Me Gusta Recibidos: 15
Me Gustado Dados: 0
Reputacion: 27523
¤[ηαиι]¤ esta muy cerca de la perfeccion¤[ηαиι]¤ esta muy cerca de la perfeccion¤[ηαиι]¤ esta muy cerca de la perfeccion¤[ηαиι]¤ esta muy cerca de la perfeccion¤[ηαиι]¤ esta muy cerca de la perfeccion¤[ηαиι]¤ esta muy cerca de la perfeccion¤[ηαиι]¤ esta muy cerca de la perfeccion¤[ηαиι]¤ esta muy cerca de la perfeccion¤[ηαиι]¤ esta muy cerca de la perfeccion¤[ηαиι]¤ esta muy cerca de la perfeccion¤[ηαиι]¤ esta muy cerca de la perfeccion
Enviar un mensaje por MSN a ¤[ηαиι]¤ Enviar un mensaje por Yahoo  a ¤[ηαиι]¤
Predeterminado

a mi em gustaria ke me regalaran uan cartik hecha por el mismo.....y no c dulcesitos o florecitas y peus asi ke ya hablando materialmente aunke no me imporat eso no c una cadenita o algo asi

Amor: solo tu sabes lo muucho q te kiero...
lo muuucho q sos para mi...
y lo que estoy sintiendo por ti..
TE AMO..!!!
¤[ηαиι]¤ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-09-2006 , 13:50:02   #3
Denunciante Fiel

Me Gusta Recibidos: 15
Reputacion: 9136
pªO_ªNdRe Gran GurupªO_ªNdRe Gran GurupªO_ªNdRe Gran GurupªO_ªNdRe Gran GurupªO_ªNdRe Gran GurupªO_ªNdRe Gran GurupªO_ªNdRe Gran GurupªO_ªNdRe Gran GurupªO_ªNdRe Gran GurupªO_ªNdRe Gran GurupªO_ªNdRe Gran Guru
Predeterminado

ami me gustaria q me diera una carta bn linda y ya ps lo demas cualquier detalla q el quiera dar((un peluchito, dulcesitos cositas asi))

pªO_ªNdRe no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-09-2006 , 13:51:41   #4
Denunciante Aprendiz

Me Gusta Recibidos: 0
Reputacion: 900
shinji ikary el Usuariox ya es un nombre que todos conocenshinji ikary el Usuariox ya es un nombre que todos conocenshinji ikary el Usuariox ya es un nombre que todos conocenshinji ikary el Usuariox ya es un nombre que todos conocenshinji ikary el Usuariox ya es un nombre que todos conocenshinji ikary el Usuariox ya es un nombre que todos conocenshinji ikary el Usuariox ya es un nombre que todos conocenshinji ikary el Usuariox ya es un nombre que todos conocen
Predeterminado

lo mas chima es que le den algo con buen aintencion no importa lo que sea

shinji ikary no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-09-2006 , 13:55:17   #5
Novato

Me Gusta Recibidos: 0
Reputacion: 1731
danielmr el Usuariox tiene un futuro brillantedanielmr el Usuariox tiene un futuro brillantedanielmr el Usuariox tiene un futuro brillantedanielmr el Usuariox tiene un futuro brillantedanielmr el Usuariox tiene un futuro brillantedanielmr el Usuariox tiene un futuro brillantedanielmr el Usuariox tiene un futuro brillantedanielmr el Usuariox tiene un futuro brillantedanielmr el Usuariox tiene un futuro brillantedanielmr el Usuariox tiene un futuro brillantedanielmr el Usuariox tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por MSN a danielmr
Predeterminado

vea parce desde que ud le meta corazojn y amor a la vaina lo que sea que vaya a hacer le va a salir bien ademas que lo mas especial es estar con la persona que uno ama ese dia

Antiguo 11-09-2006 , 14:57:33   #6
Denunciante Enviciado

Me Gusta Recibidos: 9
Me Gustado Dados: 3
Reputacion: 19426
*:.MiSs_TeK.:* Es un explendido maestro*:.MiSs_TeK.:* Es un explendido maestro*:.MiSs_TeK.:* Es un explendido maestro*:.MiSs_TeK.:* Es un explendido maestro*:.MiSs_TeK.:* Es un explendido maestro*:.MiSs_TeK.:* Es un explendido maestro*:.MiSs_TeK.:* Es un explendido maestro*:.MiSs_TeK.:* Es un explendido maestro*:.MiSs_TeK.:* Es un explendido maestro*:.MiSs_TeK.:* Es un explendido maestro*:.MiSs_TeK.:* Es un explendido maestro
Enviar un mensaje por MSN a *:.MiSs_TeK.:* Enviar un mensaje por Yahoo  a *:.MiSs_TeK.:*
Predeterminado

LO MAS IMPORTANTE ES QUE LO QUE LE VALLAS A REGALAR LO HAGAS CON MUCHO GUSTO... PUEDE SER UN PELUCHITO (POR LO GENERAL A LAS NIÑAS NOS GUSTAN MUCHO ESOS DETALLITOS) O UN RAMO DE FLORES
Y PASAR EL DIA CON ELLA SUPER IMPORTANTE!!

TE AMO MI ESPOSITO HERMOSO!!!!!
OnE LIfE StYlE.. OnE CuLtUrE.. OnE MuSiK.. OnE LoVe... Is tHe ElEkTrOnIk mInD

:::...lOnG lIfE To TeChNo...:::
*:.MiSs_TeK.:* no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-09-2006 , 20:22:30   #7
Denunciante Aprendiz

Me Gusta Recibidos: 2
Me Gustado Dados: 1
Reputacion: 2045
*-La SiReNiTa-* el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a*-La SiReNiTa-* el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a*-La SiReNiTa-* el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a*-La SiReNiTa-* el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a*-La SiReNiTa-* el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a*-La SiReNiTa-* el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a*-La SiReNiTa-* el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a*-La SiReNiTa-* el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a*-La SiReNiTa-* el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a*-La SiReNiTa-* el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a*-La SiReNiTa-* el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a
Enviar un mensaje por MSN a *-La SiReNiTa-*
Predeterminado

pues como dicen todas las niñas lo importante es el detalle
por ejemplo a mi me gustaria una chocolatina una cartica cosas asi
pues la intencion es lo ke cuenta

La vIdA eS sOlO uNa...DiSfRuTaLa

http://img125.echo.cx/img125/9862/gal105bp.jpg

http://img125.echo.cx/img125/2779/gal26qh.jpg
*-La SiReNiTa-* no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-09-2006 , 20:27:58   #8
Novato

Me Gusta Recibidos: 1
Reputacion: 343
★3l3ctr㋡l㋡vrs★ el Usuariox sera famoso/a muy pronto★3l3ctr㋡l㋡vrs★ el Usuariox sera famoso/a muy pronto★3l3ctr㋡l㋡vrs★ el Usuariox sera famoso/a muy pronto★3l3ctr㋡l㋡vrs★ el Usuariox sera famoso/a muy pronto
Predeterminado

lo que me quiera dar lo que importa es que lo haga de corazon y con buena intencion

Yval3JaY

★3l3ctr㋡l㋡vrs★ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-09-2006 , 20:32:49   #9
Denunciante Importante

Me Gusta Recibidos: 9
Me Gustado Dados: 9
Reputacion: 37494
Wisiи∂*(( Es un dios del foroWisiи∂*(( Es un dios del foroWisiи∂*(( Es un dios del foroWisiи∂*(( Es un dios del foroWisiи∂*(( Es un dios del foroWisiи∂*(( Es un dios del foroWisiи∂*(( Es un dios del foroWisiи∂*(( Es un dios del foroWisiи∂*(( Es un dios del foroWisiи∂*(( Es un dios del foroWisiи∂*(( Es un dios del foro
Cita:
Iniciado por .:*:..DaNiElitA..:*:.MiSs_Tek
LO MAS IMPORTANTE ES QUE LO QUE LE VALLAS A REGALAR LO HAGAS CON MUCHO GUSTO... PUEDE SER UN PELUCHITO (POR LO GENERAL A LAS NIÑAS NOS GUSTAN MUCHO ESOS DETALLITOS) O UN RAMO DE FLORES
Y PASAR EL DIA CON ELLA SUPER IMPORTANTE!!
muy de acuerdo... super tiernos esos pekeños detallitos ke se dan xcon el corazon... un peluchito bien tierno estaria bien... un ramo tambien... o cualkier cosita asibien especial

Wisiи∂*(( no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-09-2006 , 20:38:41   #10
Denunciante Gomozo

Me Gusta Recibidos: 10
Reputacion: 2601
╓Ψ╖ĐΟИТΟЙΘ╓Ψ╖ el Usuariox es venerado por todos╓Ψ╖ĐΟИТΟЙΘ╓Ψ╖ el Usuariox es venerado por todos╓Ψ╖ĐΟИТΟЙΘ╓Ψ╖ el Usuariox es venerado por todos╓Ψ╖ĐΟИТΟЙΘ╓Ψ╖ el Usuariox es venerado por todos╓Ψ╖ĐΟИТΟЙΘ╓Ψ╖ el Usuariox es venerado por todos╓Ψ╖ĐΟИТΟЙΘ╓Ψ╖ el Usuariox es venerado por todos╓Ψ╖ĐΟИТΟЙΘ╓Ψ╖ el Usuariox es venerado por todos╓Ψ╖ĐΟИТΟЙΘ╓Ψ╖ el Usuariox es venerado por todos╓Ψ╖ĐΟИТΟЙΘ╓Ψ╖ el Usuariox es venerado por todos╓Ψ╖ĐΟИТΟЙΘ╓Ψ╖ el Usuariox es venerado por todos╓Ψ╖ĐΟИТΟЙΘ╓Ψ╖ el Usuariox es venerado por todos
Enviar un mensaje por ICQ a ╓Ψ╖ĐΟИТΟЙΘ╓Ψ╖ Enviar un mensaje por MSN a ╓Ψ╖ĐΟИТΟЙΘ╓Ψ╖ Enviar un mensaje por Yahoo  a ╓Ψ╖ĐΟИТΟЙΘ╓Ψ╖
Predeterminado

Dele Una Entrada A Motel Con 99% Pago Jejejeje

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Herramientas