DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Solo Encuestas
Solo Encuestas Zona creada para que los usuarios se entretengan creando encuestas, preguntando qué quieren, qué les gusta y qué no. Todo lo que quieras saber por medio de encuestas.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Solo Encuestas »

¿quien ganara el desafio?????

Participa en el tema ¿quien ganara el desafio????? en el foro Solo Encuestas.
Esta bueno el desafio, se imponen los concursantes de fuerza fisica.....

Ver Resultados de Encuesta: QUIEN GANAR EL DESAFIO 2008????
HALEN (CASTILLO) 1 5,00%
LINA 0 0%
LANDAETA 0 0%
EL MONO 0 0%
JUAN PABLO 14 70,00%
CAROLINA 0 0%
EL SANTANDEREANO 1 5,00%
OTRO 4 20,00%
Votantes: 20. No puedes votar en esta encuesta

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Que región ganará el titulo del Desafio 20-09 La lucha de las regiones? KROW Hablar Mierdita 4 09-10-2009 18:37:56
QuIeN gAnArA lA cOpA MuStAnG juan_0721 Deportes 9 03-06-2009 15:03:02
Quien ganara las elecciones del partido democrata (2008) silverchonnen Politica y Sociedad 7 13-01-2008 00:21:46
Quien ganara las elecciones del partido republicano (2008) silverchonnen Politica y Sociedad 7 10-01-2008 22:27:18
quien ganara la final del Roland Garros Chester Deportes 24 12-06-2007 15:26:10

Respuesta
Antiguo , 15:15:59   #1
Ninja ¿quien ganara el desafio????? Calificación: de 5,00

Esta bueno el desafio, se imponen los concursantes de fuerza fisica.

Comentarios Facebook

eriol_hiragisawa no está en línea   Responder Citando

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Me Gusta denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Reputacion
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: ¿quien ganara el desafio?????

p1
p2
p3
p4
p5
p5

Antiguo 27-10-2008 , 09:37:05   #2
Novato
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustado Dados: 0
Reputacion
JORGE GOMEZ S el Usuariox esta siendo muy bien visto/aJORGE GOMEZ S el Usuariox esta siendo muy bien visto/aJORGE GOMEZ S el Usuariox esta siendo muy bien visto/a

Predeterminado

han salido los que no querian que se fueran,,,,cachacos hijueputas....ahora si demostraron los PAYASOS que son..."Andres: no esto fue una ofensa para Bogota y los cachacos"
Con mas razon son uno PAYASOS...que trizteza saber que se les arruga el ojal y se les llena la boca de euforia diciendo que ganaron duramente...Vida Hijueputa....ahi estan demostrando la mediocridad....manada de carechimbas...

JORGE GOMEZ S no está en línea   Responder Citando
Antiguo 27-10-2008 , 15:14:04   #3
Denunciante Aprendiz

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 1
Reputacion
alejoriverplate el Usuariox ya es un nombre que todos conocenalejoriverplate el Usuariox ya es un nombre que todos conocenalejoriverplate el Usuariox ya es un nombre que todos conocenalejoriverplate el Usuariox ya es un nombre que todos conocenalejoriverplate el Usuariox ya es un nombre que todos conocenalejoriverplate el Usuariox ya es un nombre que todos conocenalejoriverplate el Usuariox ya es un nombre que todos conocenalejoriverplate el Usuariox ya es un nombre que todos conocen

Predeterminado

deacuerdo con el parcero rolos gallinas hijos de puta eso lo gana el costeño

INDIGENTE POR XIEMPRE REXIXTENXIA NORTE 10
LOS BORRACHOS DEL TABLON
alejoriverplate no está en línea   Responder Citando
Antiguo 29-10-2008 , 12:14:53   #4
Denunciante Enviciado

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 79
Me Gustado Dados: 2209
Reputacion
◘DoN JhoN◘ es un pozo de sabiduria◘DoN JhoN◘ es un pozo de sabiduria◘DoN JhoN◘ es un pozo de sabiduria◘DoN JhoN◘ es un pozo de sabiduria◘DoN JhoN◘ es un pozo de sabiduria◘DoN JhoN◘ es un pozo de sabiduria◘DoN JhoN◘ es un pozo de sabiduria◘DoN JhoN◘ es un pozo de sabiduria◘DoN JhoN◘ es un pozo de sabiduria◘DoN JhoN◘ es un pozo de sabiduria◘DoN JhoN◘ es un pozo de sabiduria

Predeterminado

ayer si quedaron todos como unas pichas al ver al paisa ganar....

◘DoN JhoN◘ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 29-10-2008 , 22:01:34   #5
Denunciante Desparchado

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 659
Me Gustado Dados: 166
Reputacion
enzomatrix Es un dios del foroenzomatrix Es un dios del foroenzomatrix Es un dios del foroenzomatrix Es un dios del foroenzomatrix Es un dios del foroenzomatrix Es un dios del foroenzomatrix Es un dios del foroenzomatrix Es un dios del foroenzomatrix Es un dios del foroenzomatrix Es un dios del foroenzomatrix Es un dios del foro

Predeterminado

yo deje de ver ese programa cuando los Rolos dejaron de jugar y protegieron a la negrita por que le tenian miedo a los demas la verdad si son unos PAYASOS es mas ni payasos sino unos aprendices de PAYASOS

enzomatrix no está en línea   Responder Citando
Antiguo 31-10-2008 , 16:36:04   #6
Denunciante Encarretado

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 3
Reputacion
eriol_hiragisawa el Usuariox es espléndido/aeriol_hiragisawa el Usuariox es espléndido/aeriol_hiragisawa el Usuariox es espléndido/aeriol_hiragisawa el Usuariox es espléndido/aeriol_hiragisawa el Usuariox es espléndido/aeriol_hiragisawa el Usuariox es espléndido/aeriol_hiragisawa el Usuariox es espléndido/aeriol_hiragisawa el Usuariox es espléndido/aeriol_hiragisawa el Usuariox es espléndido/aeriol_hiragisawa el Usuariox es espléndido/a

Predeterminado

Por que presiento que va a ganare un paisa o un costeÑo

lastima por halem hombe

eriol_hiragisawa no está en línea   Responder Citando
Antiguo 31-10-2008 , 19:25:22   #7
Novato

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 0
Reputacion
danny470 el Usuariox sera famoso/a muy prontodanny470 el Usuariox sera famoso/a muy prontodanny470 el Usuariox sera famoso/a muy prontodanny470 el Usuariox sera famoso/a muy pronto

Predeterminado

no el desafio tava bueno
hasta ke el grupo de los paisas
volo

Antiguo 31-10-2008 , 20:22:58   #8
Denunciante Importante

Me Gusta Darinka apoya: Zona Hot
Darinka apoya: Zona Tecnologica
Darinka apoya: Zona Musical
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 1212
Me Gustado Dados: 802
Reputacion
Darinka Entro a la batalla de los DiosesDarinka Entro a la batalla de los DiosesDarinka Entro a la batalla de los DiosesDarinka Entro a la batalla de los DiosesDarinka Entro a la batalla de los DiosesDarinka Entro a la batalla de los DiosesDarinka Entro a la batalla de los DiosesDarinka Entro a la batalla de los DiosesDarinka Entro a la batalla de los DiosesDarinka Entro a la batalla de los DiosesDarinka Entro a la batalla de los Dioses

Predeterminado

los rolos son una mierda, juagan sucio esos catre hp y son picados

Darinka no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:48:57.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2015, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo

Page generated in 0,11664 seconds with 22 queries

Search Engine Optimization by vBSEO