DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Sexualidad y Salud

Sexualidad y Salud La sexualidad es algo que se debe llevar con respeto y con mucha responsabilidad y está directamente relacionada con la salud. Cuéntanos qué inquietudes y problemas tienes, siempre habrá alguien dispuesto a ayudarte, desmitifiquemos el tabú del sexo y las miles de preguntas que surgen alrededor de éste.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Sexualidad y Salud »

mujeres ninfomanas porque o que?

Participa en el tema mujeres ninfomanas porque o que? en el foro Sexualidad y Salud.
bueno uno dice pero porque algunas viejas son tan sungas y nadie les llena como pareja, sera que solo quieren ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Porque las mujeres se enamoran del menos indicado _DX_ Doctor Corazon 155 09-01-2011 23:10:55
Porqué las mujeres viven solas? DarkCrow Chistes / Cosas Charras 6 29-01-2009 17:19:46
porque lloran las mujeres japonesas.............. fOnKi PuTeIrO Chistes / Cosas Charras 29 13-10-2007 23:10:05
PORQUE HAY CADA DIA MAS MUJERES SOLTERASs OXOTE!!!!!! Chistes / Cosas Charras 4 18-09-2007 18:06:20
!!!!Porque las mujeres no deben ser toreras :P:P:P !!eL pErRoSkY Discusiones Generales 18 10-05-2007 12:06:08

Respuesta
Antiguo , 19:11:11   #1
Lluvia mujeres ninfomanas porque o que? Calificación: de 5,00

bueno uno dice pero porque algunas viejas son tan sungas y nadie les llena como pareja, sera que solo quieren burlarse de los hombres que de verdad las quieren o hay algo mas alli oculto?

lean y opinen

Cita:
Iniciado por Tania Trejos


Ninfómanas


Catalogadas por la sociedad como “mujeres de mala vida” y para otros “como mujeres enfermas”, las mujeres ninfómanas simplemente realizan acciones impulsadas por sus instintos, víctimas de un trastorno psicosexual.

“En mi vida he estado con muchos hombres, pero simplemente son ganas de tener relaciones sexuales, incluso nunca sentí placer, me sentía bien con tener sexo y nada más” aseguró una mujer de 30 años, que actualmente está casada y tiene una niña de 6 años, quien años atrás sufrió de este trastorno.

Esta mujer de iniciales C.V. nos relató la manera en cómo estando casada, ella podía tener relaciones con diferentes hombres, solamente por instinto y no porque esto le brindara placer, por el contrario simplemente le saciaba sus ganas.

Según la licenciada Tania Malespín, psicóloga, la ninfomanía es una adicción en la que se tiene una necesidad incontrolable de tener sexo de todo tipo, desde relaciones sexuales con otras personas hasta con masturbación, así también se define como trastorno psicosexual femenino caracterizado por la desinhibición absoluta de los instintos sexuales.

El término "ninfomanía" deriva de la" palabras griegas nymfhe (muchacha, esposa) y manía (locura, manía) y se utiliza en el lenguaje científico para definir una condición patológica caracterizada por una exaltación excesiva del deseo sexual en la mujer.

¿Cómo detectar cuándo una mujer es ninfómana?

La psicoterapeuta Gioconda Cajina, aseguró que el comportamiento de una mujer que padece de este trastorno es el siguiente:

Se deja llevar por su instinto incoercible y no por la búsqueda del placer.

Multiplica sus experiencias sexuales.

Por su desesperación de satisfacer su instinto llega a pagarle a las parejas o a prostituirse para satisfacer sus necesidades.

Al tener relaciones sexuales esta mujer no halla satisfacción en el coito, lo que hace que su búsqueda de parejas sexuales se haga frenética

Mujeres que tienen relaciones sexuales en cualquier lugar, ya sea parques, baños públicos, cine, etc.

A qué se debe

La especialista agregó que muchos investigadores como Master & Jhonson trabajan con el tema de las mujeres ninfómanas y piensan que la raíz de su trastorno puede ser porque manifiestan una debilidad mental o desequilibrios de carácter, pero también en mujeres con personalidad neurótica, en las que el trastorno puede ser fuente de obsesiones torturadoras, de angustia y de neurosis que se manifiestan con síntomas físicos.

Añadió que existen formas de ninfomanía y que la enfermedad puede manifestarse incluso a través de un comportamiento "atípico": la búsqueda angustiosa de nuevos compañeros sexuales se ve reemplazada por una forma de masturbación, acompañada de fantasías eróticas.

No confundir

Muchas personas creen que una mujer ninfómana al tener relaciones sexuales busca placer, pero es erróneo, ya que una persona con este trastorno lo único que hace es seguir su instinto incontrolable.

Otras causas de la ninfomanía

Para la psicoterapeuta Cajina, la ninfomanía puede ocurrirle a mujeres que sufren de un desequilibrio en su carácter y personalidad neurótica, una característica que se basa en una infancia estricta y represiva, en la que incluso pudo ser víctima de violación o maltrato físico. Sin embargo, hay otras causas biológicas que pueden alterar el deseo femenino.

Además se debe a alteraciones bioquímicas del cerebro en donde cursa con períodos de manía y se puede manifestar como ninfomanía; también a causas psicológicas o emocionales, en donde hay una creencia equivocada de que la manera de tener afecto es a través de las relaciones sexuales por lo que éstas relaciones no tienen un fin de satisfacción sexual sino afectivo.

¿Qué consecuencias trae la ninfomanía?

La psicóloga Malespín afirmó que el problema de padecer de ninfomanía es que la mujer no le importa si es varón o mujer, joven o viejo, interesante o aburrido, cualquiera resulta aceptable, dada la imposibilidad de controlar o distinguir el deseo sexual.

La situación se pone grave cuando la ninfómana está perfectamente consciente del desprecio social debido a su comportamiento y desearía ponerle fin, pero comprueba que se le hace imposible resistir a los impulsos que siente, pierde la autoestima y se lanza a nuevas aventuras.

Lo peor de la situación, según la experta, es que se desencadena de esta forma un círculo vicioso que difícilmente podrá ser interrumpido, aunque la mujer íntimamente lo desee, como es el caso de una bulímica, empujada por el deseo excesivo de comer, sigue comiendo sin sentirse nunca saciada, así la ninfómana se ve arrastrada por su impulso que le empuja a ofrecer su cuerpo al primero que encuentra, sin poder elegir, incluso frente a parejas sexuales que tienen poco atractivo físico.

Los hombres se aprovechan de la situación y las mujeres ninfómanas se vuelven un objeto que servirá para el deleite de los demás, entonces la personalidad de una persona ninfómana se va empobreciendo y puede provocar problemas emocionales.

También, debido a sus instintos y sin importarle nada, una ninfómana está propensa a contraer enfermedades venéreas o el mismo Sida ya que lo único que le interesa es tener relaciones sexuales.

¿La ninfomanía tiene cura?

La psicoterapeuta Cajina asegura que este trastorno tiene cura y que principalmente depende de la persona.

La mujer tiene que aceptar y tomar conciencia de que está enferma y luego buscar a un especialista que le ayude con un tratamiento, sólo así puede encontrar una solución a su problema” aseguró la experta.


tomado de aqui

Comentarios Facebook

Última edición por Kame sen'nin; 18-07-2008 a las 19:22:48
Kame sen'nin no está en línea   Responder Citando

compartir
                 

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: mujeres ninfomanas porque o que?

 
p1
p2
p3
p4
p5
p5
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 18-07-2008 , 19:13:13   #2
Novato
 
Avatar de DIABLA SEXI
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 186
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustado Dados: 0
Fecha de Ingreso: 10 jul 2008
Reputacion
Puntos: 255
DIABLA SEXI el Usuariox esta siendo muy bien visto/aDIABLA SEXI el Usuariox esta siendo muy bien visto/aDIABLA SEXI el Usuariox esta siendo muy bien visto/a
  
Predeterminado

PERO QUIEN VA LEER ESO ................QUE COSA MAS LARGA PARECE UN SALCHICHON .

__________________
Solo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda… no me acuerdo.


Se necesita solo de un minuto para que te fijes en alguien, una hora para que te guste, un dia para quererlo,pero se necesita de toda una vida para que lo puedas olvidar.

CAZADOR X TINIEBLO FORAL
DIABLA SEXI no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-07-2008 , 19:18:33   #3
Denunciante Constante
 
Avatar de Kame sen'nin
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.377
Me Gusta Recibidos: 94
Me Gustado Dados: 81
Fecha de Ingreso: 17 mar 2007
Reputacion
Puntos: 6582
Kame sen'nin conoce todos los secretos de la reputacionKame sen'nin conoce todos los secretos de la reputacionKame sen'nin conoce todos los secretos de la reputacionKame sen'nin conoce todos los secretos de la reputacionKame sen'nin conoce todos los secretos de la reputacionKame sen'nin conoce todos los secretos de la reputacionKame sen'nin conoce todos los secretos de la reputacionKame sen'nin conoce todos los secretos de la reputacionKame sen'nin conoce todos los secretos de la reputacionKame sen'nin conoce todos los secretos de la reputacionKame sen'nin conoce todos los secretos de la reputacion
  
Predeterminado

te demoras 30 segundos leyendolo niña, ademas a vos quien te dijo que lo importante no vale la pena leerlo





Cita:
bueno ahi le resalte lo importante pa los y las perezosas que no les gusta leer..lo cual es raro porque esto es un foro












pd: hola


Última edición por Kame sen'nin; 18-07-2008 a las 19:23:39
Kame sen'nin no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-07-2008 , 19:24:02   #4
Usuario Expulsado
Denunciante Fiel
 
Avatar de .DIDI.
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.545
Me Gusta Recibidos: 4
Me Gustado Dados: 0
Fecha de Ingreso: 02 mar 2007
Reputacion
Puntos: 7078
.DIDI. es un pozo de sabiduria.DIDI. es un pozo de sabiduria.DIDI. es un pozo de sabiduria.DIDI. es un pozo de sabiduria.DIDI. es un pozo de sabiduria.DIDI. es un pozo de sabiduria.DIDI. es un pozo de sabiduria.DIDI. es un pozo de sabiduria.DIDI. es un pozo de sabiduria.DIDI. es un pozo de sabiduria.DIDI. es un pozo de sabiduria
  
Predeterminado

yo opino que esta enfermedad es muy triste... ya que no encuentran placer en el acto sexual....



tambn hay que aclarar que una mujer que se masturbe no es que sea ninfomana... es algo totalmente normal.




y la cura... es como todos los problemas sicologicos.....



buena la info

.DIDI. no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-07-2008 , 19:24:34   #5
Usuario Expulsado
Denunciante Enviciado
 
Avatar de ♥_MuÑeKa_♥
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.613
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustado Dados: 0
Fecha de Ingreso: 18 jun 2007
Reputacion
Puntos: 4492
♥_MuÑeKa_♥ No Tiene Igual♥_MuÑeKa_♥ No Tiene Igual♥_MuÑeKa_♥ No Tiene Igual♥_MuÑeKa_♥ No Tiene Igual♥_MuÑeKa_♥ No Tiene Igual♥_MuÑeKa_♥ No Tiene Igual♥_MuÑeKa_♥ No Tiene Igual♥_MuÑeKa_♥ No Tiene Igual♥_MuÑeKa_♥ No Tiene Igual♥_MuÑeKa_♥ No Tiene Igual♥_MuÑeKa_♥ No Tiene Igual
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DIABLA SEXI
PERO QUIEN VA LEER ESO ................QUE COSA MAS LARGA PARECE UN SALCHICHON .
No está tan largo y la info está buena... lo q pasa es q si de primerazo querés es un resumen de cualquier cosa, difícil

********************

Me parece muy duro esto de la ninfomanía, especialmente x 2 cosas: 1. el hecho de q tengan el sexo como una necesidad, pero q tenerlo no les proporcione siquiera el placer y el disfrute característicos de ello (y q para colmo, nunca queden satisfechas); y 2. la conclusión q se desencadena a partir de ello, y es la pérdida del valor de la mujer como persona y ser humano, y su degradación a 'simple objeto sexual' de cualquier hombre...

Tenaz... definitivamente algo q ninguna mujer quisiera vivir!

♥_MuÑeKa_♥ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-07-2008 , 19:25:29   #6
Novato
 
Avatar de DIABLA SEXI
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 186
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustado Dados: 0
Fecha de Ingreso: 10 jul 2008
Reputacion
Puntos: 255
DIABLA SEXI el Usuariox esta siendo muy bien visto/aDIABLA SEXI el Usuariox esta siendo muy bien visto/aDIABLA SEXI el Usuariox esta siendo muy bien visto/a
  
Predeterminado

OK YA LEIII ESTA MUY INTERESANTE . PERO QUE PESAR LAS NIÑAS ASI .

__________________
Solo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda… no me acuerdo.


Se necesita solo de un minuto para que te fijes en alguien, una hora para que te guste, un dia para quererlo,pero se necesita de toda una vida para que lo puedas olvidar.

CAZADOR X TINIEBLO FORAL
DIABLA SEXI no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-07-2008 , 19:33:11   #7
Denunciante Aventajado
 
Avatar de NUMBER1
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.243
Me Gusta Recibidos: 23
Me Gustado Dados: 0
Fecha de Ingreso: 06 jul 2007
Reputacion
Puntos: 3591
NUMBER1 tiene una reputación que sobrepasa la famaNUMBER1 tiene una reputación que sobrepasa la famaNUMBER1 tiene una reputación que sobrepasa la famaNUMBER1 tiene una reputación que sobrepasa la famaNUMBER1 tiene una reputación que sobrepasa la famaNUMBER1 tiene una reputación que sobrepasa la famaNUMBER1 tiene una reputación que sobrepasa la famaNUMBER1 tiene una reputación que sobrepasa la famaNUMBER1 tiene una reputación que sobrepasa la famaNUMBER1 tiene una reputación que sobrepasa la famaNUMBER1 tiene una reputación que sobrepasa la fama
  
Predeterminado

Huy Tenazzzzzzzzzzzz

__________________
NUMBER 1

P.V. PASION VERDOLAGA

Gracias verde por llenar mi vida de alegrias y festejos
NUMBER1 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-07-2008 , 20:01:42   #8
Denunciante Aventajado
 
Avatar de %$*..eLiZa..*$%
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.490
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustado Dados: 0
Fecha de Ingreso: 19 nov 2006
Reputacion
Puntos: 3807
%$*..eLiZa..*$% tiene una reputación que sobrepasa la fama%$*..eLiZa..*$% tiene una reputación que sobrepasa la fama%$*..eLiZa..*$% tiene una reputación que sobrepasa la fama%$*..eLiZa..*$% tiene una reputación que sobrepasa la fama%$*..eLiZa..*$% tiene una reputación que sobrepasa la fama%$*..eLiZa..*$% tiene una reputación que sobrepasa la fama%$*..eLiZa..*$% tiene una reputación que sobrepasa la fama%$*..eLiZa..*$% tiene una reputación que sobrepasa la fama%$*..eLiZa..*$% tiene una reputación que sobrepasa la fama%$*..eLiZa..*$% tiene una reputación que sobrepasa la fama%$*..eLiZa..*$% tiene una reputación que sobrepasa la fama
  
Predeterminado

que peligro una vieja ninfomana


mil veces preferible hacerlo asi sea cada año pero quedando siempre satisfecha

__________________

Última edición por %$*..eLiZa..*$%; 18-07-2008 a las 20:04:02
%$*..eLiZa..*$% no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-07-2008 , 11:45:13   #9
Denunciante Importante
 
Avatar de Sanabria
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 6.252
Me Gusta Recibidos: 4018
Me Gustado Dados: 1564
Fecha de Ingreso: 30 jul 2007
Reputacion
Puntos: 187448
Sanabria Asesino De DiosesSanabria Asesino De DiosesSanabria Asesino De DiosesSanabria Asesino De DiosesSanabria Asesino De DiosesSanabria Asesino De DiosesSanabria Asesino De DiosesSanabria Asesino De DiosesSanabria Asesino De DiosesSanabria Asesino De DiosesSanabria Asesino De Dioses
  
Predeterminado

Yo Soy Ninfomano

Sanabria no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-07-2008 , 12:30:05   #10
Usuario Expulsado
Denunciante Fiel
 
Avatar de .DIDI.
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.545
Me Gusta Recibidos: 4
Me Gustado Dados: 0
Fecha de Ingreso: 02 mar 2007
Reputacion
Puntos: 7078
.DIDI. es un pozo de sabiduria.DIDI. es un pozo de sabiduria.DIDI. es un pozo de sabiduria.DIDI. es un pozo de sabiduria.DIDI. es un pozo de sabiduria.DIDI. es un pozo de sabiduria.DIDI. es un pozo de sabiduria.DIDI. es un pozo de sabiduria.DIDI. es un pozo de sabiduria.DIDI. es un pozo de sabiduria.DIDI. es un pozo de sabiduria
  
Predeterminado

parce la ninfomania es solo en las mujeres...

.DIDI. no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:16:45.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2015, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,14900 seconds with 23 queries

Search Engine Optimization by vBSEO