DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   las fotos desnudas que nos tomamos....... (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/353333-las-fotos-desnudas-que-nos-tomamos.html)

Rick1 19-11-2010 19:19:45

las fotos desnudas que nos tomamos.......
 
bueno ojala el titulo los haya traido al tema

es una inquietud que he tenido ultimamente
creo que el hacer una cosa asi demuestra no solo la confianza que le tienes a la persona sino tambien que te sientes comodo(a) con tu cuerpo

personalmente me he tomado fotos asi y tengo de parejas anteriores y amigas
jamas se me ha pasado por la mente compartirlas con nadie ni boletiarlas
sin importar si aun hablo con ellas o ya no o si termino bien o mal las cosas

el dia que las muestre seria con permiso de aquellas personas pero dudo que ocurra porque las fotos fueron tomadas para mis ojos solamente encima de que muestran la cara


que piensas de este tipo de fotos?
te has tomado alguna? fueron para ti o para otra persona?
las has puesto en la pagina? jajaja
que paso cuando ya no estabas con esa persona?
bueno en general.... hay dejo el tema

!IRONMAN! 19-11-2010 19:26:18

Respuesta: las fotos desnudas que nos tomamos.......
 
si !!!!

con mi exnovia hicimos un estudio de fotos y unos cuantos videos y lo tengo guardado en un CD como un tesoro nacional...

esas fotos son privadas y yap....

himmelstern 19-11-2010 19:28:40

Respuesta: las fotos desnudas que nos tomamos.......
 
eso dicen los primeros dias despues terminan aqui en este foro en zona hot y en ortos lares como otros foros, hasta las reenvian por hotmail

_MALCON_ 19-11-2010 19:29:13

Respuesta: las fotos desnudas que nos tomamos.......
 
iron fotos de la novia porfa :P

Wastercito 19-11-2010 19:29:18

Respuesta: las fotos desnudas que nos tomamos.......
 
Hombre, depende, hay muchas parejas excibicionistas que les gusta que las vean, otras si se sacan las fotos y si no se dice nada de compartirlas es claro que hay que tenerlas guardadas, muy bien guardadas porque fácil se filtran y embarrada.

Es de idiotas sacar fotos privadas sin permiso, tras que se pueden ganar una demanda, violan totalmente la confianza del otro.

!!! OoOops !!! 19-11-2010 19:42:19

Respuesta: las fotos desnudas que nos tomamos.......
 
hoy confias en tu novi@, pero mañana la gente va cambiando o se junta con otras personas q le hacen ver la vida de una forma diferente y ....... FOTOS EN ZONA HOT!!!!!!!



... y pilas ... q los hombres somos mas malparidos q lasmujeres en ese sentido.... y ese tipo de actos no nos dan hombria, sino q nos convierten en maricones de 4ta categoria!!!!

Rick1 19-11-2010 19:42:27

Respuesta: las fotos desnudas que nos tomamos.......
 
estoy de acuerdo con lo de las parejas exhibicionistas
conozco a mas de una que estan en la vida swinger pero tambien tienen familias asi que dicen que son exhibicionistas hasta cierto punto y en un grupo cerrado si me hago entender

yo creo que eso de mostrarlas tambien dice mucho de la persona que lo esta haciendo....

hasta ahora no he conocido la que me quiera modelar para denunciando con cartelito y todo pero no se pierde la esperanza jajajaj

nemcatacoa 19-11-2010 21:16:09

Respuesta: las fotos desnudas que nos tomamos.......
 
Cita:

Iniciado por HOMBREDEHIERRO (Mensaje 5418502)
si !!!!

con mi exnovia hicimos un estudio de fotos y unos cuantos videos y lo tengo guardado en un CD como un tesoro nacional...

esas fotos son privadas y yap....

ponlas en ZH

yo, lo hice para una moza.. pero me dio miedo deque las mandara a alguien

:SmokeScreen_emotico

Hannibal Lecter 19-11-2010 23:34:04

Respuesta: las fotos desnudas que nos tomamos.......
 
no. ni lo haria... es ciero q las relaciones cambian y es mejor no dejar evidencias.

Tyler Durden 22-11-2010 17:00:09

Respuesta: las fotos desnudas que nos tomamos.......
 
Quiero ver fotos pero no tengo suficiente reputación, ayuda porfa.... :P


...



...


...


Yo tengo vídeo con una ex pero no la boleteo porque aunque quiero (es una perra la infeliz), ahí salgo yo, no me quiero boletar a mi mismo.

Lo tengo guardado como con 3 contraseñas


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:55:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02030 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO