DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   las fotos desnudas que nos tomamos....... (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/353333-las-fotos-desnudas-que-nos-tomamos.html)

Rick1 22-11-2010 17:45:54

Respuesta: las fotos desnudas que nos tomamos.......
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 5429376)
Quiero ver fotos pero no tengo suficiente reputación, ayuda porfa.... :P


...



...


...


Yo tengo vídeo con una ex pero no la boleteo porque aunque quiero (es una perra la infeliz), ahí salgo yo, no me quiero boletar a mi mismo.

Lo tengo guardado como con 3 contraseñas



jajajajajajaja 3 contrasenas

juemadre pero saliste paranoico pana

♥♥♥LIZBETH♥♥♥ 24-11-2010 09:51:29

Respuesta: las fotos desnudas que nos tomamos.......
 
yo le he regalado unas foticos a mi pareja, confio en el pero tambien se donde las tiene

Diego San 24-11-2010 13:18:06

Respuesta: las fotos desnudas que nos tomamos.......
 
Cita:

Iniciado por ♥♥♥LIZBETH♥♥♥ (Mensaje 5437404)
yo le he regalado unas foticos a mi pareja, confio en el pero tambien se donde las tiene

podes confiar mucho en el man pero apenas deje el computador mal parqueado y alguien más lo encuentre...

hay que tener mucho cuidado con todas esas vueltas.

Rick1 24-11-2010 19:15:05

Respuesta: las fotos desnudas que nos tomamos.......
 
eso es lo importante que exista esa confianza, de tal forma que uno sepa que no importa lo que pase que el man no va a voletiar a la pelada

y mas cuando en algunos casos hay hijos de por medio... no entiendo el chiste de boletiar a la mama de los hijos de uno.... indirectamente se esta boletiando uno mismo y pa completar esta humillando y avergonzando a sus propios hijos

kris_tian 24-11-2010 22:53:14

Respuesta: las fotos desnudas que nos tomamos.......
 
cUANDO SE HACEN LAS FOTOS HAY CONFIANZA, AMOR, ALEGRIA!! DE TODO... PERO CUANDO EMPIEZAN A CIRCULAR POR LA RED!!! ES PORKE NOS HAN PILLADO CON OTRA!!!

ES BUENO HACERLAS Y BORRARLAS RAPIDAMENTE!!

kris_tian 24-11-2010 22:58:08

Respuesta: las fotos desnudas que nos tomamos.......
 
Jaja, desconfiado!!!

Mor†al S†n 24-11-2010 23:01:37

Respuesta: las fotos desnudas que nos tomamos.......
 
Cita:

Iniciado por HOMBREDEHIERRO (Mensaje 5418502)
si !!!!

con mi exnovia hicimos un estudio de fotos y unos cuantos videos y lo tengo guardado en un CD como un tesoro nacional...

esas fotos son privadas y yap....

para eso estan los editores de video...y wap a ZH. :L

Cita:

Iniciado por ALEX D LARGE (Mensaje 5418514)
iron fotos de la novia porfa :P

Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 5429376)
Quiero ver fotos pero no tengo suficiente reputación, ayuda porfa.... :P
......
Yo tengo vídeo con una ex pero no la boleteo porque aunque quiero (es una perra la infeliz), ahí salgo yo, no me quiero boletar a mi mismo.

Lo tengo guardado como con 3 contraseñas

:(

:Lpos si uno esta orgulloso de lo que tiene por que no mostrar alguito para la cobarde envidia..una buena mascarita y zas. que comenten a ver que tal esta la nena. 8)

Juan-Pa 24-12-2010 14:42:29

Respuesta: las fotos desnudas que nos tomamos.......
 
Tengo varias fotos de mi novia actual y alguna vez tuve de una exnovia pero cuando terminé con ella las borré totalmente, solo me interesan las de mi novia actual y claro que son solo para mi. Nunca boletearía a nadie porque no me gustaría que me hicieran eso a mi.

A no ser que la misma persona le guste y pida que le publiquen fotos asi.

josefildo2 08-01-2011 18:26:29

Respuesta: las fotos desnudas que nos tomamos.......
 
Creo que si es asumido que la relación no continúa, lo mejor es destruir. Si no podemos eliminar una relación pasada de nuestra cabeza, entonces es que deberíamos luchar todavía por ella.

charli573 13-01-2011 23:02:03

Respuesta: las fotos desnudas que nos tomamos.......
 
pues eso depende del tipo de pareja...porq como dijeron anteriormente, hay muchas parejas exhibicionista y les gusta o da placer hacerlo....mientras hay otros (como yo) q no comparto la idea de estar mostrando fotos o cosas intimas.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:43:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02396 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO