DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Sexualidad y Salud

Sexualidad y Salud La sexualidad es algo que se debe llevar con respeto y con mucha responsabilidad y está directamente relacionada con la salud. Cuéntanos qué inquietudes y problemas tienes, siempre habrá alguien dispuesto a ayudarte, desmitifiquemos el tabú del sexo y las miles de preguntas que surgen alrededor de éste.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
Sexualidad y Salud »

Banco de semen chino: Donde las enfermeras te hacen el trabajo

Participa en el tema Banco de semen chino: Donde las enfermeras te hacen el trabajo en el foro Sexualidad y Salud.
Las fotos se tratan de una Banco de Esperma ubicado en China; pero no es uno cualquiera, es decir, donde ....

Like Tree10Me Gusta

Respuesta
Antiguo , 07:43:20   #1
Disco Fever Dance Inferno Banco de semen chino: Donde las enfermeras te hacen el trabajo Calificación: 5,00 de 5,00

Las fotos se tratan de una Banco de Esperma ubicado en China; pero no es uno cualquiera, es decir, donde los hombres, haciendo “trabajar” su imaginación y sobre todo sus propias manos, depositan esperma en recipientes preparados para esto. En este lugar, el servicio va más allá: suaves manos de preciosas enfermeras hacen el “trabajo sucio” con encanto
Una de las condiciones para que puedan aceptarte como “donante” es que estés completamente sano, obviamente. Si cumples con ese requisito, entonces las puertas del banco de esperma y las manos suaves de las enfermeras te esperan

Las imágenes no son aptas para menores de edad

Comentarios Facebook

"Los días van y vienen, las mismas noticias se repiten constantemente, todo esto es tan ridiculo... ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO"
Lt. Roland Speirs, 506 P.I.R. 101st. Airborne

La Justicia de Colombia se parece al GTA: hagas lo que hagas, te detienen y apareces al instante en la puerta de la comisaría, ya libre.

La felicidad es tu enemiga... te debilita, llena tu mente de dudas... de repente tienes algo que perder

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: Banco de semen chino: Donde las enfermeras te hacen el trabajo

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 22-01-2010 , 08:05:53   #2

Denunciante Gomozo

Me Gusta Recibidos: 126
Me Gustado Dados: 171
Reputacion: 4960
faberosky No Tiene Igualfaberosky No Tiene Igualfaberosky No Tiene Igualfaberosky No Tiene Igualfaberosky No Tiene Igualfaberosky No Tiene Igualfaberosky No Tiene Igualfaberosky No Tiene Igualfaberosky No Tiene Igualfaberosky No Tiene Igualfaberosky No Tiene Igual
Predeterminado Respuesta: Banco de semen chino: Donde las enfermeras te hacen el trabajo

supongo que allá se mantienen metidos

Antiguo 22-01-2010 , 08:19:47   #3
Denunciante Distinguido

Me Gusta Recibidos: 154
Me Gustado Dados: 1082
Reputacion: 13977
Death_Mask Inspirador de leyendasDeath_Mask Inspirador de leyendasDeath_Mask Inspirador de leyendasDeath_Mask Inspirador de leyendasDeath_Mask Inspirador de leyendasDeath_Mask Inspirador de leyendasDeath_Mask Inspirador de leyendasDeath_Mask Inspirador de leyendasDeath_Mask Inspirador de leyendasDeath_Mask Inspirador de leyendasDeath_Mask Inspirador de leyendas
Enviar un mensaje por MSN a Death_Mask Enviar un mensaje por Yahoo  a Death_Mask
Predeterminado Respuesta: Banco de semen chino: Donde las enfermeras te hacen el trabajo

ahora si ya me decidí: voy a ir a donar esperma....

Antiguo 22-01-2010 , 08:44:42   #4
Denunciante Aprendiz

Me Gusta Recibidos: 57
Me Gustado Dados: 223
Reputacion: 540
NN_F4rr3l el Usuariox tiene un aura espectacularNN_F4rr3l el Usuariox tiene un aura espectacularNN_F4rr3l el Usuariox tiene un aura espectacularNN_F4rr3l el Usuariox tiene un aura espectacularNN_F4rr3l el Usuariox tiene un aura espectacularNN_F4rr3l el Usuariox tiene un aura espectacular

No saben que otra cosa crear, no falta que además del trabajo manual empiecen ha hacer uno bucal.

Antiguo 22-01-2010 , 08:52:09   #5

Denunciante Fanático

Me Gusta Recibidos: 2778
Me Gustado Dados: 4588
Reputacion: 60815
Chris Redfield Entro a la batalla de los DiosesChris Redfield Entro a la batalla de los DiosesChris Redfield Entro a la batalla de los DiosesChris Redfield Entro a la batalla de los DiosesChris Redfield Entro a la batalla de los DiosesChris Redfield Entro a la batalla de los DiosesChris Redfield Entro a la batalla de los DiosesChris Redfield Entro a la batalla de los DiosesChris Redfield Entro a la batalla de los DiosesChris Redfield Entro a la batalla de los DiosesChris Redfield Entro a la batalla de los Dioses

uuuuuuuuuuuuuuu yo quiero donar!!!!!!!!!!!!!! jejejeje

Chris Redfield no está en línea   Responder Citando
Antiguo 22-01-2010 , 10:44:55   #6
Creador de Contenido Colaborador Chistes y Cosas Charras

Denunciante Leyenda

Me Gusta Recibidos: 61522
Me Gustado Dados: 26149
Reputacion: 811346
Tyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos
El mas Chistoso El mas Chistoso El mas Chistoso 
Total De Premios: 3

Como ciudadanos hay que asumir sacrificios, por el bien de nuestros semejantes y nuestra socidad... A DONAR.

"Los días van y vienen, las mismas noticias se repiten constantemente, todo esto es tan ridiculo... ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO"
Lt. Roland Speirs, 506 P.I.R. 101st. Airborne

La Justicia de Colombia se parece al GTA: hagas lo que hagas, te detienen y apareces al instante en la puerta de la comisaría, ya libre.

La felicidad es tu enemiga... te debilita, llena tu mente de dudas... de repente tienes algo que perder

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando
Antiguo 22-01-2010 , 12:37:22   #7
Denunciante Encarretado

Me Gusta Recibidos: 522
Me Gustado Dados: 83
Reputacion: 3552
J. Krauser tiene una reputación que sobrepasa la famaJ. Krauser tiene una reputación que sobrepasa la famaJ. Krauser tiene una reputación que sobrepasa la famaJ. Krauser tiene una reputación que sobrepasa la famaJ. Krauser tiene una reputación que sobrepasa la famaJ. Krauser tiene una reputación que sobrepasa la famaJ. Krauser tiene una reputación que sobrepasa la famaJ. Krauser tiene una reputación que sobrepasa la famaJ. Krauser tiene una reputación que sobrepasa la famaJ. Krauser tiene una reputación que sobrepasa la famaJ. Krauser tiene una reputación que sobrepasa la fama

jajajaja, que caja, deberian abrir unos asi en todas partes del mundo, asi, si se asegura la preservacion de la especie jaja

From Shankly to Rafa we've followed our team. Rome to Istanbul, we've all lived the dream. Our journey is long, but our goal stays the same. To keep for our children the famous red name.
Wherever we are, wherever we stay, Be sure the Kopites will sieze the day. For this is our destiny, our passion and pride. Liverpool Football Club. The worlds greatest side.

DMC
J. Krauser no está en línea   Responder Citando
Antiguo 22-01-2010 , 15:22:22   #8
Usuario Expulsado

Denunciante Sobresaliente

Me Gusta Recibidos: 2082
Me Gustado Dados: 3240
Reputacion: 8946
CAZATALENTOS es un pozo de sabiduriaCAZATALENTOS es un pozo de sabiduriaCAZATALENTOS es un pozo de sabiduriaCAZATALENTOS es un pozo de sabiduriaCAZATALENTOS es un pozo de sabiduriaCAZATALENTOS es un pozo de sabiduriaCAZATALENTOS es un pozo de sabiduriaCAZATALENTOS es un pozo de sabiduriaCAZATALENTOS es un pozo de sabiduriaCAZATALENTOS es un pozo de sabiduriaCAZATALENTOS es un pozo de sabiduria

donde coloquen algo asi mas de uno se la pasa alla metido!!

CAZATALENTOS no está en línea   Responder Citando
Antiguo 22-01-2010 , 19:04:25   #9
Denunciante Avanzado

Me Gusta Recibidos: 42
Me Gustado Dados: 319
Reputacion: 7670
kira335 es un pozo de sabiduriakira335 es un pozo de sabiduriakira335 es un pozo de sabiduriakira335 es un pozo de sabiduriakira335 es un pozo de sabiduriakira335 es un pozo de sabiduriakira335 es un pozo de sabiduriakira335 es un pozo de sabiduriakira335 es un pozo de sabiduriakira335 es un pozo de sabiduriakira335 es un pozo de sabiduria

que monten uno aqui,,,,

¿¿¿¿QUE HARIAS SI TUVIERAS EL PODER DE CASTIGAR A TODOS LOS CRIMINALES DEL MUNDO????

kira335 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 22-01-2010 , 20:20:04   #10
Novato

Me Gusta Recibidos: 25
Me Gustado Dados: 98
Reputacion: 548
criskyo el Usuariox tiene un aura espectacularcriskyo el Usuariox tiene un aura espectacularcriskyo el Usuariox tiene un aura espectacularcriskyo el Usuariox tiene un aura espectacularcriskyo el Usuariox tiene un aura espectacularcriskyo el Usuariox tiene un aura espectacular

jajaja montan uno aqui y tocaria sacar cita para ir con 2 años de anticipacion xd

criskyo no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Herramientas