DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Zona HOT, Solo Para Adultos » Semi Desnudos

Semi Desnudos En esta zona podras encontrar todos aquellos aportes AMATEUR que por ser Soft (suaves) no clasifican para ir en las otras zonas de “Zona Hot” en las cuales esta permitido el contenido explicito (En esta Zona no esta permitido el Posteo De Material XXX o Sexo Explicito)

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
Semi Desnudos »

para los amantes de las.. nalgas, tapas, traseros, pompis, fundillos....+ ñapa style

Participa en el tema para los amantes de las.. nalgas, tapas, traseros, pompis, fundillos....+ ñapa style en el foro Semi Desnudos.
viejos, ahi les dejo mi pasion, lo que me desvela en una hembra, un buen fundillo, y bien paraito, no ....

Like Tree1Me Gusta

Respuesta
Antiguo , 21:50:38   #1
Shocked para los amantes de las.. nalgas, tapas, traseros, pompis, fundillos....+ ñapa style Calificación: de 5,00

viejos, ahi les dejo mi pasion, lo que me desvela en una hembra,
un buen fundillo, y bien paraito, no hay nada mejor que esto, estas son algunas de las fufurufas que han pasado por mi cama y me han dejado admirar sus lindos traseros

ustedes saben que por respeto a mi imagen, estilo, fama, y gusto, debo de dejar la ñapa style siempre, eso me lo deben de exigir, "criminal, haber la ñapa pues ome" pidanmela, y os la dare hijos mios, ahi les dejo la ñapa style, la gledy's foto #10 (la ultima) mas culo tiene un muro

style baby!!

producido por: criminal style records y prostibulos asociados
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg trasero.JPG (39,4 KB (Kilobytes), 478 visitas)
Tipo de Archivo: jpg trasero1.jpg (36,3 KB (Kilobytes), 380 visitas)
Tipo de Archivo: jpg trasero3.jpg (82,2 KB (Kilobytes), 453 visitas)
Tipo de Archivo: jpg trasero6.jpg (43,4 KB (Kilobytes), 508 visitas)
Tipo de Archivo: jpg trasero7.JPG (65,5 KB (Kilobytes), 284 visitas)
Tipo de Archivo: jpg trasero8.jpg (12,3 KB (Kilobytes), 468 visitas)
Tipo de Archivo: jpg trasero9.jpg (22,8 KB (Kilobytes), 599 visitas)
Tipo de Archivo: jpg trasero10 ñapa style.jpg (33,1 KB (Kilobytes), 429 visitas)

Comentarios Facebook
pablogarcia Le Gusta Esto.

cambiar mi vida? no a suceder eso mi negro, no hay tiempo, luego. sere un hijo de puta criminal hasta el dia de mi sentencia, hasta que este maldito mundo explote!

CRIMINAL STYLE RECORDS
la leyenda del bajo mundo

Última edición por !!! OoOops !!!; 11-09-2008 a las 22:13:09
Criminal Style no está en línea   Responder Citando

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: para los amantes de las.. nalgas, tapas, traseros, pompis, fundillos....+ ñapa style

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 11-09-2008 , 21:55:11   #2

Denunciante Fanático

Me Gusta Recibidos: 1090
Me Gustado Dados: 2903
Reputacion: 201719
*HoMeRo* tiene reputación más allá de la reputación*HoMeRo* tiene reputación más allá de la reputación*HoMeRo* tiene reputación más allá de la reputación*HoMeRo* tiene reputación más allá de la reputación*HoMeRo* tiene reputación más allá de la reputación*HoMeRo* tiene reputación más allá de la reputación*HoMeRo* tiene reputación más allá de la reputación*HoMeRo* tiene reputación más allá de la reputación*HoMeRo* tiene reputación más allá de la reputación*HoMeRo* tiene reputación más allá de la reputación*HoMeRo* tiene reputación más allá de la reputación
Predeterminado

Solo me gusto la 9 y 3 foto

*HoMeRo* no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-09-2008 , 22:18:59   #3
Denunciante Gomozo

Me Gusta Recibidos: 1049
Me Gustado Dados: 4
Reputacion: 25599
Criminal Style esta muy cerca de la perfeccionCriminal Style esta muy cerca de la perfeccionCriminal Style esta muy cerca de la perfeccionCriminal Style esta muy cerca de la perfeccionCriminal Style esta muy cerca de la perfeccionCriminal Style esta muy cerca de la perfeccionCriminal Style esta muy cerca de la perfeccionCriminal Style esta muy cerca de la perfeccionCriminal Style esta muy cerca de la perfeccionCriminal Style esta muy cerca de la perfeccionCriminal Style esta muy cerca de la perfeccion
Predeterminado

wow, parce gracias por lo modificado, esas eran de otro post demasiado diferente a este

lleve...

cambiar mi vida? no a suceder eso mi negro, no hay tiempo, luego. sere un hijo de puta criminal hasta el dia de mi sentencia, hasta que este maldito mundo explote!

CRIMINAL STYLE RECORDS
Antiguo 11-09-2008 , 22:24:16   #4

Zona Hot
Perros y Perras

Denunciante Leyenda

Me Gusta Recibidos: 66087
Me Gustado Dados: 54368
Reputacion: 1551237
!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos

Predeterminado

Parce .... digame q esa ultima foto es mentira!!!!

!!! OoOops !!! no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-09-2008 , 22:31:32   #5
Denunciante Gomozo

Me Gusta Recibidos: 1049
Me Gustado Dados: 4
Reputacion: 25599
Criminal Style esta muy cerca de la perfeccionCriminal Style esta muy cerca de la perfeccionCriminal Style esta muy cerca de la perfeccionCriminal Style esta muy cerca de la perfeccionCriminal Style esta muy cerca de la perfeccionCriminal Style esta muy cerca de la perfeccionCriminal Style esta muy cerca de la perfeccionCriminal Style esta muy cerca de la perfeccionCriminal Style esta muy cerca de la perfeccionCriminal Style esta muy cerca de la perfeccionCriminal Style esta muy cerca de la perfeccion
Predeterminado

Cita:
Iniciado por [ WºW >>
Parce .... digame q esa ultima foto es mentira!!!!
parce, pero es que.....en esa ocasion, estaba desluquiado, y me toco tirarle barato con la culi-chupada,

CRIMINAL STYLE RECORDS
Antiguo 11-09-2008 , 22:45:25   #6
Pasión Verdolaga
Denunciante Distinguido

Me Gusta Recibidos: 34
Me Gustado Dados: 118
Reputacion: 10116
->WaNdIs<- Gran Guru->WaNdIs<- Gran Guru->WaNdIs<- Gran Guru->WaNdIs<- Gran Guru->WaNdIs<- Gran Guru->WaNdIs<- Gran Guru->WaNdIs<- Gran Guru->WaNdIs<- Gran Guru->WaNdIs<- Gran Guru->WaNdIs<- Gran Guru->WaNdIs<- Gran Guru
Enviar un mensaje por MSN a ->WaNdIs<-
Predeterminado

culichupada

o al man?

->WaNdIs<- no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-09-2008 , 22:53:26   #7
Aragán Oficial Denunciando 2010
Denunciante Distinguido

Me Gusta Recibidos: 86
Me Gustado Dados: 993
Reputacion: 33541
PAUL VAZO esta muy cerca de la perfeccionPAUL VAZO esta muy cerca de la perfeccionPAUL VAZO esta muy cerca de la perfeccionPAUL VAZO esta muy cerca de la perfeccionPAUL VAZO esta muy cerca de la perfeccionPAUL VAZO esta muy cerca de la perfeccionPAUL VAZO esta muy cerca de la perfeccionPAUL VAZO esta muy cerca de la perfeccionPAUL VAZO esta muy cerca de la perfeccionPAUL VAZO esta muy cerca de la perfeccionPAUL VAZO esta muy cerca de la perfeccion
Enviar un mensaje por MSN a PAUL VAZO Enviar un mensaje por Skype™ a PAUL VAZO
Predeterminado

ke ximba la 3 y la 9.........
teine mas kulo una oblea ke la ó el 10.......

PAUL VAZO no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-09-2008 , 23:47:31   #8
Denunciante Gomozo

Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustado Dados: 0
Reputacion: 1913
Yomo0º...! el Usuariox tiene un futuro brillanteYomo0º...! el Usuariox tiene un futuro brillanteYomo0º...! el Usuariox tiene un futuro brillanteYomo0º...! el Usuariox tiene un futuro brillanteYomo0º...! el Usuariox tiene un futuro brillanteYomo0º...! el Usuariox tiene un futuro brillanteYomo0º...! el Usuariox tiene un futuro brillanteYomo0º...! el Usuariox tiene un futuro brillanteYomo0º...! el Usuariox tiene un futuro brillanteYomo0º...! el Usuariox tiene un futuro brillanteYomo0º...! el Usuariox tiene un futuro brillante
Predeterminado

mero culito de tigre el de la ultima pic....

se t voltiaron las chupas ese dia o q?

.....................................AC
Yomo0º...! no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-09-2008 , 23:52:35   #9
Novato

Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustado Dados: 0
Reputacion: 100
sebas02 el Usuariox se nos esta haciendo popularsebas02 el Usuariox se nos esta haciendo popular
Enviar un mensaje por MSN a sebas02
Predeterminado

jajajaja...que cosa tan fea esa ultima

sebas02 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 12-09-2008 , 08:34:12   #10
Denunciante Avanzado

Me Gusta Recibidos: 6
Me Gustado Dados: 8
Reputacion: 8868
kmiloep es un pozo de sabiduriakmiloep es un pozo de sabiduriakmiloep es un pozo de sabiduriakmiloep es un pozo de sabiduriakmiloep es un pozo de sabiduriakmiloep es un pozo de sabiduriakmiloep es un pozo de sabiduriakmiloep es un pozo de sabiduriakmiloep es un pozo de sabiduriakmiloep es un pozo de sabiduriakmiloep es un pozo de sabiduria
Enviar un mensaje por MSN a kmiloep
Predeterminado

parce eso ultimo es un man o que por que hp mas conchuda::::
es que se deja tomar fotos y todo la descarada(o).
jajajajajajajajaja

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Herramientas