![]() |
para los amantes de las.. nalgas, tapas, traseros, pompis, fundillos....+ ñapa style 8 Archivos Adjunto(s) viejos, ahi les dejo mi pasion, lo que me desvela en una hembra, un buen fundillo, y bien paraito, no hay nada mejor que esto, estas son algunas de las fufurufas que han pasado por mi cama y me han dejado admirar sus lindos traseros ustedes saben que por respeto a mi imagen, estilo, fama, y gusto, debo de dejar la ñapa style siempre, eso me lo deben de exigir, "criminal, haber la ñapa pues ome" pidanmela, y os la dare hijos mios, ahi les dejo la ñapa style, la gledy's foto #10 (la ultima) mas culo tiene un muro style baby!! producido por: criminal style records y prostibulos asociados |
Solo me gusto la 9 y 3 foto |
wow, parce gracias por lo modificado, esas eran de otro post demasiado diferente a este lleve... |
Parce .... digame q esa ultima foto es mentira!!!! |
Cita:
|
culichupada:o o al man:)? |
ke ximba la 3 y la 9......... teine mas kulo una oblea ke la ó el 10....... |
mero culito de tigre el de la ultima pic.... se t voltiaron las chupas ese dia o q? :rr: |
jajajaja...que cosa tan fea esa ultima |
parce eso ultimo es un man o que por que hp mas conchuda:::: es que se deja tomar fotos y todo la descarada(o). jajajajajajajajaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:51:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©