DeNunCianDo  

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Musica En General » Rock

Rock »

Iron Maiden VS Judas Priest

Participa en el tema Iron Maiden VS Judas Priest en el foro Rock.
nada solo maiden........

Ver Resultados de Encuesta: żIron Maiden o Judas Priest?
Iron Maiden 18 62,07%
Judas Priest 6 20,69%
Ninguno, no me gusta el heavy! 5 17,24%
Votantes: 29. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta
Antiguo 07-02-08, 09:57 PM   #11
Usuario EnVicIaDo

Gracias Dadas: 4
Agradecido 0 veces en 0 Temas
Poder de Credibilidad: 14
Reputacion: 8681
_DX_ tiene reputación más allá de la reputación_DX_ tiene reputación más allá de la reputación_DX_ tiene reputación más allá de la reputación_DX_ tiene reputación más allá de la reputación_DX_ tiene reputación más allá de la reputación_DX_ tiene reputación más allá de la reputación_DX_ tiene reputación más allá de la reputación_DX_ tiene reputación más allá de la reputación_DX_ tiene reputación más allá de la reputación_DX_ tiene reputación más allá de la reputación_DX_ tiene reputación más allá de la reputación
Enviar un mensaje por MSN a _DX_ Enviar un mensaje por Yahoo  a _DX_

nada solo maiden....

_DX_ no está en línea   Responder Citando
inmobiliaria reunificación Apadrinar Reunificación de créditos  casa carro alquiler compra venta invertir economia ahorro Bolsa construccion propiedad raiz Credito Ganar dinero Invertir en bolsaNo Calculado   #1.5
SponSor

Avatar de como invertir en forex y en la bolsa

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
sese el Usuariox va por buen camino
Invertir en bolsa Ganar dinero Credito reunificación Apadrinar Reunificación de créditos casa inmobiliaria carro alquiler compra venta invertir economia ahorro Bolsa construccion propiedad raiz Re:

Ganar dinero Invertir en bolsa Credito reunificación Apadrinar Reunificación de créditos casa inmobiliaria carro alquiler compra venta invertir economia ahorro Bolsa construccion propiedad raiz
Antiguo 07-03-08, 02:07 AM   #12
Usuario CaSi PoPuLaR

Ubicación: en la unidad deportiva de belén con el nightmare jugando micro 8)....
Gracias Dadas: 0
Poder de Credibilidad: 12
Reputacion: 4257
Juanes.oz tiene reputación más allá de la reputaciónJuanes.oz tiene reputación más allá de la reputaciónJuanes.oz tiene reputación más allá de la reputaciónJuanes.oz tiene reputación más allá de la reputaciónJuanes.oz tiene reputación más allá de la reputaciónJuanes.oz tiene reputación más allá de la reputaciónJuanes.oz tiene reputación más allá de la reputaciónJuanes.oz tiene reputación más allá de la reputaciónJuanes.oz tiene reputación más allá de la reputaciónJuanes.oz tiene reputación más allá de la reputaciónJuanes.oz tiene reputación más allá de la reputación
Predeterminado

parce, el mejor cotejo, final anticipada....coincido con the blue crow y me toco estrenar cerebro....parce es que es como tener que escoger entre un millon de dolares o una noche con Scarlett Johanson (ea que mujersota)....voté por Iron Maiden porque fue mi iniciación en el heavy pero nada mas....mero cabeza a cabeza....
....♪♪♪ se te ocurre algo quisiera que si, solo por saber que no me dirijo a una pared....Frialdad es la palabra que jamás pensé, tus mańanas son iguales te cansaste de mirar panoramas vacíos tejiste un gran velo, la maleza te encerró y tu velo te asfixió ♪♪♪....
...."DENUNCIANDO NIGHTMARE TEAM"....
....!!!ATLETICO NACIONAL!!!....
....La liga de los araganes ¬¬....
....club de fans de =)zalesita=)....
....el fyxter nieto foral, la buena weon....
....!!!PrOpIeDaD uNiKa y ExClUsIvA dE ZaLeSiTa....!!!....
!!!SeRaS mI aMaNtE bAnDiDa.... !!!
....freiman perrito foral fiu fiu fiu....chanda hp te miaste en la alfombra ¬¬........

Última edición por Juanes.oz; 07-03-08 a las 02:09 AM.
Juanes.oz no está en línea   Responder Citando
Antiguo 07-03-08, 02:29 AM   #13
Usuario Aprendiz

Gracias Dadas: 72
Agradecido 1 ves en 1 Tema
Poder de Credibilidad: 6
Reputacion: 122
Deep Dark tiene una reputación que sobrepasa la famaDeep Dark tiene una reputación que sobrepasa la fama
Kaffeetrinker 2

Para mi Judas, a lo bien...

Es muy dificil opacar a uno con el otro porque los dos son demasiado grandes, pero igual mucha gente lo que conoce de Maiden es a Eddie y creen que con eso ya se resume gran parte de esa increíble banda, pero me mantengo en Judas porque ellos (no se si soy muy arrogante) no necesitan a algo como Eddie para llegar a donde llegaron.

Nota: Repito NO ESTOY DICIENDO QUE MAIDEN LLEGÓ A DONDE LLEGÓ POR EDDIE, pero de que ayudó, pues parce, a lo bien lo hizo.

Nos vemos en el camino...
Deep Dark no está en línea   Responder Citando
Antiguo 07-03-08, 08:09 AM   #14
Usuario CoNocIdO

Gracias Dadas: 53
Agradecido 8 veces en 2 Temas
Poder de Credibilidad: 13
Reputacion: 5784
Phoenix tiene reputación más allá de la reputaciónPhoenix tiene reputación más allá de la reputaciónPhoenix tiene reputación más allá de la reputaciónPhoenix tiene reputación más allá de la reputaciónPhoenix tiene reputación más allá de la reputaciónPhoenix tiene reputación más allá de la reputaciónPhoenix tiene reputación más allá de la reputaciónPhoenix tiene reputación más allá de la reputaciónPhoenix tiene reputación más allá de la reputaciónPhoenix tiene reputación más allá de la reputaciónPhoenix tiene reputación más allá de la reputación
Predeterminado

Nuhhh ahhhhhhh... NINGUNO!!!

Me gusta el Heavy Metal Clásico, pero ese par de bandas nu ah... nada!
Antiguo 07-03-08, 08:09 AM   #15
Usuario Expulsado
Usuario EnVicIaDo

Poder de Credibilidad: 0
Reputacion: 3300
DR. D tiene reputación más allá de la reputaciónDR. D tiene reputación más allá de la reputaciónDR. D tiene reputación más allá de la reputaciónDR. D tiene reputación más allá de la reputaciónDR. D tiene reputación más allá de la reputaciónDR. D tiene reputación más allá de la reputaciónDR. D tiene reputación más allá de la reputaciónDR. D tiene reputación más allá de la reputaciónDR. D tiene reputación más allá de la reputaciónDR. D tiene reputación más allá de la reputaciónDR. D tiene reputación más allá de la reputación
Enviar un mensaje por MSN a DR. D
Predeterminado

voto por deep purple!!!!

aaaaaaaaaaaaaaaaa no esta q pena entonces por............... muy duro!!!! puedo hacer una llamada???

mi mama me resulve eso, si ella pronuncia bien iron maiden o judas priest voto por el q lo pronuncia mejor!!!!!!
DR. D no está en línea   Responder Citando
Antiguo 07-03-08, 08:29 AM   #16
Usuario Popular

Gracias Dadas: 40
Agradecido 111 veces en 52 Temas
Poder de Credibilidad: 13
Reputacion: 5767
enzomatrix tiene reputación más allá de la reputaciónenzomatrix tiene reputación más allá de la reputaciónenzomatrix tiene reputación más allá de la reputaciónenzomatrix tiene reputación más allá de la reputaciónenzomatrix tiene reputación más allá de la reputaciónenzomatrix tiene reputación más allá de la reputaciónenzomatrix tiene reputación más allá de la reputaciónenzomatrix tiene reputación más allá de la reputaciónenzomatrix tiene reputación más allá de la reputaciónenzomatrix tiene reputación más allá de la reputaciónenzomatrix tiene reputación más allá de la reputación
Predeterminado

Iron Maiden! sin discusión

Firma Editada x Grande
enzomatrix no está en línea   Responder Citando
Antiguo 07-03-08, 08:51 AM   #17
Ultra Usuario

Poder de Credibilidad: 40
Reputacion: 14672
Paganblut tiene reputación más allá de la reputaciónPaganblut tiene reputación más allá de la reputaciónPaganblut tiene reputación más allá de la reputaciónPaganblut tiene reputación más allá de la reputaciónPaganblut tiene reputación más allá de la reputaciónPaganblut tiene reputación más allá de la reputaciónPaganblut tiene reputación más allá de la reputaciónPaganblut tiene reputación más allá de la reputaciónPaganblut tiene reputación más allá de la reputaciónPaganblut tiene reputación más allá de la reputaciónPaganblut tiene reputación más allá de la reputación
Enviar un mensaje por MSN a Paganblut
Predeterminado

No me gusta el heavy metal...

NINGUNO ....
Paganblut no está en línea   Responder Citando
Antiguo 07-03-08, 11:58 AM   #18

Super Constante

Gracias Dadas: 16
Poder de Credibilidad: 24
Reputacion: 10586
London Calling tiene reputación más allá de la reputaciónLondon Calling tiene reputación más allá de la reputaciónLondon Calling tiene reputación más allá de la reputaciónLondon Calling tiene reputación más allá de la reputaciónLondon Calling tiene reputación más allá de la reputaciónLondon Calling tiene reputación más allá de la reputaciónLondon Calling tiene reputación más allá de la reputaciónLondon Calling tiene reputación más allá de la reputaciónLondon Calling tiene reputación más allá de la reputaciónLondon Calling tiene reputación más allá de la reputaciónLondon Calling tiene reputación más allá de la reputación
Predeterminado

Ninguno, no me gusta casi el Heavy Metal.

Nine Inch Nails

Lose me
Hate me
Smash me
Erase Me
Kill Me

London Calling está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 07-03-08, 02:08 PM   #19
Usuario DisTinGuiDo

Poder de Credibilidad: 12
Reputacion: 3705
Kame sen'nin tiene reputación más allá de la reputaciónKame sen'nin tiene reputación más allá de la reputaciónKame sen'nin tiene reputación más allá de la reputaciónKame sen'nin tiene reputación más allá de la reputaciónKame sen'nin tiene reputación más allá de la reputaciónKame sen'nin tiene reputación más allá de la reputaciónKame sen'nin tiene reputación más allá de la reputaciónKame sen'nin tiene reputación más allá de la reputaciónKame sen'nin tiene reputación más allá de la reputaciónKame sen'nin tiene reputación más allá de la reputaciónKame sen'nin tiene reputación más allá de la reputación
Predeterminado

me quedo con iron maiden

pepita de guama
lo yu
surrona
Kame sen'nin no está en línea   Responder Citando
Antiguo 07-04-08, 12:37 AM   #20
Usuario AporTanTe

Poder de Credibilidad: 6
Reputacion: 723
Juan.Diego8 el Usuariox ya es un nombre que todos conocenJuan.Diego8 el Usuariox ya es un nombre que todos conocenJuan.Diego8 el Usuariox ya es un nombre que todos conocenJuan.Diego8 el Usuariox ya es un nombre que todos conocenJuan.Diego8 el Usuariox ya es un nombre que todos conocenJuan.Diego8 el Usuariox ya es un nombre que todos conocenJuan.Diego8 el Usuariox ya es un nombre que todos conocen
Enviar un mensaje por MSN a Juan.Diego8
Predeterminado

Ninguno el peor error es llamar heavy musica que mierda el glam y su maricada de jotos

Juan.Diego8 no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Herramientas

Normas de Publicación