Segunda Integración Medellin - Pereira !!! No Te La Puedes Perder !!! - Página 20
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: Ayuda En General ::::.. » DeNunCianDo.CoM Informate » Reuniones Del Foro

Reuniones Del Foro En esta zona se publicarán los eventos oficiales del foro.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Reuniones Del Foro »

Segunda Integración Medellin - Pereira !!! No Te La Puedes Perder !!!

Participa en el tema Segunda Integración Medellin - Pereira !!! No Te La Puedes Perder !!! en el foro Reuniones Del Foro.
La apreciaciín del Darko es correcta , esta cuenta solo es para las personas de medellin , la gente de ....

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
integracion Pereira-Medellin EL_FRESA Eventos Pasados 264 04-04-2010 15:59:47
NO TE PUEDES PERDER ESTAS TETAS (SOLO VER) OjO $Rick Genest$ Zona HOT, Solo Para Adultos 14 05-02-2010 11:11:50
Reunion zona hot 3 no te la puedes perder S C R A T T Zona HOT, Solo Para Adultos 346 07-07-2009 00:42:41
Segunda reunión Zona Hot, no puedes faltar !! THUG LIFE Locales Y Caseritas 421 26-02-2009 23:07:42

Like Tree34Me Gusta

Respuesta
Antiguo 21-04-2010 , 18:04:57   #191
Denunciante Distinguido

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 7
Me Gustado Dados: 36
Reputacion
S C R A T T es un pozo de sabiduriaS C R A T T es un pozo de sabiduriaS C R A T T es un pozo de sabiduriaS C R A T T es un pozo de sabiduriaS C R A T T es un pozo de sabiduriaS C R A T T es un pozo de sabiduriaS C R A T T es un pozo de sabiduriaS C R A T T es un pozo de sabiduriaS C R A T T es un pozo de sabiduriaS C R A T T es un pozo de sabiduriaS C R A T T es un pozo de sabiduria

Predeterminado Respuesta: Segunda Integración Medellin - Pereira !!! No Te La Puedes Perder !!!

La apreciaciín del Darko es correcta , esta cuenta solo es para las personas de medellin , la gente de Pereira se la da al fresa

Comentarios Facebook

S C R A T T no está en línea   Responder Citando

compartir

remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Me Gusta denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Reputacion
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Respuesta: Segunda Integración Medellin - Pereira !!! No Te La Puedes Perder !!!

Antiguo 21-04-2010 , 19:28:50   #192
Negro Inmigrante
Denunciante Plus

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 1057
Me Gustado Dados: 1716
Reputacion
Pepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De Dioses

Predeterminado Respuesta: Segunda Integración Medellin - Pereira !!! No Te La Puedes Perder !!!

y Los De Uraba Por DondE??

De Gratis??

Antiguo 21-04-2010 , 22:03:34   #193
Denunciante Enviciado

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 139
Me Gustado Dados: 395
Reputacion
tHe PosaI esta muy cerca de la perfecciontHe PosaI esta muy cerca de la perfecciontHe PosaI esta muy cerca de la perfecciontHe PosaI esta muy cerca de la perfecciontHe PosaI esta muy cerca de la perfecciontHe PosaI esta muy cerca de la perfecciontHe PosaI esta muy cerca de la perfecciontHe PosaI esta muy cerca de la perfecciontHe PosaI esta muy cerca de la perfecciontHe PosaI esta muy cerca de la perfecciontHe PosaI esta muy cerca de la perfeccion

casi que no hombe ahora si pina bueno esta baina........ yeah!!!!!!!!!

Mara y Paiiza
Dios Les pegue y les de
contra el suelo
tHe PosaI no está en línea   Responder Citando
Antiguo 22-04-2010 , 04:31:28   #194
Denunciante Distinguido

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 432
Me Gustado Dados: 681
Reputacion
۞ZZY MARAÑAS Entro a la batalla de los Dioses۞ZZY MARAÑAS Entro a la batalla de los Dioses۞ZZY MARAÑAS Entro a la batalla de los Dioses۞ZZY MARAÑAS Entro a la batalla de los Dioses۞ZZY MARAÑAS Entro a la batalla de los Dioses۞ZZY MARAÑAS Entro a la batalla de los Dioses۞ZZY MARAÑAS Entro a la batalla de los Dioses۞ZZY MARAÑAS Entro a la batalla de los Dioses۞ZZY MARAÑAS Entro a la batalla de los Dioses۞ZZY MARAÑAS Entro a la batalla de los Dioses۞ZZY MARAÑAS Entro a la batalla de los Dioses

copiado la cuenta, firme al 100%

۞ZZY MARAÑAS no está en línea   Responder Citando
Antiguo 22-04-2010 , 07:10:05   #195
Denunciante Distinguido

Me Gusta
Estadisticas
Reputacion
S C R A T T es un pozo de sabiduriaS C R A T T es un pozo de sabiduriaS C R A T T es un pozo de sabiduriaS C R A T T es un pozo de sabiduriaS C R A T T es un pozo de sabiduriaS C R A T T es un pozo de sabiduriaS C R A T T es un pozo de sabiduriaS C R A T T es un pozo de sabiduriaS C R A T T es un pozo de sabiduriaS C R A T T es un pozo de sabiduriaS C R A T T es un pozo de sabiduria

Cita:
Iniciado por [ ° P£P£ ° ]™ Ver Mensaje
y Los De Uraba Por DondE??

De Gratis??
PEPE, me podes hacer trasferencia por medio de un cajero bancolombia , o por medio de un PAC bancolombia, si te enrredas le decis al asesor de la sucursal que te indique es muy facil,
Lo mismo para todos los demas, para que no tengan que gacer fila, por Trasferencia es mucho más facilllllllll

Antiguo 22-04-2010 , 08:07:01   #196
Denunciante Aventajado

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 248
Me Gustado Dados: 1462
Reputacion
Juan peluche conoce todos los secretos de la reputacionJuan peluche conoce todos los secretos de la reputacionJuan peluche conoce todos los secretos de la reputacionJuan peluche conoce todos los secretos de la reputacionJuan peluche conoce todos los secretos de la reputacionJuan peluche conoce todos los secretos de la reputacionJuan peluche conoce todos los secretos de la reputacionJuan peluche conoce todos los secretos de la reputacionJuan peluche conoce todos los secretos de la reputacionJuan peluche conoce todos los secretos de la reputacionJuan peluche conoce todos los secretos de la reputacion

scratt te confirmo que hoy en la mañana 7:30 realise una transferencia a esa cuenta.....mi nombre es john fernando zapata...............y con eso confirmo mi asistencia a la finca.................me puedes regalar una direccion de correo donde te pueda enviar el recibo de la transferencia..............

ya pague Hp me voy para pereira

Antiguo 22-04-2010 , 09:27:24   #197
Denunciante Ultra

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 1246
Me Gustado Dados: 1759
Reputacion
*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses

Cita:
Iniciado por Juan peluche Ver Mensaje
scratt te confirmo que hoy en la mañana 7:30 realise una transferencia a esa cuenta.....mi nombre es john fernando zapata...............y con eso confirmo mi asistencia a la finca.................me puedes regalar una direccion de correo donde te pueda enviar el recibo de la transferencia..............

ya pague Hp me voy para pereira
Jajajaja Que HP Madrugon te Pegaste Pa´Consignar !!!
Que Chimba A Lo Bien Esas Son las Ganas Que NEcesitamos !!!

*ADRiiA/N* no está en línea   Responder Citando
Antiguo 22-04-2010 , 09:59:44   #198
Denunciante Distinguido

Me Gusta
Estadisticas
Reputacion

bueno
confirmo que ya 2 integrantes realizaron la trasferencia

1. Scratt
2. Juan peluche

Antiguo 22-04-2010 , 10:06:45   #199
Denunciante Leyenda

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 4163
Me Gustado Dados: 2728
Reputacion
EL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputación

eso scratt gracias por tenernos al tanto

EL_FRESA no está en línea   Responder Citando
Antiguo 22-04-2010 , 11:08:10   #200
Denunciante Ultra

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 1246
Me Gustado Dados: 1759
Reputacion
*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses

Cita:
Iniciado por S C R A T T Ver Mensaje
bueno
confirmo que ya 2 integrantes realizaron la trasferencia

1. Scratt
2. Juan peluche
Scratt Y Vos Como Hiciste la Transferencia A Tu Cuenta !!!

Bueno Ojala Los Que Estaban Retacando tanto X La Cuenta Aparezcan

*ADRiiA/N* no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:37:13.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo

Page generated in 1,92665 seconds with 22 queries

Search Engine Optimization by vBSEO