DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Relatos Eroticos (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/)
-   -   Experimentar un trio? (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/98323-experimentar-un-trio.html)

LUMIX 21-05-2009 01:10:16

Experimentar un trio?
 
Bueno esta fantasía es preferentemente masculina, aunque hay algunas mujeres que lo disfrutan, lo desean o sienten la curiosidad al punto de atreverse a experimentar dicha situación, me gustaría leer esas historias que se desencadenan con aquellos y ojala, aquellas que ya lo han vivido o esos momentos en los que han estado cerca de tener un Trío.

Que comiencen las historias. :SmokeScreen_emotico

^^Paty Pretty^^ 25-05-2009 17:27:11

Respuesta: Experimentar un trio?
 
Yo experiment uno, y no fue como lo queria, por q se requiere mucha empatia entre los tres, en especial las dos chicas, pero será muy interesant vivir otro, cuando lo viva t cuento, a mi me gustan!!!

amigo65 29-05-2009 23:25:13

Respuesta: Experimentar un trio?
 
Hola, bueno experimentar un trio puede ser un arma de doble filo. Alguna vez me queria tirar a una compañera de trabajo, alta, rubia de ojos azules, hermoso cabello dorado, sonrisa encantadora, piernas largas, amplia cadera y senos paraditos, pues resulta que ella se iba a casar muy pronto pero con el tiempo descubri que yo le gustaba, asi que me puse en la tarea de conquistarla y claro a los pocos dias la convenci de venir a mi apartamento, aclaro que yo soy casado y ya en mi apartamento estaba mi esposa esperandonos, ya obviamente la habia puesto al detalle, asi que cuando llegamos las presente a las dos y nos pusimos a charlar, escuchar musica, jugamos un rato a las cartas y luego con el calor de unos brandys, pues la cosa se empezo a poner caliente, empezaron los besitos entre mi esposa y ella, luego ente ella y yo y luego a mi esposa se le dio por ponerla a hacernos un strip tease y claro ella no se nego, se empezo a quitar la ropa y uffff!!! era como yo me la imaginaba, luego las dos empezaron a bailar un vallenato, bien pegaditas y desnudas, yo me les acreque y me uni al baile y nuestras bocas se unian y nuestros cuerpos se rozaban y nos acaraciabamos como locos, luego nos fuimos al sofa-cama y alli empezamos a hacernos el amor, mas con ternura que con pasion, despacio y aprovechando todos los espacios de piel que teniamos para recorrer, hicimos el amor, luego ellas me apartaron y fueron ellas las que se amaron durante mucho rato, en fin fue una noche deliciosa, el cuento iba a que en esa experiencia, yo queria estar con ella despues de eso y no.... no volvio a mis brazos le quedo gustando mas hacerlo con mi mujer, pero bueno esa es un historia, a veces nos sale bien y otras pues no tanto, pero si esas experiencias son valiosas y si lo deciden hacer, pues disfrutenlas, vivan el momento.

Shiloh Rabbit 03-06-2009 10:42:09

Respuesta: Experimentar un trio?
 
Jajajajajajajaja Amigo65 por hacer Castro salites Castrado,
buenisima historia, y ke chimba de experiencia... Pa tu esposa :lol:
pero chimba chimba chimba pa vos

El Shoony!!! 03-06-2009 10:48:14

Respuesta: Experimentar un trio?
 
Excelente historia amigo65

Shiloh Rabbit 08-06-2009 23:26:42

Respuesta: Experimentar un trio?
 
Una de mis fantasias es un trio pero con dos tipos que sean hermanos,
tengo a medio foro mamao de eso :P pero no puedo evitarloooooooooo :K:K:K:K

mateo1190 27-06-2009 00:15:47

Respuesta: Experimentar un trio?
 
Paarceee Shiloo está complicada tu fantasía... Y yo se que la de muchos hombres también sería hacer un trío con dos hermanas, no necesariamente gemelas aunqueeeee.... mmmmmmm... pero también está como difícil jaja....

^^Paty Pretty^^ 27-06-2009 10:50:03

Respuesta: Experimentar un trio?
 
Cita:

Iniciado por SHILOH (Mensaje 3212593)
Una de mis fantasias es un trio pero con dos tipos que sean hermanos,
tengo a medio foro mamao de eso :P pero no puedo evitarloooooooooo :K:K:K:K


Quien quita y s cumple!!!


A mi en particular m encantaria hacer un trio MHM, bien rico en la ducha , o en un tina, dond los tres disfrutemos mucho, mojandonos, chupandonos y acariciandonos bien deli, hacer d todo bien rico, Ummmmmmmmmmmmmmmmm:K:K:K

Justine. 09-07-2009 08:38:48

Respuesta: Experimentar un trio?
 
yo tambien quiero un trio.. pero que el primero sea con otra mujer, preferiblemente delgada. jejejeje

alvaromadrid 17-10-2009 18:30:59

Respuesta: Experimentar un trio?
 
a mi me encantaria hacer un tri MHM y con todos los jugetes


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:20:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02082 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO