DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Relatos Eroticos (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/)
-   -   Experimentar un trio? (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/98323-experimentar-un-trio.html)

AperfectMe 17-10-2009 20:26:27

Respuesta: Experimentar un trio?
 
Cita:

Iniciado por amigo65 (Mensaje 3192780)
Hola, bueno experimentar un trio puede ser un arma de doble filo. Alguna vez me queria tirar a una compañera de trabajo, alta, rubia de ojos azules, hermoso cabello dorado, sonrisa encantadora, piernas largas, amplia cadera y senos paraditos, pues resulta que ella se iba a casar muy pronto pero con el tiempo descubri que yo le gustaba, asi que me puse en la tarea de conquistarla y claro a los pocos dias la convenci de venir a mi apartamento, aclaro que yo soy casado y ya en mi apartamento estaba mi esposa esperandonos, ya obviamente la habia puesto al detalle, asi que cuando llegamos las presente a las dos y nos pusimos a charlar, escuchar musica, jugamos un rato a las cartas y luego con el calor de unos brandys, pues la cosa se empezo a poner caliente, empezaron los besitos entre mi esposa y ella, luego ente ella y yo y luego a mi esposa se le dio por ponerla a hacernos un strip tease y claro ella no se nego, se empezo a quitar la ropa y uffff!!! era como yo me la imaginaba, luego las dos empezaron a bailar un vallenato, bien pegaditas y desnudas, yo me les acreque y me uni al baile y nuestras bocas se unian y nuestros cuerpos se rozaban y nos acaraciabamos como locos, luego nos fuimos al sofa-cama y alli empezamos a hacernos el amor, mas con ternura que con pasion, despacio y aprovechando todos los espacios de piel que teniamos para recorrer, hicimos el amor, luego ellas me apartaron y fueron ellas las que se amaron durante mucho rato, en fin fue una noche deliciosa, el cuento iba a que en esa experiencia, yo queria estar con ella despues de eso y no.... no volvio a mis brazos le quedo gustando mas hacerlo con mi mujer, pero bueno esa es un historia, a veces nos sale bien y otras pues no tanto, pero si esas experiencias son valiosas y si lo deciden hacer, pues disfrutenlas, vivan el momento.

pregunta pana- despues de eso su mujer no le gusto mas con la mujer que con ud? yo en si situacion no hubiera permitido que ellas dos lo apartaran - como se hubiera sentido su mujer si ud la separa a ella para estar con la otra? por eso es que no creo en la igualdad en un trio - y un cuarteto si es peor jajaj

luigisolitario 19-10-2009 10:51:53

Respuesta: Experimentar un trio?
 
me gustaría hmh y mhm, con cualquiera de los dos me siento satisfecho y por supuesto que participe mi novia en ambos

juanjoserivas1 19-10-2009 19:52:38

Respuesta: Experimentar un trio?
 
trio trio todo es mejor en grupo!!!

SNEYDERxxx 20-10-2009 17:41:00

Respuesta: Experimentar un trio?
 
lo malo del trio es que se convierte la experiencia en una pelea por no llegar y que la ansiedad no lo mate por que la esena se es super xxxxxxx

fishman156 20-10-2009 20:02:05

Respuesta: Experimentar un trio?
 
me gustaria tener MHM, en especial la chimba de un amigo que tambien es mi parsera.

alvaromadrid 21-10-2009 07:40:17

Respuesta: Experimentar un trio?
 
no me parece yo haria todos los trios del mundo desde que sean con gente linda y agradable

alvarux 21-10-2009 09:47:49

Respuesta: Experimentar un trio?
 
gracias!!!!!!!!!!!!!!!

^^Paty Pretty^^ 21-10-2009 12:17:32

Respuesta: Experimentar un trio?
 
Cita:

Iniciado por alvaromadrid (Mensaje 3565002)
..... yo haria todos los trios del mundo desde que sean con gente linda y agradable


Estoy de acuerdo contigo, sobre todo gente agradable !!!!!!!:rolleyes:

amigo65 21-10-2009 14:14:25

Respuesta: Experimentar un trio?
 
Estoy de acuerdo contigo, sobre todo gente agradable !!!!!!!:rolleyes: jajaja, obviamente , sino eso seria un especie de viloacion o algo asi. Si a ti no te agradan , huyeeeeeeeeeeeee.jajaja

amigo65 21-10-2009 14:21:33

Respuesta: Experimentar un trio?
 
Cita:

Iniciado por Almigthig (Mensaje 3524846)
pregunta pana- despues de eso su mujer no le gusto mas con la mujer que con ud? yo en si situacion no hubiera permitido que ellas dos lo apartaran - como se hubiera sentido su mujer si ud la separa a ella para estar con la otra? por eso es que no creo en la igualdad en un trio - y un cuarteto si es peor jajaj

JAJAJAJA, compañero lo que pasa es que no he contado las cosas que pasaron despues, jejeje, fue muchisimo mejor para mi, suerte.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:57:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03609 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO