DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Relatos Eroticos (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/)
-   -   Como Manosee a Laura Acuña (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/962359-como-manosee-laura-acuna.html)

guidogutierrez 26-03-2015 19:34:10

Como Manosee a Laura Acuña
 
5 Archivos Adjunto(s)
Era Martes estaba MUY aburrido en la Casa, pero llamo mi amigo Wilber para contarme que la mamasita de Laura Acuña iba estar en en Centro Comercial Metropolis a las 4.00pm, que locura no podría ser tanta dicha, de una le dije que si, no habia mucho tiempo porque estaba en Suacha pero en bombas nos organizamos con Wilber, Jonatan y Camilo, teníamos que ir a ver a la reina de nuestras Masturbadas.

Volviendo al tema el trayecto se me hizo relargo pero llegamos, que mano de gente pero aun no había llegado menos mal no me quería perder ni un minuto pero no sabíamos donde hacernos para verla cerquita y porque no una foto, era nuestras aspiraciones hasta el momento, pero fue verla y fue apoteosico, instantáneamente oir decir a alguien “que vieja tan buena”, yo respodi mentalmente y rica.

Entonces Wilber me dijo mierda tan lejos no vamos a ver nada, hay que ir al frente y así lo hicimos nos acercamos al extremo derecho de la tarima y ahí me di cuenta que no sabia si gritarle mamasita o tomar fotos o mirarla detalladamente casi desvistiendola con la mirada, ya que el vestidito que llevaba mas sugestivo no pudo ser para la ocacion con fadita, ligero y con los hombros descubiertos.


Pero mi mente y mi mirada se dirijio a los Pechos y se me empezo a ser agua la boca y de ahi en adelante todo cambio yo me dije no mas fotos y empecé a gritar como los demas "MAMASITA RICA" y cada ves mas calientes porque en voz baja la moboseamos cerdamente y hacíamos comentarios fuertes pero el que encendió la lujuria fue el de Camilo "RICO VIOLARLA EN LA TARIMA". y no solo se me paro sino que origino una seria de comentarios mas fuertes y en vos alta como: "PERRA SABROSA QUEREMOS APARIARNOS" " VAGABUNDA PONTE EN CUATRO" ETC.....


Ese fue el comienzo del mal dia de Laura y el inolvidable para nosotros porque nose a quien se le ocurrio de acabar el evento y sacarla pero tenian que recorrer una distancia de 15 metros hasta los ascensores y no contaban con los ñeros de Suacha, nosotros, porque Jonatan me dijo muévase marica es nuestra oportunidad la van a sacar por nuestro lado de la tarima inmediatamente cai en cuenta como si estuviéramos conectados los cuatro mentalmente. que íbamos hacer…


Exclamamos si hay que arrimarnos para manosearla, y la rodeamos cerca de un par de Bachilleres Policias que disque estaban para protegerla y sacarla sana y salvo, pero como era tanta la gente eso hizo que la turbe que estuviéramos a corta distancia de Laura solo era estirar el brazo y la mano, y aunque casi no me atrevo fue ver a Jonatan que estiraba la mano y se la metía de bajo de la falda y ella escasamente grito, pero seguían adelante tratándola de sacar, que me anime al igual que otros, y Yo de primeraso fui por lo mio estire la mano entre la turbe y un Bachiller y le agarre una teta, la izquierda mas precisamente, suavementele sentí esa teta abundante y se paro el tiempo para mi fuera de mi verga, y perdí el control, rápido pensé tengo que agárrale otra vez pero duro trate nuevamente pero el Polacho no me dejo, ya la iban a sacar por el ascensor pero el destino jugo a nuestro favor porque el ascensor no llegaba y entonces decidieron sacarla por las escaleras a 5 metros de los ascensores lo que nos dio mas oportunidad de tocarla, solo que ya mas de uno estaba arrecho vi que wilber se había sacado la verga ya, y yo no me quede atrás abrí mi cremallera y saque mi verga tambie esta en erección y ya estaba a puto de tener una eyaculacion porque mi dedos quedaron hubedos al sacármela.

La idea ahora era arrimarse a laura lo mas que se puediera y asi fue, los 2 Bachilleres policias ya no sabían que hacer eramos ya muchos encima y derepente se dio la opotunidad perfecta se callo uno de los bachilleres Policías del lado izquierdo quede pegado a Laura por el lado Izquierdo, mi pajaro reacciono inmediatamente pegadose pudiedo sentir el muslo izquierdo de Laura, Igualmente mande la mano Humeda a su teta Izquierda pero esta metiendo dentro de su vestido restregando hacia arriba, y ella solo alcanzo a voltear y mirarme mal y gritar e igual nose como me hizo pero me la saco rápidamente la tironeo el Bachiller Policia y yo ya estaba ido de la locura, y mi cuerpo raciono solo y entre la montonera antes de que ya bajara por las escaleras la alcance apegarme nuevamente solo que yo ya estaba detrás de ella lo que ocasiono el acto final saque mi brazo derecho entre su cuerpo y su brazo y llegue a su pecho precionadola y agarrando a su vez sus tetas duro hacia atrás para yo arrimarle bien entre las piernas mi verga eyaculando, ya para entonces fui cayendo en realidad al ver que ella mientras bajaba entre su rabia bajaba llorando de rabia seguramente.

Yo voltie y wilber camilo y jonatan tienian una cara de exitando feliz que no podian con ella, y wilber me dijo bien chino como que corono metase la verga y vamos a verla cuando salga de la VAN en el Parquiadero, salimos rápido a fuera y luego de esperar un rato la vi nuevamente entre los vidrios de la Van RCN y se fue ese mal día para ella y fantastico dia para nosotros donde como dijo Camilo los lleros Masturbadores de Suacha eyacularon en vivo y en directo a LAURA ACUÑA.Siendo el principio de unas nuevas experiencias. fantástica

_MALCON_ 26-03-2015 19:48:53

Respuesta: Como Manosee a Laura Acuña
 
parce me cague de la risa con este relato
que personaje usted y sus amigos

matel1994 26-03-2015 22:55:39

Respuesta: Como Manosee a Laura Acuña
 
huy q locos si este relato paso pana mis respetoss

ZOLO 27-03-2015 15:22:56

Respuesta: Como Manosee a Laura Acuña
 
Bien Parceros se merecen su premio, con razón Laura ahora anda tan tapada

INDIVIDUAL 27-03-2015 15:34:13

Respuesta: Como Manosee a Laura Acuña
 
que abusivos viejo eso no se hace una cosa es pensarlo y otra hacer eso las propias valijas

cianuro de vida 27-03-2015 15:55:26

Respuesta: Como Manosee a Laura Acuña
 
es un relato erótico o un relato de unos depravados abusadores...la vieja no me cae bien pero me daría mucho pesar verla en esa situación...

maskedzombie 27-03-2015 16:12:48

Respuesta: Como Manosee a Laura Acuña
 
a VER SI LEI BIEN.

Con el pajarraco le tocaste el muslo izquierdo a laura acuña?


.eL PaNa ® 27-03-2015 16:46:04

Respuesta: Como Manosee a Laura Acuña
 
Que asco de persona es usted... por gente como usted es que este mundo esta llevado del putas... es mas lleve roja por abusador de mierda!!

Luc Devreux 27-03-2015 17:27:35

Respuesta: Como Manosee a Laura Acuña
 
vos como q sos del cartel del transmilenio no, q gono...

guidogutierrez 28-03-2015 17:50:21

Respuesta: Como Manosee a Laura Acuña
 
Si Señor asi fue claro que todo fue en segundos


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:23:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01854 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO