![]() |
Respuesta: Como Manosee a Laura Acuña Que enfermo este man! |
Respuesta: Como Manosee a Laura Acuña Pero esto paso de verdad o es un relato . A mi en lo personal me confunde |
Respuesta: Como Manosee a Laura Acuña muy buen relato .... va tocar unirseles a la bandola. |
Respuesta: Como Manosee a Laura Acuña los violadores y acosadores de transmilleno :L juasssssss severas pecuecas !! |
Respuesta: Como Manosee a Laura Acuña juajua que ASCO DE PERSONAS NI QUE NADA, LO LOGRARON MIS RESPETOS |
Respuesta: Como Manosee a Laura Acuña Que depravado, amigo busque ayuda, cochino o asi sera de cochino que no es capaz de conseguirse una mujer para usted Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Respuesta: Como Manosee a Laura Acuña hice un post referido a lo que pedis .. ahi buenos consejo te van a ser util.. http://www.denunciando.com/relatos-e...-consejos.html |
Respuesta: Como Manosee a Laura Acuña Esto es mentira, no lo creo |
Respuesta: Como Manosee a Laura Acuña a los criticos de este post... si les molesto tanto porque se lo leyeron completico...ademas este man salio mas escritor que gabriel garcia marquez... no soy morboso pero este relato me transporto hasta esa tarima al lado de laura .. sean sinceros y digan la verdad que a todos les gusto hasta a laura acuña |
Respuesta: Como Manosee a Laura Acuña No es difícil de creer pero igual queda el interrogante? Lo cierto es que el Relato es Erótico y que Laura es muy Provocativa Seductora o Arrecha Yo estuve en la Megalizacion de LA MEGA que ella hizoy se porto muy provocadora |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:54:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©