DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Zona HOT, Solo Para Adultos » Relatos Eroticos

Relatos Eroticos Comparte con nosotros tus experiencias sexuales y deja volar tu imaginación con los relatos que aquí encontrarás.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Relatos Eroticos »

¡¡Esclavizada por el chantaje!!!

Participa en el tema ¡¡Esclavizada por el chantaje!!! en el foro Relatos Eroticos.
¿Cómo olvidar el día que mi vida empezó a transformarse en un infierno? El dolor, la humillación y la sumisión ....



Like Tree5Me Gusta

Respuesta
Antiguo , 12:19:21   #1
Jijoju ¡¡Esclavizada por el chantaje!!! Calificación: 5,00 de 5,00

¿Cómo olvidar el día que mi vida empezó a transformarse en un infierno? El dolor, la humillación y la sumisión total, no son palabras para expresar todo lo que sentí. Estoy escribiendo esta historia pa como una advertencia a todas las chicas que creen, ingenuamente, que no hay ningún problema en dejar su intimidad registrada en su propia computadora.

Yo fuí víctima de un hacker que se apoderó de mis correos electrónicos, libretas de direcciones y ,lo peor, de las instantáneas que mi novio me había tomado. Antes de continuar, me presento: Mi nombre es Daniela (nombre ficticio), soy blanca, bronceada, ojos marrones y pelo lacio, largo y negro. A pesar de tener un cuerpo bien formado y una cara bonita, soy muy tímida.

Mi novio había estado insistiendo durante mucho tiempo en tomarme algunas fotos desnuda en poses más atrevidas . El rompió mi timidez, porque él me gustaba mucho y sobre todo porque estuvo de acuerdo en que las fotos digitales se quedarían conmigo.

En el día que Jorge tomó las fotos, le permití disfrutar un poco de su arte (casi me muero de vergüenza!!!) y luego el primer paso que tomé fue descargar las fotos en mi PC y borrar la memoria de la cámara digital de mi novio ...no son tan estúpioda de dejarselas...

Nadie puede garantizar que en el futuro nosotros no rompamos y entonces él podría hacer mal uso de ellas.... Recuerdo bien el día y hora en que me prendí mi computadora y me puse a leer mis e-mails. La conmoción fue enorme, casi me caigo de la silla. El e-mail que empezó a cambiar mi vida llegó con el título "sabrosa" y el nombre del remitente era "El Sr. Sabe todo".

Tenía curiosidad y abrí la carta... Y cuál no fue mi sorpresa cuando ví una de mis fotos desnuda. Inmediatamente empecé a temblar de ira pensando en mi novio; porque me di cuenta de que mantuvo consigo las fotos sin mi conocimiento. Pensé en llemarlo, pero antes que lo hiciera, me di cuenta de que cayó otro e-mail con el título "sabrosa 2”. La sangre hervía en mi cabeza, estaba con mucho odio a mi novio porque había mandado otra foto donde estaba desnuda, sentada en una mesa con las piernas colgando una; y en otra estaba con un pie sobre la mesa y mirando la cámara coquetamente

Empecé a leer la carta y dijo esto: "Hola Daniela, usted no me conoce, pero yo me he metido en su computadora constantemente, porque me encanta leer sus e-mails y sus confidencias con sus amigas para reirme... ¿Y cuál no fue mi sorpresa al ver tan hermosas fotos??? Sos una perra caliente! Firmado: Sr. Sabe Todo.

Empecé a llorar.Ese no era mi novio. Algún hacker miserable lo había hecho. Inmediatamente tecleé para responder al maldito Sr. Sabe Todo, pero mis manos temblaban tanto que mal podía escribir. Traté de calmarme, pero era muy difícil, pues me quedé imaginando mis fotos y mis e-mails en manos de este completo desconocido.

Después de un costoso esfuerzo, logré enviar un e-mail implorándole para borrar todo si tenía un poco de dignidad. Yo estaba como hipnotizada mirando la pantalla; esperando una respuesta.... y creo que ese hijo de puta se tomó unos 30 minutos!!! Con manos temblorosas, hice clic para abrir el e-mail, que decía:

- Me doy cuenta de que estás muy molesta Danielle.... entiendo tu situación, debes estar pensando. - ¿imaginen si este tipo decide enviar mis fotos a todas las direcciones en mi historial? - Así que... También sé la dirección electrónica de tu padre. ¿Ya pensaste en tu padre recibiendo ESO? Sus colegas... ¿Y tus amigos de la escuela? Es un problema, ¿no es cierto? Pero no te preocupes niña, soy un tipo bastante razonable y puedo negociar por las buenas. Firmado: Sr. Sabe Todo.

Llorando compulsivamente le escribí preguntando cuánto quería por dejar de atormentarme. Le encantaba inquietarme, ya que tardó más de una hora en escribir de nuevo. En su e-mail dijo:

- ¿Cuánto? El dinero es muy bienvenido, pero por ahora te voy a dar una misión a ser cumplida y si lo hacés bien, suspenderé temporalmente la amenaza... - Y sin embargo... – Quiero conocerte personalmente; vení mi casa mañana a las 14h y si no te presentás a las 14.15 horas ....todos tus amigos incluyendo a papito, conocerán las maravillosas fotos que tomó el imbecil de tu novio. Anotá mi dirección, perra: Calle...

Cerré la puerta de mi cuarto para nadie me viera llorar. Ese día, lo recuerdo bien, yo no me senté a cenar y ni tampoco dormí. Pasé toda la noche sin saber qué hacer y cuanto más intentaba pensar en una solución, más mi cabeza parecía que iba a explotar, pues bajo ninguna circunstancia mis padres podrían tomar conciencia de esas fotos. Mi papá estaba en tratamiento del corazón!!!!

Por la mañana yo hacia la secundaria y más tarde yo tenía clases de preparación para el examen de ingreso en la universidad al final del año, pero no podía concentrarme en la clase de la mañana, mi preocupación era visible y mis compañeros de clase me preguntaban si yo iba bien. Sólo les dije que era un dolor de cabeza y me fui temprano a mi casa. En casa, traté de disimular lo más que pude. Comí normalmente, temblando. Traté de participar en las conversaciones para no plantear sospechas.

Empecé a prepararme para salir, me puse un vestido y sandalias discretas. Reuní todos mis ahorros que mi padre me daba, pues iba tratar de sobornarlo con dinero, era mi única alternativa. Salí de la casa con los libros para el curso preparatorio para que mi madre pensara que me iba a la escuela, pero tomé un autobús a otra dirección... Hacia al desconocido.

Mientras el autobús me llevaba, pensé en la posibilidad de que ese hacker fuera alguien conocido, pero sus e-mails no habían demostrado eso. Una vez que me bajé del autobús traté de buscar la calle que el muy cabrón me había dicho en el e-mail. Mi corazón parecía a punto de salirse por la boca, estaba muy nerviosa. Finalmente encontré la calle. El lugar era apartado de las demás, y la casa era bastante grande ;con un gran jardín en la frente. Miré el reloj y faltaban tan sólo 5 minutos para las 14 horas.

Respiración profunda, traté de controlarme y apreté el timbre. Una voz se oyó por el intercomunicador:

- ADELANTE, PERRA.....

Oí un chasquido y la puerta delantera abierta. Poco a poco me empujé la puerta y estaba caminando por el jardín hasta la puerta de la casa. La puerta estaba entreabierta... La entrada daba a un salón bastante grande. En el fondo de la sala, vi a un hombre sentado en las sombras; delante de una notebook. Dí los primeros pasos hacia el, me dijo:

- Danielle Bienvenida.

No reconocí la voz, así que estaba segura de que no era nadie que conociera. Ansiosa y muy atrevida, le dije:

- ¿Qué quiere usted de mí? Mire, he traído el dinero, le doy todo lo que tengo, todos mis ahorros para que me deje en paz...

Reinaba el silencio apenas y yo estaba de pie cerca de la puerta con miedo de acercarme. Indiferente a mi comentario, el tecleó unos cuantos segundos más y luego se volvió hacia mí y dijo con una voz autoritaria:

Comentarios Facebook
jhonniegaona Le Gusta Esto.
..::B.D.S.M::.. no está en línea   Responder Citando

compartir
                 

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Fecha Ingreso: Jul 2006
Ubicación: Medellin
Edad: 15
Mensajes: 1459
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: ¡¡Esclavizada por el chantaje!!!

 
p1
p4
 
 
p2
p5
 
 
p3
p5
 
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 08-05-2012 , 12:20:19   #2



Denunciante Leyenda
 
Avatar de ..::B.D.S.M::..
 
Fecha de Ingreso: 19 oct 2009
Ubicación: ★★★ Arauca ★★★ Rango: ..::BDSM Style::.. perversión: ★
Mensajes: 62.465
Me Gusta Recibidos: 13463
Me Gustado Dados: 12731
Reputacion: 1098306
..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación
Enviar un mensaje por MSN a ..::B.D.S.M::..
Shocked Respuesta: ¡¡Esclavizada por el chantaje!!!

- Cerrá la puerta y quedate de pie dentro de ese círculo dibujado en el suelo delante de la silla ; dejá el bolso sobre la mesa

En ese momento tuve ganas de salir corriendo. Traté de controlarme para no echar todo a perder. Pensé en mi padre viendo las fotos y muriéndose decun ataque de corazón. Creo que me quedé casi un minuto delante de la puerta, hasta que decidí moverme. Cerré la puerta y ubiqué el círculo en el suelo que el cabrón había asignado. El círculo había sido improvisado con cinta crepe y estaba cerca de un metro de diámetro. Puse mis cosas sobre la mesa y me quedé dentro del círculo.

Se paró en silencio con un vaso de whisky. Se acercó y se sentó en el sillón que estaba por delante de mí. Por primera vez lo vi. Era un hombre de pelo gris en los lados, fuerte y aparentaba tener unos 45 años. Completamente desconocido. Sus maneras me despertó una furia y le hablé dije casi sin control:

- ¿Por qué no toma el dinero y me deja en paz?

Con una sonrisa, respondió:

- Claro que voy quedarme con el dinero, pero quiero más que eso, quiero tu obediencia.

En ese momento se extendió su brazo hasta la mesita que estaba junto a él y agarró mi bolso. Sin ceremonia, abrió la bolsa y tiró todas mis pertenencias en su regazo. Yo reaccioné de inmediato:

- ¿Qué estás haciendo? ¿Quién te dio permiso para mover mis cosas?

Sin hacerme caso, continuó a jugar con todo hasta agarrar el dinero y el resto lo tiró al suelo. Mantuve la boca abierta al ver la audacia de ese hijo de puta. Con mucha rabia me dije:

- Bien, ahora que tienes el dinero, estamos a la mano, me voy y espero que cumpla su promesa.

Me miró con semblante serio y dijo:

- Te he dicho que deseo tu obediencia y eso es lo que demando a cambio de mi silencio.

Esas palabras me enojaron mucho porque no sabía de que estaba hablando. Sin decir nada, me puse en cuclillas y empecé a recoger mis cosas del piso para irme de allí, mientras él seguía mirándome. Agarré mi bolso y mis apuntes y salí del círculo hacia la puerta, fue cuando dijo:

- Mi equipo está preparado para enviar todas sus fotos a varias direcciones que estaban en su catálogo, incluyendo a su padre, basta cliquear el icono de “ENVIAR”. Si salís por esa puerta, voy a hacerlo de inmediato y antes de llegar a tu casa, todos sabrán de tus registros eróticos. ¿Será que el corazón su papito aguantará? Leí uno de sus e-mails diciendo a una amiga que tiene mucho miedo por su salud. Estoy seguro de que si ve estas fotos tendrá un gran o de su niñita...., y esto es lo peor que le puede suceder a un padre... No querés ser responsable de su muerte, ¿verdad?

Me puse a llorar compulsivamente delante de la puerta, y el esperó pacientemente a que me quedase más tranquila. Le dije entre lágrimas:

- ¿Qué pretende usted de mí?

Antes de responder, él tomó un sorbo de whisky y luego dijo:

- Quiero tu obediencia ciega para empezar, vuelve al círculo, y sólo abrís la boca cuando te yo la permita.

No tuve más remedio. Dejé mis cosas en la mesa y me puse de pie delante de él, dentro del círculo. Me miró del pié a cabeza en silencio. Me sentía desnuda con su mirada maliciosa. Después de un rato, se levantó, fue a un bar que había en la habitación, repone su vaso de whisky y regresó con un vaso en una mano y con una larga vara de madera en la otra mano. Se sentó delante de mí y dijo secamente:

- Quítate toda tu ropa.

- ¿Qué? ¿Quitarme la ropa? ¿Está loco?

- Tú sabrás perra. O te quitas la ropa y quedás encueradita sólo para mí, o todos tus amigos te verán encuerada través de tus fotos... La decisión es tuya.

Me puse a llorar continuamente a punto de llorar en voz alta. Yo fue criada con mucho pudor y aunque el cuerpo bien hecho, me siento muy avergonzada. La única persona que me vio desnuda fue mi novio y me tomó mucho tiempo antes de que esto ocurriera. Pensé: "¿Cómo estar desnuda delante de un extraño y mucho mayor que yo?" Era de la edad de mi padre. Me quedé mucho tiempo, pensando en todo lo que podía suceder. Por mucho que yo pensaba, no podía ver la salida hasta que el perdió la paciencia y me pegó con la vara en mis piernas.

- Vamos, te di una orden, te estoy esperando... Que estoy loco por tenerte desnudita, perra desvergonzada.. Soy duro y siempre obtengo lo que quiero...y toda mi vida he querido ver a una chica de su edad desnudarse sólo para mí.

El dolor de la varilla en la pierna dolía mucho y me quejé:

- Eso duele, pare o me voy.

Se rió y dijo:

- No lt creo. No estás tan loca como para matar a tu padre.

La ira se desbordó de mis ojos y exclamé:

- ¡Cabrón.!

Antes de concluir mi sentencia, me dio un segundo golpe con toda su fuerza sobre la otra pierna y gritó:

- Calláte puta, ya te dije que tenés que obedecerme en silencio. Quitate toda tu ropa ca-lla-di-ta. Y lentamente ..como la putita que sos..para que yo pueda disfrutar del espectáculo.

Me froté las manos en el lugar donde me golpeó, tratando de aliviar el dolor mientras lloraba mucho. Yo estaba temblando demasiado, mis piernas temblaban y me quedé inmóvil durante mucho tiempo, sin ánimo de obedecer. De pronto el se levantó del sofá, me cogió la barbilla con la mano y me dijo, mirándome a los ojos:

- ¡¡¡ Ya me cansé de ser condescendiente, voy a apretar ese maldito SEND y te me vas yendo bieeeen a la mierda.!!!!
Largó mi mentón y se dirigió hacia el ordenador. Una desesperación se apoderó de mí... a punto de gritarle llorando:

- PARE POR FAVOR. YO OBEDEZCO... SE LO JURO...

- Quiero obediencia ciega a todos mis órdenes, ¿vas a cumplirlas?

- Si, voy a obedecer... Se lo prometo.

Completamente dueño de la situación, continuó:

- ...Pero tiene que ser todo, todo, todo.

Desesperada por ver su dedo casi tocando el botón para enviar el e-mail, me aventuré a las últimas palabras:

- Hago todo lo que quiera, obedeceré en silencio, sin contestar, por favor regrese a la silla, deme una chance, no me haga esto, se lo ruego.

En ese momento yo no tenía dudas de quién era el dueño de la situación y que estaba totalmente en sus manos, porque yo no tenía como ocultar mi desesperación. Y el parecía disfrutar demasiado del horror que me estaba imponiendo ... continuó en tono amenazante:

- No sé... Me gusta la obediencia ciega a mis órdenes y estás dejando mucho que desear.

Completamente aterrada yo cambié la estrategia, en vez de mendigar de nuevo, me armé de valor, me tiré de la correa de mi vestido y lo dejé caer por completo a mis pies. Entonces me agaché, agarré el vestido y lo puse sobre la mesa de al lado, dejandome sólo las sandalias, y la ropa interior. Volvio a amenazar on el dedo en el botón y yo, en una medida más desesperada, le dije llorando y balbuceando:

- Por favor, siéntese aquí, venga a verme, venga a darme órdenes.

Con una enorme sonrisa en sus labios, dijo:

- Yo espero no tener que levantarme de nuevo para enviar tus imágenes, porque no habrá próxima vez, ¿entendés?

- Si... si... entendido. - Le respondí tartamudeando.

- Y a partir de ahora sólo me llamas Señor,eh?

- Si... Sí... Si... Señor.

Finalmente regresó y se sentó en la silla delante de mí. Para probar mi obediencia, él volvió a tomar mi bolsa y la abrió, tirando todas mis cosas en el suelo. Agarró mi vestido, y lo extendió sobre la mesa como se fuera una toalla y puso allí su vaso de whisky. Dándose por satisfecho, agarraba a la vara en la mano y tono amenazante, dijo:

- Qutate las sandalias de los pies, quiero conocerlos

En un movimiento lento, me puse en cuclillas para abrir lahebilla de la sandalia, pero inmediatamente sentí la punta del palo en mi barbilla obligándome a quedarme de pie. Yo realmente no entendí nada mostrando mi miedo a través de mis ojos. El simplemente dijo:

- Antes de cumplir mi orden siempre quiero escuchar de tu boca las palabras (sí, mi Señor) ... Muy femenina.

A pesar de la ira, el miedo era más grande y luego le dije:

- Sí mi Señor.

Volví a mi posición en cuclillas y me quité las dos sandalias. La mirada de satisfacción era innegable lo que me avergonzó. Como yo estaba de pie dentro del círculo prácticamente apoyada en él, me ordenó:

- Poné tu pie derecho en mi pierna.

- Sí mi Señor.

Obedecí sin ningún tipo de contestación. Él tomó mi pie en sus manos y se quedó mirando, revolviendo en cada dedo. Los abrió y miró,tiraba de ellos y hacía comentarios. Yo me sentía muy SUCIA por todo, pero me quedé inmóvil. Cuando él se dio por satisfecho, me dio una bofetada en mi muslo derecho y le dijo:

- Quitate el sujetador, dejame ver esas deliciosas tetitas en vivo!!!

Mis manos temblaban demasiado para abrir el gancho de tras del sostén, mi vergüenza era demasiado grande y esto le servía como una fuente de mayor placer a ese monstruo. Después de varios intentos, logré abrir el sujetador y tirarlo sobre la mesa. En un gesto instintivo e inconsciente, crucé los brazos sobre mis pechos buscando cubrirlos, pero pronto fueçí amonestada con un palo en mis muslos. Yo grité de dolor y rápidamente mis brazos ya no estaban cruzados pues mis manos querian acariciar la zona de dolor. Inmediatamente fuí advertida:

- ¡¡¡Jamás te cubras delante de tu Señor, guachita calentona, zorra..por el contrario, tu obligación es exponerte al máximo para mi placer!!!

Humillada y llorando le dije:

- Sí, mi señor.

El se levantó de su silla y comenzó a acariciar mis pechos largamente. Me apretó los pezones y dijo que estaban muy duritos. Prolongó mi vergüenza por varios minutos, hasta que se sentó de nuevo y me ordenó:

- Es hora de mostrarme tu cachuchita nena,,, quitate la tanguita....... - En ese momento el escuchó mi suspiro largo y claro de desesperación. Se rió y continuó: - ¿Alguna vez has estado desnuda ante un extraño? Jajaja ...

- No, mi Señor.

Mis manos temblaban mucho, tenía que concentrarme para conseguir recoger los lados de mi bombacha y jalar hacia abajo. Poco a poco fui tirando hasta que cayó a mis pies. Extendió las manos en un gesto de pedirlas, así que me puse en cuclillas y se la entregué en sus manos.

..::B.D.S.M::.. no está en línea   Responder Citando
Antiguo 08-05-2012 , 12:21:37   #3



Denunciante Leyenda
 
Avatar de ..::B.D.S.M::..
 
Fecha de Ingreso: 19 oct 2009
Ubicación: ★★★ Arauca ★★★ Rango: ..::BDSM Style::.. perversión: ★
Mensajes: 62.465
Me Gusta Recibidos: 13463
Me Gustado Dados: 12731
Reputacion: 1098306
..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación
Enviar un mensaje por MSN a ..::B.D.S.M::..
Jijoju Respuesta: ¡¡Esclavizada por el chantaje!!!

esclavizada por el chantaje

Parte 2

Allí estaba yo. Completamente desnuda ante un hombre desconocido y que tenía edad suficiente para ser mi padre. Todo lo que tenía que hacer era llorar y llorar mucho. Poco a poco comprendí que nunca estaría satisfecho y el grado de la demanda iba en aumento cada momento, tanto que la vergüenza que yo sentí en ese momento no era nada. Ni siquiera cerca de lo que iba a hacer conmigo en los próximos días. Yo ya no podía mirarlo, mi vergüenza era inmensa, y lo único que podía ver era su entrepierna creciendo..con volumen aterrador. Él descruzó las piernas para tratar de acomodarse mejor y luego dijo en voz baja mientras tomaba otro sorbo de whisky:

- Es hora de que aprendas a como comparecer ante su Señor. Exijo que a partir de ahora, cada vez que estés delante de mí, agachá bien la cabeza mirandote los pies, mantené las piernas bien separadas y si estoy de frente, debés cruzar las manos hacia atrás y si estóy detrás tuyo, inmediatamente ponés las manos delante de modo que siempre estés expuesta, entendido perra?

Eso era demasiado absurdo, simplemente no podía creer lo que estaba escuchando y por lo tanto no podía dibujar una palabra por mi espanto. Al ver mi estado de parálisis, el decidió no castigarme por no haber dicho “Sí señor”, pero en su lugar, tomó la vara larga y la deslizó entre mis muslos y comenzó a pegarme levemente presionando ligeramente una pierna a cada lado. Así fui abriendo mis piernas ante sus ojos mientras estaba golpeando a la izquierda hasta que estuviera suficientemente abierta para su satisfacción.

- Muy bien, así está bien. Recordá la distancia entre pierna y pierna.... porque así es como siempre te quiero delante mío

Yo estaba con ganas a mandarlo a la concha de su madre..., pero la conciencia habló más fuerte, porque todo el tiempo yo estaba pensando en la reacción de mi familia si vieran las fotos, y en mi padre teniendo un ataque al corazón. Obedecí humildemente y haciéndole ver que era el dueño de la situación. Creo que me quedé parada delante él por unos 15 o 20 minutos, completamente desnuda, la cabeza inclinada, las manos entrelazadas detrás de mi cuerpo y las piernas separadas y todo en completo silencio...

Él sólo bebía su whisky y se quedaba admirándome y avergonzándome al máximo. Yo no podía dejar de llorar un minuto y poco a poco me di cuenta de que el miedo y la vergüenza le complacía al hijo de puta."

- Date la vuelta, quiero verte el orto.

Tímidamente me volteé me quedando de espalda hacia él. Puse mis brazos hacia delante para que pudiera tener la vista total de mí.

- Inclinate hacia delante, ponte las manos sobre las rodillas y levanta bien el culo.

Obedecí sin creer que me estaba sometiendo a tal humillación. Me mantuvo así durante unos 5 minutos y con muchos comentarios elogiosos de mi cuerpo y también muchas obscenidades. Me quedé quieta y en silencio durante todo este tiempo, hasta que él me ordenó que volteara hacia él. Con los ojos enrojecidos de tanto llorar, me di la vuelta y volví a mi posición como él exigía. Me di cuenta de que él extendió su brazo hacia mí y en un gesto instintivo de protección de mis partes íntimas, moví mis caderas hacia atrás alejandome de sus dedos. Mi gesto le enfureció tanto que dijo con dureza:

- Tenes dos opciones, o inmediatamente te ponés en 4 con ese traste de puta en mi dirección para que pueda pegarte o me levanto y envío las fotografías ahora...

Mal terminó la frase y cuando me di cuenta, le ofrecía mi culo a 4 patas para mi castigo. Él se rió mucho, y antes de golpear, acarició y medio unas palmaditas en el trasero. En un acto de mayor atrevimiento, la abrió mis nalgas para exponerme más el ano y yo, simplemente, no tuve el valor para reaccionar, hipaba y lloraba. Sentí sus dedos deslizándose por mi agujero y luego un golpe muy fuerte en mi nalga . Yo grité de dolor y mi único recurso era decir:

- Lo siento Señor... Perdóneme, por favor, pues fue sin querer... Vamos a empezar de nuevo... Se le ruego...

Pero antes de terminar mi frase, sentí nueva bofetada. SPLAAAT.

- ¿Quién te dio permiso para hablar? ¿No te mandé a obedecer en silencio y sólo abrir la boca cuando yo permita? Me estoy hartando de su desobediencia.

El tono amenazante de su voz me dio mucho miedo y luego, para que no cumpliera su amenaza eterna de enviar mis fotos, yo me quedé callada y alcé más mi culo hacia él, presentando mi total sumisión. Él apreció mi gesto y dio más tres bofetadas muy ardidas en mis nalgas. Aguanté en silencio e inmóvil, apenas llorando.

- Ponete delante.

Sentí un enorme alivio al saber que acababa los guantazos y más que rápidamente me paré y me posicioné de frente a él con las piernas abiertas como él quería. Bajé la cabeza para mostrar mi sumisión delante el monstruo. Una vez más pude ver que los dedos se me acercaban y esta vez, completamente aterrorizada, para calmarlo, me decidí a mover mis caderas hacia su mano, en signo de sumisión y de hacerle oferta. Él retribuye mi gesto, mordiéndose los labios, mostrando el deseo que sentía por mí ver tan completamente desnuda y obediente. su dedo índice se acercó a mí ingle izquierda y se quedó jugando y resbalando hacia arriba y abajo varias veces. Entonces comenzó a enredar sus dedos a través de mis vellos púbicos y dio pequeños jalones. La sonrisa estaba todo el tiempo estampada en su rostro, mostrando total agrado de verme desnuda y humillada.

Tuve que aguantar muchos comentarios lascivos en silencio, mostrando mí total resignación. No sólo se sentía como miraba también, debido a que estaba obligada a quedarme con la cabeza gacha. Después de que él se cansó de jugar con mis vellos púbicos, metió su mano derecha entre mis muslos y fue tocar el interior. Todo lo que hizo fue como un ritual, gestos estudiados para deleitarse con todo mi cuerpo al descubierto. Bajó y subió su mano entre mis piernas varias veces, sintiendo la textura y suavidad.

Por último, con los dedos en busca de mayor audacia, comenzó a deslizarse de los labios de mi vagina. Me sentí con ganas de ir huyendo y gritando por ayuda, pero tuve que mantener un equilibrio para mi propio bien. Tras un largo silencio, apenas siendo palpada, él ordenó:

- Cada vez que sientas mis dedos en tu coñito quiero que te abras más y te inclínes bien hacia adelante, mostrando entrega total a tu Señor.....

- ¿Cómo me inclino más Señor?

- Simple, dobla las rodillas y abrí las piernas aún más, muestrale cuánto de vos le podes mostrar a su Señor.



..::B.D.S.M::.. no está en línea   Responder Citando
Antiguo 08-05-2012 , 12:22:28   #4



Denunciante Leyenda
 
Avatar de ..::B.D.S.M::..
 
Fecha de Ingreso: 19 oct 2009
Ubicación: ★★★ Arauca ★★★ Rango: ..::BDSM Style::.. perversión: ★
Mensajes: 62.465
Me Gusta Recibidos: 13463
Me Gustado Dados: 12731
Reputacion: 1098306
..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación
Enviar un mensaje por MSN a ..::B.D.S.M::..
Jijoju Respuesta: ¡¡Esclavizada por el chantaje!!!

Era demasiado humillante para soportar. ¿Cómo pude caer en este chantaje? ¿Qué mal he hecho yo para merecer esto? No tuve más remedio, me doblé las rodillas y se me alejé aún más las piernas y también traté de meter mis caderas hacia delante para ver si él se quedaba satisfecho. Yo estaba equivocada y él continuó:

- Más. te Quiero más despatarrada.. Más... así... Un poco más... Más... ok... Así está bien... jajaja... ¡Qué maravilloso. Fantástico para ver bien, una niña de 17 años desnuda en 4 y toda mojadita... jajaja... Estoy casi gozando sin tocar mi verga... Esto es increíble. ¿Cuántas veces me masturbé imaginando esta escena...? ¿Cuántas conversaciones en el chat que quedaban tan sólo en la promesa y nunca hubo una oportunidad de realización...? jajaja... Y ahora... jajaja... Estás a mi completa disposición, puta. Tendré, sin duda la envidia de muchos hombres... jajaja.

El monólogo fue largo. Él no podía dejar de hablar mientras jugaba con los labios de mi vagina. Parecía incansable, pues sujetaba reiteradamente mi clítoris entre sus dedos pulgar e índice, dando tirones y apretones. Después volvía a jugar con los labios con la máxima tranquilidad. La posición era muy incómoda. Yo no aguantaba tanto tiempo está tan abierta y tan empinada hacia adelante.

Mi llanto era continuo y en ningún momento él mostró compasión, sino todo lo contrario. Mi miedo y mi vergüenza le servían de estímulo para buscar un nivel cada vez mayor un grado de exigencia. Él sabía muy bien lo cuanto yo estaba en sus manos. En ese día, no hizo ningún tipo de penetración dentro de mi cuerpo, incluso sus dedos, lo que me dio un cierto alivio, pero lo que vendría en los otros días en su casa, sería inimaginable.

Después de varios minutos jugando con mis partes íntimas, volvió a tomar una copa de whisky y luego extendió su mano al suelo y me cogió la barra de labios que había tirado junto con mis pertenencias que estaban en mi bolso. Se levantó de su silla y comenzó a pasar la barra de labios en mis labios de mi boca, dejando todo borroso y luego comenzó a trabajar alrededor de mis pezones, dibujando pequeños círculos.

Me quedé estaba callada e inmóvil, porque pensé que debe estar poniendo a prueba mi sumisión. Luego volvió a sentarse en su silla y empezó a frotar el lápiz labial por los labios de mi vagina, dejándola muy roja. Por último, volvió a inclinarse hacia atrás en su silla y con la punta del palo de madera, empezó a frotar entre mis muslos y la concha. Reía sin parar, a punto de casi asfixia. Pensé en ese momento pedirle de rodillas detenerse, yo ya no aguantaba tanta humillación, pero la verdad es que sentía mucho miedo de su reacción. Luego que pasó su ataque de risa, dijo:

- Lograste algo nuevo en mi vida. Me hiciste venirme en abundancia en los pantalones sin tocarme... Esto es impresionante, pero no importa, habrá muchas otras oportunidades, jajaja. - Luego se levantó y dijo: - Por hoy ya está bueno, ya puedes ponerte normalmente.

Eso fue un alivio. Recogí mis piernas en posición normal y traté de secar las lágrimas. Él aun seguía comiéndome con los ojos...

- Te voy liberar para que te vayas, pero te daré una tarea y que la cumpla hasta mañana cuando deberás volver a 14h.

Un escalofrío enorme subió mi columna vertebral:

- ¿Mañana? ¿El Señor me quiere mañana? ¿No fue suficiente? Se lo ruego, libéreme, yo hice las cosas aquí nunca pensé... e...

Ni siquiera terminé la frase y tomé una bofetada en la cara que me hizo caer al suelo y él entonces gritó:

- ¿QUÉ NO ENTENDES QUE SOS MI ESCLAVA? EXIJO TU PRESENCIA AQUÍ EL TIEMPO QUE YO QUIERA.

La palabra "esclava" se hizo eco en mi cabeza. Fue horrible haber escuchado. Yo estaba completamente descontrolada. Empecé a gritar y llorar compulsivamente y él luego me jaló de los cabellos y le dijo cara a cara conmigo:

- Ya lo sé mañana por la tarde no tenes que ir al colegio y estoy siendo muy bueno dándole la oportunidad de ir a la escuela en la mañana para cubrir las apariencias en tu casa, ¿lo entiendes perra?

Con las lágrimas apenas pude asentir la cabeza. Luego continuó

- Bueno, ahora que estamos, vamos a seguir... Te voy a dar una misión y la quiero muy bien hecha, ¿entendes?

- Cualquiera que sea Señor.

- Es una afrenta que una esclava traiga pelos en el cuerpo delante de su dueño, por eso te mando a afeitarte completamente desde el cuello hacia abajo, volviendo muy suave.

¡Qué locura! ¿Hasta dónde iría? Me pregunté. En ese momento no le dije nada, tan sólo me quedé atónita al oír la crueldad que salía de su boca. Mis cosas estaban esparcidas por todo el piso, lo único que había tomado eran mi ropa interior. Estiré la mano para que me la diera, pero en lugar de devolvérmelo, agarró un encendedor y le prendió fuego frente a mí diciendo:

- Está prohibido usar estas porquerías y de ahora adelante podes usar mini-falda o vestido corto sin nada abajo,

Definitivamente que estaba loco, así que ¿cómo iba yo a ir asípor la calle? En ese momento se abrió paso y no me atreví a decir:

- No se puede hacer, la gente va a percatarse, yo juro, se...

Yo ni siquiera terminé la frase porque lo vi fruncir el ceño y me dio mucho miedo, y luego guardé silencio. Por supuesto, esto atrevimiento se quedaría olvidado. Él tomó unas tijeras y empezó a cortar mi vestido, dejándolo super corto y me ordenó que lo vistiera. Sin una palabra más, porque yo sabía que cualquier palabra pronunciada por mí sin su permiso, sería peor de lo que ya era. Me puse el vestido y me di cuenta que había pelusa en las puntas, por haber sido mal cortadas. Él me miró de pies a cabeza y dijo que daría para cortar un poco más. Por muy poco no abrí mi boca. Yo en silencio lo dejé que cortara un poco más hasta que él se quedó satisfecho:

- Listo, ahora está perfecto.

El vestido se quedó tan corto que yo tendría que caminar erguida con el cuerpo bien erecto, porque cualquier movimiento y se me aparecía mi culo o mi vagina. Todo lo que pensé en ese momento era ¿cómo coger el autobús de esa manera? ¿Y cómo llegar a la casa? La desesperación me mataba, pero allí, en presencia de ese maldito, no podía hablar ni hacer nada y acepté resignada.

Por último calcé mis sandalias, recogí todas mis cosas del suelo, volví a guardar en el bolso y recogí los folletos. Estaba llegando lentamente hacia la puerta con miedo de cometer algún error y todavía ser castigado, así que me volteé hacia él y le pregunté:

- Mí Señor me permite irme ahora?

..::B.D.S.M::.. no está en línea   Responder Citando
Antiguo 08-05-2012 , 12:23:27   #5



Denunciante Leyenda
 
Avatar de ..::B.D.S.M::..
 
Fecha de Ingreso: 19 oct 2009
Ubicación: ★★★ Arauca ★★★ Rango: ..::BDSM Style::.. perversión: ★
Mensajes: 62.465
Me Gusta Recibidos: 13463
Me Gustado Dados: 12731
Reputacion: 1098306
..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación
Enviar un mensaje por MSN a ..::B.D.S.M::..
Jijoju Respuesta: ¡¡Esclavizada por el chantaje!!!

Él se me acercó y dijo:

- Tené en cuenta que todo lo que hicimos aquí fue filmado por una cámara instalada en la estratégica esquina de la habitación, ¿te das cuenta? Esta película va a generar bellas imágenes, mucho mejor que las que el mariconazo de tu novio hizo, ¿eh?

Mi primer pensamiento fue para suicidarme tan pronto saliera de allí, pero...

En mi primer día del martirio, logré llegar ilesa en mi casa y me metí sin que nadie me viera. Fui directamente a mi habitación y me puse a llorar por mucho tiempo. Cuanto más pensaba acerca de la situación, no encontraba ninguna salida, porque mi padre parecía haber empeorado desde que oí a mi madre comentando que su presión estaba alta. Todo contribuya para que el monstruo me mantuviera en sus manos. Una vez calmada, me paré y fue a tomar una larga ducha y allí tenía que afeitarme por completo. Al ver mi vagina completamente afeitada, tuve una sensación de volver a ser una niña. Fue muy humillante hacerlo, a petición de ese hijo de puta. Comí callada y todos me preguntaron si yo estaba bien y les dije que estaba preocupada por los exámenes en la escuela.

Esa noche casi no dormí, pies pasé dándole vueltas a cada momento de la humillación que había pasado y me pregunté qué más quería de mí. Cuando llegó la mañana, me levanté antes que nadie y fui a la escuela. Todos mis amigos se habían dado cuenta de mis ojeras y yo fue poniendo excusas. Cuando volví a la casa, mi madre me dijo que mi padre había ido a la sala de emergencias para ver si podía bajar la presión y que yo no podía prepararme la comida. Lo primero que pensé es que definitivamente estaba en manos de aquel hombre cruel.

Evité llamar a mi novio, sin saber qué decirle y tenía miedo de que me fuera buscar y se diera cuenta de todo Lla hora de volver a la casa del miserable estaba a llegar. Parecía que mi corazón iba a saltar fuera por la boca, mi miedo era inmenso. Tomé el maldito autobús que me conducía a mí cárcel y yo estaba tan absorta en mis pensamientos que cuando me di cuenta de que ya era hora de bajar . Caminé despacio, con la esperanza de demorarlo más posible mi llegada. Con las manos temblorosas, toqué el interfono. La puerta se abrió sin él decir nada.
Entré, caminando por el jardín para llegar a la puerta de enlace. Respiré hondo y apenas empujé la puerta que estaba entreabierta.
- Adelante Danielle, ven aquí.

Estaba sentado en la mesa de su ordenador y eso me aterrorizó aún más. Cerré la puerta y me acerqué lentamente. Cuando llegué cerca, me dijo:

- Mira que imágenes maravillosas hicimos ayer.

Estaba haciendo clic y moviendo imagen a imagen. Las imágenes eran mucho más atrevidas que las que mi novio había hecho. Lo hizo a propósito para mostrarme cómo estaba en sus manos. Me quedé atónita ante lo hecho y él concluyó con una sonrisa:

- Imagine a tus padres viendo eso... Tu hermano menor mirando a su hermana TAN puta .. ¿Y tus amigos?... ¿Te imaginas?

Mis ganas eran de salir de allí insultándole y huir de ese lugar, pero tuve que ser fuerte y soportar, de lo contrario las consecuencias serían mucho peores. Apenas permanecí en silencio. Así que él mostró todo lo que quería, se levantó, jaló por mi cuello y me dio un largo beso con que me vi obligada a corresponderle. Se dio cuenta de que yo estaba temblando y luego me abrazó con firmeza por los hombros y preguntó con voz firme y con autoridad:

- Ayer te mandé venir completamente afeitada del cuello para abajo, ¿tú cumpliste mi orden?

Avergonzada, me bajé la cabeza y me limité a asentir de manera positiva. Inmediatamente se me tiró el pelo hacia atrás y me dio una bofetada fuerte en la cara diciendo:

- ¿Qué es esto, perra? ¿Has perdido tu lengua? ¿Has olvidado lo que te enseñé ayer? Mandé decir con la cabeza gacha, “Sí Señor”... ¿Te acordádas de eso?

La bofetada quemó mucho y antes de que me castigara de nuevo, de forma rápida volví mi mirada al piso, me abrí las piernas y le dije:

- Sí, Mi Señor.

- Muy bien. Ahora quiero que te vayas al comedor, sacate el vestido, de hecho, sacate todo. No quiero aritos, pulsera, anillo, cadena de oro... nada... Quiero que te quedes completamente desnuda, igual cuando viniste al mundo.

- Sí, Mi Señor.

- Después de quitarte todo, acostate en la mesa de vidrio en el comedor, boca arriba, piernas separadas, los brazos separados del cuerpo y las palmas sobre la mesa, mirando al techo e inmóvil por completo.

- Sí, Mi Señor.

- Y esperá el tiempo que sea necesario, porque después de un rato te voy a examinar de cerca para ver si cumpliste mi orden de afeitarse correctamente.

Bajé la mirada avergonzada y humillada por completo y apenas podía balbucear las palabras:

- Sí, Mi Señor.

Me volví a caminar hacia el comedor, fue cuando me tiró de los pelos y me metió nuevamente otra bofetada en la cara quemada. SPLAATT.

- ¿Quién ha dado consentimiento para salir ? ¿Piensa que es sólo dar la vuelta y ponerse en marcha? Tenes que pedir permiso y besar mis manos. ¡Vamos!

Sentí tanto miedo en el momento que fue prácticamente automática mi reacción. Agarré su mano derecha, arrodillé y bese su mano. En seguida le pregunté llorando, pero dulcemente:

- ¿Me permite salir para desnudarme, mi Señor?

- Sí, podés irte, pero recordá que está prohibido abrir la boca, salvo para responder cuando te pregunto algo.

Me acuerdo que pasé a sentir miedo de todo. Me muria de miedo de hacer algo que no fuera de su agrado. Pensaba mucho antes de hacer cualquier gesto. Me paré con la cabeza baja, me volteé despacio y caminé en dirección a la sala de cenar. El día anterior yo no había conocido a ese recinto. Estaba decorado finamente y tenía una mesa grande con vidrio biselado con 8 sillas. Mientras yo me quitaba la ropa, seguía pensando en mi papa. “¿será que el ya está mejor?”

Después de haber quitado el vestido, las sandalias y puse todas mis pertenencias en el buffet. Recuerdo los detalles. Había un gran plato de cristal, donde puse mi vestido al lado de mi sandalia y mis joyas que traía. Estaba completamente desnuda y afeitada. Apoyé el pie derecho en una silla para tomar impulso y acostarme sobre la mesa. Hice exactamente como lo había mandado. Me acosté boca arriba, piernas separadas, los brazos separados del cuerpo y las manos espalmadas sobre la mesa.

..::B.D.S.M::.. no está en línea   Responder Citando
Antiguo 08-05-2012 , 12:24:24   #6



Denunciante Leyenda
 
Avatar de ..::B.D.S.M::..
 
Fecha de Ingreso: 19 oct 2009
Ubicación: ★★★ Arauca ★★★ Rango: ..::BDSM Style::.. perversión: ★
Mensajes: 62.465
Me Gusta Recibidos: 13463
Me Gustado Dados: 12731
Reputacion: 1098306
..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación
Enviar un mensaje por MSN a ..::B.D.S.M::..
Jijoju Respuesta: ¡¡Esclavizada por el chantaje!!!

esclavizada por el chantaje

Parte 3

Allí estaba yo. Esperando que mi verdugo viniera a examinar mi cuerpo. Llorando y sollozando. Sentí una humillación inconmensurable. Mientras esperaba, me pregunté qué pasaría si mis parientes y mis amigos vieron las fotos. Él me dejó allí esperando mucho tiempo. Este retraso sólo sirvió para hacerme más ansiosa y asustada. La mesa de cristal estaba fría, y como empezó a llover mucho por afuera (yo podía oír el viento y tormentas eléctricas), la temperatura bajó rápidamente y comencé a sentir mucho frío.

Mi cuerpo estaba completamente petrificado y yo sabía que no podía poner nada sobre mí, porque cuando él viniera a verme yo tendría que estar desnuda y en la posición ordenada. La espera me pareció una eternidad y me di cuenta del tiempo porque no había un reloj de pared frente a mí. Me puse a llorar de frío y no podía hacer nada, sino esperar obediente.

Tardó alrededor de 1 hora hasta que finalmente oí pasos que se acercaban. Al salir a la puerta del comedor y me vio encuerada y humillada, dijo:

- ¡Joder, eso es asombroso! Qué cosa hermosa desnuda me esperando. Mi polla está a punto de estallar dentro de mi pantalón.

En ese momento, recuerdo muy bien, estaba confundida en mis sentimientos porque yo no sabía si llorar por la vergüenza de estar desnuda en una mesa de cristal, o llorar de miedo, o el frío. Cuando se acercó más a mí, por la esquina del ojo, que él lucía una chaqueta y un par de pantalones de franela. Me sentía muy enojada porque era demasiada ropa y yo totalmente desnuda, sin poder abrir la boca para reclamar un mínimo de pudor.

Me di cuenta una vez más que ese cabrón movía una cámara en un trípode para obtener los mejores ángulos de show de la humillación. Tomó cerca de 5 minutos de ajustar la posición de la cámara y luego se fue de nuevo. Yo estaba muy confundida, pero el miedo me hizo permanecer quieta y en silencio.

Esta vez él volvió rápido y con un vaso de whisky con hielo en una mano y un grueso rotulador azul. Mis dientes resonaron en frío. Yo tenía la esperanza de que él al verme de esa manera, tuviera compasión y por lo menos me permite cubrir algo. Pero él simplemente coloca su vaso de whisky con hielo en mi vientre, muy cerca de la región púbica. Dejé escapar un gemido de frío.

Un escalofrío recorrió mi cuerpo y yo resignada aguanté silenciosamente temiendo que me pegara se me moviera. Sin misericordia él dijo:

- ¡Ay de ti si tumbas mi copa, aprende a ser una mesa de café.

Cerré los ojos y contar hasta mil, yo estaba a punto de maldecir, pero no pude contenerme y acepté el cargo.

- Bueno Danielle, pon las piernas más abiertas y mostrá bien el coño y cuida de no derramar el vaso.

Se puso de pie en el borde de la mesa, junto a mis pies mientras me estaba abriendo hasta que me dijo que estaba bueno. La cantidad de comentarios indecentes que hizo fue enorme, yo traté de concentrarme en otra cosa para manejar la gran dosis de humillación verbal. Pude observar por la cola del ojo que estaba contemplando mi vagina y lisa y expuesta durante mucho tiempo, hasta que en un momento rompió el silencio y dijo:

- Bueno Danielle, es el momento de iniciar el examen, a ver si supiste cumplir órdenes correctamente.

Empezó a acariciarme las piernas y los tobillos, examinaba en detalle cada dedo separándolos para hacerme sentirme más expuesta, si eso era posible. Luego, con la pluma comenzó a dibujar un círculo en cada uno de los diez dedos. Tenía curiosidad, pero no le pregunté nada, porque no estaba autorizada a hablar, pero él justificó los círculos que estaba haciendo con la pluma.

- ¿Sabes lo que es esto, perra? ...es porque no cumpliste tu tarea como debería... Mira... faltan los pelos en la parte superior de cada dedo.....

Yo no podía creer en lo que oía. No podía ser tan cruel. Los pelos de los dedos son casi imperceptibles. Después de unos 10 minutos examinando de los pies, empezó a deslizar su mano sobre mi pierna, desde el tobillo hasta llegar al muslo. Sus dedos buscaron la rugosidad de una eliminación del vello no del todo perfecto. En las dos piernas hiso unos cinco círculos, lo que indicaba las áreas pequeñas de pelo, pero que no eran visibles a simple vista, sólo se podía percatarse deslizando los dedos. Me puse a llorar más fuerte, porque temía por castigos que pudieran derivarse de dicho examen.

A veces se detenía para tomar un sorbo de su whisky y luego tejió más comentarios acerca de los deseos que sentía en verme así. Hubo momentos en que yo me temblaba por el frío y luego para hacer que sufriera aún más, sacaba la copa de mi vientre me tocaba el cristal en mis pezones para hacerlos duros y luego se echó a reír al ver cómo eran enormes.

Volviendo al examen, acariciaba mis pechos e incluso hizo un recorrido con el marcador próximo a los pezones diciendo que había pelusa allí. Entonces fue caricias, apretones haciéndome sentir dolor en los picos. Acercó su boca, chupa mi pezón por un largo tiempo, y dijo:

- es delicioso chupar los pechitos de una chica calentona y putarraca....

Dio el último sorbo de su whisky y la arrojó la copa en mi vestido y luego comenzó a deslizar su mano derecha en el bajo vientre. Sus dedos buscaron con vehemencia cualquier rastro de pelos en mi cuerpo. Para cualquier cosa que encontraba él dibujaba un círculo. Yo confieso que yo estaba completamente aterrorizada por los círculos que hizo, pues era evidente que sería utilizada para mí tortura de alguna forma. Mi miedo era tanto que cuando sentí sus dedos en mi ingle buscando algún indicio de pelo, por mi propia iniciativa, me encontré abriendo más y más mis piernas haciendo cabriolas mi cadera un poco para estar más expuesta.

Inmediatamente dejé escapar un fuerte grito de llanto, porque me di cuenta que ya estaba humillándome voluntariamente para él... Por miedo... Mucho miedo. Él incluso dejó escapar un gemido de deseo de verme tan sumisa, pero aun así, señaló algunos círculos sobre mis dos muslos, en señal de desaprobación de mi depilación en el local. Luego sus dedos comenzaron a deslizarse sobre la región púbica y fue cuando él comenzó a hacer varios círculos y luego hizo un comentario:

..::B.D.S.M::.. no está en línea   Responder Citando
Antiguo 08-05-2012 , 12:25:21   #7



Denunciante Leyenda
 
Avatar de ..::B.D.S.M::..
 
Fecha de Ingreso: 19 oct 2009
Ubicación: ★★★ Arauca ★★★ Rango: ..::BDSM Style::.. perversión: ★
Mensajes: 62.465
Me Gusta Recibidos: 13463
Me Gustado Dados: 12731
Reputacion: 1098306
..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación
Enviar un mensaje por MSN a ..::B.D.S.M::..
Jijoju Respuesta: ¡¡Esclavizada por el chantaje!!!

- Eres una cerda. ¿Llamas eso de afeitado? ¿Cómo se has te afeitado?... has utilizado un maquina, ¿verdad?

En llantos y sollozos le contesté:

- Sí, mi Señor, me he afeitado con maquina

- PUTA, para eliminar completamente el vello tienes que usar cera caliente. ¿Nunca has usado cera?

- No, señor. Nunca he usado cera mi Señor, perdóneme, perdóneme, por favor, se lo juro que voy a mejorar la próxima vez es que nunca me he afeitado tan... Y... - SLAPTT... Una bofetada fuerte en mis muslos me hizo retraer las piernas y callarme de inmediato.

- No más hablar puta, ¿quién te dio la orden para hablar tanto? Nunca te afeitaste porque nunca has encontrado un hombre para ponerte en tu debido lugar., cerda

Una vez que el ardor fue pasando, me arreglé y volví la posición con las piernas abiertas sobre la mesa y me quedé llorando en silencio, demostrándole respeto mientras él hablaba.

- Exijo la eliminación perfecta del pelo para que esté al máximo desnuda delante de mí y que se sienta BIEN insignificante. Y otra cosa, mirá como soy de bondadoso perdiendo el tiempo examinando y enseñando la manera de cómo afeitarse. Tu debería darme las gracias, perra!

Eso fue demasiado. Además de estar desnuda, muerta de frío, pasando por la humillación inimaginable, él aun se decía “bondadoso” por enseñarme. Una gran revuelta me tomó mi íntimo y me quedé roja de odio que pensé que iba a explotar. Sólo puedo decir una cosa, el miedo nos hace soportar situaciones que nunca podría aceptar en otros tiempos o ocasiones, hasta el punto que salió de mi boca lo siguiente:

- Muchísimas gracias, mí Señor por su bondad con su esclava insignificante.

Mostró su satisfacción por mis palabras y continuó el examen. Sus dedos se deslizaron por los labios de mi vagina. Rodeó los labios como si fueran pétalos de rosa. Luché contra mis instintos de retraer mis piernas, pues ser tocada en mis partes más íntimas por un hombre que podía ser mi padre y desconocido era demasiada intimidad. Muchos jalones y empujones… tirando y metiendo, pero en ningún momento fui débil para mostrar ninguna voluntad de cerrar las piernas.

Creo que fue el lugar que tomó más tiempo a examinar y luego dirigió sus dedos hacia mi clítoris. Muchas observaciones, caricias y apretones en mi clítoris, pero todo el tiempo me quedé quieta. Se sujetaba y masajeaba mi clítoris usando tres dedos (pulgar, índice y medio). Durante mucho tiempo se quedó me molestado. Lo que más me molestaba era ver la risa en sus labios, lo que indica lo mucho que estaba disfrutando en subyugar y humillar a mí.

Mucho tiempo ha pasado abusando de mí hasta que se detuvo y ordenó:

- Ok, Danielle. Ahora das la vuelta, quedate a cuatro patas, tocá la frente sobre el borde, mantené las manos sobre la mesa, separá las piernas y deja tu culo muy arriba, para que yo pueda mirártelo.

Por supuesto que era muy humillante, pero en ese momento no pasó en mi cabeza a desobedecerle, tamaño el temor que yo sentía. Simplemente me di la vuelta y me puse de la forma en que fue ordenado. Al verme desnuda y expuesta de forma tan degradante, se echó a reír mientras pasaba su mano sobre mis muslos y mi trasero. ¡Cómo lo odiaba ese momento! Más algunos círculos dibujó en la parte posterior de los muslos mientras tejía comentarios para darme aún más el pánico:

- ¡Cerda putita! Miráaaaaa... cuantos pelitos en tus muslos, ¿qué voy a hacer contigo, eh?

Él sabía que alcanzar la meta, pues a cada vez que él reprochaba con palabras la depilación la sensación de miedo vencía la vergüenza de estar en esa posición.

- Veamos tu culo ahora.

En ese momento me sentía tan enojada conmigo misma porque cuando me di cuenta, yo estaba alzando más mis nalgas y buscando abrir aún más para exponer mi ano a mi verdugo. En un ritual de humillación, puso su dedo medio en la parte trasera de mi cuello y empezó a deslizarse por la columna vertebral para llegar al final. Sentí a él darme una escupida en mi ano y luego jugar un poco con el dedo, haciendo pequeños círculos hasta que comenzó a forzar la entrada. Dejé escapar un pequeño grito y él tuvo un gran momento por eso. Afortunadamente en ese momento llegó a meter cualquier dedo, lo suficiente para probar mi sumisión. Después de mucho tiempo jugando con los labios de mi vagina y el ano, se detuvo y se retiró del comedor.

Sin saber qué iba a hacer no me atreví a moverme, es decir, me mantuve de y petrificada, o sea, no tan quieta, porque mi cuerpo estaba temblando de frío. Pasó sólo dos minutos y él regresó con una cámara digital. Además de la cámara que estaba grabando toda mi vergüenza, ahora él también quería unas fotos.

- Quítate la cara de la mesa y voltea la cabeza hacia mí, pero sigue a cuatro patas, ¡ya! Quiero tomar varias fotos desde aquí atrás. Quiero registrar una sola imagen, tu cara de puta, coño y su culo, pero limpie las lágrimas y da una larga sonrisa, así que todo el mundo verá cuánto te gusta ser una perra sucia...

Fue difícil secar las lágrimas, y él no tomó las fotos mientras yo no le diera una bonita sonrisa. Fue muy clara su intención. Con esas fotos y películas que estaba haciendo, él me tenía más en su poder. Entonces él me hizo voltear boca arriba y me obligó a abrir mis partes privadas para un sinfín de fotos. Cuando quedó satisfecho, me ordenó levantarme y seguirlo hasta el salón. Caminé luego detrás de él, muerta de frío. Él sentó en su silla y, por supuesto, yo estaba de pie delante de él, la cabeza gacha, las manos detrás de mi cuerpo y las piernas abiertas. El hijo de puta mejor se ajustó la chaqueta y dijo:

- Hace frío hoy, ¿verdad? – sin quejarme, apenas le respondí:

- Sí Señor, hace mucho frío.

Por la cola del ojo pude ver la sonrisa maldita estampada en su cara. Era irritante verle sonreír, porque significaba lo cuanto se sentía feliz de verme desnuda, avergonzada, sintiendo miedo y frío.

- Ve a la mesa donde está mi ordenador, tráeme el palo de madera que está cerca de la ventana hasta aquí... Vamos... ¡Date prisa!

Cuando yo me volvía, me acordé de que tenía que pedir permiso y de forma humillante, me arrodillé, le besé la mano derecha con la cabeza hacia abajo, le pregunté:

- Permite que me retire, Señor?

En un gesto inesperado, él puso su zapato en mi vientre y me empujó lejos. Cae al suelo mirándolo con miedo.

- Permiso concedido. Anda perrita.

Yo había hecho nada malo, entonces me di cuenta que era sólo para humillarme y poner a prueba mi sumisión. Me levanté rápidamente y fue a buscar el palo de madera. Esa tenía cerca de un metro de largo y era de forma cilíndrica con un radio de 1cm. Corrí hacia atrás, le entregué la vara en sus manos y fue pararme de frente a él. Lo primero que hizo fue dar pegaditas entre mis piernas así que abrí mis piernas aún más.

Todo lo que hacía era muy lento, pues le gustaba disfrutar al máximo de cada humillación impuesta sobre mí. Se me quedó mirando un largo rato sin decir nada, sólo tocándome con la punta del palo, mi cuerpo. Creo que me quedé allí de pie frente a él unos 20 minutos, completamente quieta, que sometiéndome a él hurgándome con el palo. En un cierto momento empezó a hurgar en los labios de mi vagina e incluso separando mi labia con la punta del palo.

A pesar del miedo, yo no lloraba más, porque creo que me había secado todas mis lágrimas. Pasó mucho tiempo antes hasta que él rompió el silencio.

- ¡Mírate! ¿Cuántos círculos que hice con la pluma en su cuerpo... Déjame contar.

Con el extremo del palo que estaba metiendo cada lugar de mi cuerpo, donde fue rodeado por el azul, que muestra los defectos de mi depilación del pelo y contaba en voz alta.

- 35 círculos... Es absurdo! ¿Qué voy a hacer contigo, perra? Dímelo. ¿Qué voy a hacer contigo? Te di una orden tan simple y fallaste.

Volví a llorar mucho, porque temí que podía hacer conmigo. Pensé arrodillarme y pedir perdón y otra chance para afeitarme mejor, pero si hiciera no estaría desobedeciendo su orden de no abrir la boca sin su permiso, y por supuesto que podría ser peor. Así que sólo me restaba estar en silencio, llorar y esperar su decisión. Se dio cuenta de mi estado de pánico y en ese momento ya sabía que estaba en sus manos. Así que el decide ponerme aterrar aún más:

- Voy a ser muy bueno contigo. Voy a dar dos opciones y tu será quien va a elegir.

- Completamente aterrorizada, respondí con la cabeza gacha:

- Gracias Mi Señor.

..::B.D.S.M::.. no está en línea   Responder Citando
Antiguo 08-05-2012 , 12:26:44   #8



Denunciante Leyenda
 
Avatar de ..::B.D.S.M::..
 
Fecha de Ingreso: 19 oct 2009
Ubicación: ★★★ Arauca ★★★ Rango: ..::BDSM Style::.. perversión: ★
Mensajes: 62.465
Me Gusta Recibidos: 13463
Me Gustado Dados: 12731
Reputacion: 1098306
..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación
Enviar un mensaje por MSN a ..::B.D.S.M::..
Jijoju Respuesta: ¡¡Esclavizada por el chantaje!!!

- Y continuó:

- La primera opción es hacer que pague por su error, enviando algunas fotos para su gente.

Mi corazón latía con fuerza, parecía que salía por la boca. La desesperación era tan grande que me arrodillé y le besé la mano y dijo con voz sollozante:

- Por favor, señor, eso no, se lo ruego... Mi padre no soportaría... Voy a tomar la segunda opción ...

Antes de terminar mi sentencia, dijo:

- Pero nunca te dije cual es la segunda opción, ya que está eligiendo?

- Acepto cualquier cosa menos que envíe las fotos... Por favor, mi Señor... Por favor...

Aquel mi gesto de desesperación le hizo darse cuenta de lo cuanto dominio él tenía sobre mí y luego continuó:

- La segunda opción es quevas a recibir 35 azotes igual al número de círculos que tiene en su cuerpo.

Aunque mis padres nunca me han pegado en mi vida, pues ellos siempre me educaron con palabras, asentí con la cabeza mientras él hablaba.

- Cálmate niña, no elijas aun, pues no ha terminado.

Me levante de nuevo, quedando de pie frente a él esperando para continuar:

- Cabe a mi elegir con que te voy a pegar y también el lugar donde quiero pegar en tu cuerpo... Y más... Te diré donde voy pegar y deberás ofrecer el lugar de elección de forma más exhibida posible sin protección y sin retraerse después de pegarte. Si me doy cuenta de cualquiera retracción de tu cuerpo antes de castigarte o que te ponga la mano en el lugar donde te castigué, la pena será ignorar y lo repetiremos, ¿entiendes?

En aquel instante yo perdí totalmente mi control, empecé a llorar convulsionando. Creo que estaba en un estado de conmoción tan intensa que él me permitió salir de la posición. Después de 5 minutos él volvió a llamar a mi triste realidad:

- ¿Entonces qué, puta? ¿Elegiste la opción?

Èl sabía muy bien que yo no tenía otra opción y por más cruel y humillante que fuera, yo tendría que someterme a la paliza. Completamente trémula, le dije:

- Elijo la segunda opción, Señor.

- Muy bien, niña... sabia decisión, me gusta ver.

- Y entonces se rió!

- Vamos a empezar luego pues estoy ansioso. Me encanta gusta. Hmmm... A ver, creo que empezaré con la zapatilla de cuero. Ve a buscar la zapatilla que está bajo mi cama, rápido, ya está autorizada.

Aterrorizada, me fui rápidamente y se me resbalé, provocando una caída. Él se echó a reír. Me levanté y fui a buscar la zapatilla. Le entregué en las manos y él se dio cuenta de lo mucho que estaba temblando.

- Los tres primeros que voy a pegar a la parte posterior de los muslos. Anda... Facilita.

Me di la vuelta, doblé mi cuerpo hacia delante, puse las manos sobre las rodillas, me abrí las piernas y me curvé hacia atrás. Cerré los ojos y apreté los dientes con toda mi fuerza para tratar de soportar el dolor que iba a imponer a mí. Él se deleitaba tanto con la situación que pospuso el máximo posible. Antes de golpear, acariciaba el largamente mi muslo. Yo estaba ansiosa, no podía empezar para acabar más pronto con aquello, pero le gustaba el suspenso y mi temor.

- A cada pegada, quiero que contés en voz alta y me agradezcas por este gesto de bondad en enseñarte.Si te proteges o frotas donde voy te pegar o te olvidar de darme las gracias, el golpe y se queda en blanco y tendré que darle otro, hasta que aprendas a cumplir mis órdenes.

Respiré hondo y esperé el primer golpe. SLAAAPT. La primera fue en mi muslo izquierdo, casi cerca de mi culo. ¡Vi estrellas! Lágrimas involuntarias salieron de mis ojos. Sentí una necesidad de mover la mano en el lugar de la huelga para tratar de aliviar la quemadura. Crují los dientes con toda la fuerza para aliviar un poco y entonces yo le dije, con mi voz temblaba y sollozaba:

- UNO. Gracias Señor, por enseñarme.

Él estalló:

- ¡Mierda!, que cachonda emoción. Mi polla está que no aguanta en mis pantalones. Siempre he querido castigar a una chica tan... Es demasiado. Y SLAAAPT.

El segundo golpe fue en el muslo derecho. Mi cuerpo se estremeció. Tuve que aguantarme mucho para no caer al suelo. El dolor era intenso y esta vez tomé un poco más antes de dar las gracias.

- DOS. Gracias Señor, porque me ens...

Ni siquiera terminé la frase y se vino el tercero en el mismo lugar. SLAAAPT. Esta vez el dolor era tan intenso, tal vez porque estaba en el mismo lugar que en un gesto involuntario y incontrolable me con la mano me froté mi muslo derecho, tratando de aliviar el terrible dolor que estaba sintiendo. En desaprobación inmediata, él dijo:

- Lamento. Es una pena. Mucho que aprender todavía.... Ese no contaremos, tengo que volver a darlo....

Volví a mi posición con las manos en las rodillas y apreté los dientes tan duro como pude, más la espera del tercer golpe. SLAAAPT. Me dolió mucho, pero creo que el lugar estaba incluso un poco insensible porque pude controlarme y decir:

- TRES. Gracias Señor, por enseñarme.

Después del tercer golpe, él pasaba su mano sobre su muslo, dijo:

- No tienes idea de cómo está de rojo. Es un hermoso contraste de su cuerpo blanco con marcas rojas proporcionadas por la zapatilla.

Acarició un poco más mis partes íntimas y luego continuó:

- Ahora quiero dar dos bofetadas en la cara.

Mi temor era tal que, ni razonaba más, simplemente le obedecía. Me volteé de frente, me arreglé el pelo detrás de la oreja y me puse manos hacia atrás en oferta de mi cara. PAFFFT. No me esperaba tan pronto. Cae al suelo sollozando. Mi mejilla derecha estaba en llamas. Las lágrimas corrían por mi cara con generosidad. Me levanté rápidamente de la palabra y dije:

- CUATRO. Gracias Señor, por enseñarme.

PAFFFT. En el otro lado. Esta vez no me caí, pero yo estaba tirada al lado izquierdo. Solamente un poco me froté la cara.

- CINCO. Gracias Señor, por enseñarme.

La sonrisa en su cara ya no más me irritaba, sino aumentaba mi miedo, porque me di cuenta de lo mucho que le gustaba pegarme.

- Ahora quiero a golpear varias veces con el palo de madera en el interior de los muslos, ingle, en la región púbica y en tu coño. Así que ponte delante de mí con las piernas abiertas.

En ese momento yo estaba segura de que no aguantaría tanto dolor y entonces me temí las posibles represalias. Antes de nada, yo tenía que hacer mi mejor esfuerzo para aguantar el dolor y la humillación. A falta de opción, mi posicioné.

..::B.D.S.M::.. no está en línea   Responder Citando
Antiguo 08-05-2012 , 12:27:35   #9



Denunciante Leyenda
 
Avatar de ..::B.D.S.M::..
 
Fecha de Ingreso: 19 oct 2009
Ubicación: ★★★ Arauca ★★★ Rango: ..::BDSM Style::.. perversión: ★
Mensajes: 62.465
Me Gusta Recibidos: 13463
Me Gustado Dados: 12731
Reputacion: 1098306
..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación
Enviar un mensaje por MSN a ..::B.D.S.M::..
Jijoju Respuesta: ¡¡Esclavizada por el chantaje!!!

esclavizada por el chantaje

Parte 3


Me quedé con la cabeza gacha, las manos en la espalda, las piernas abiertas y todavía un poco encorvada mis rodillas para que mis caderas permaneciera inclinada hacia adelante, demostrando mi gesto de sumisión, en un intento de sensibilizarlo para que me pegara con menor intensidad. Él aprobó moviendo la cabeza de manera positiva, pero aún así exigió más de mí, ordenando:

- Linda pose, simplemente extraordinaria, pero puede mejorar aún más. Quédate también en las puntas de los dedos de los pies y no los baje sin mi permiso.

Cuando pensé que yo estaba humillándome al máximo, él lograba superarse con nuevas ideas. Mi suerte es que hice ballet durante muchos años de mi vida y tenía una buena resistencia a ponerme de puntillas. Así que mi postura se puso en práctica de la forma en que ordenó, empezó a frotar la varilla a través de mi cuerpo para comprobar mi equilibrio y de mi sumisión. Después de mucho tiempo deslizando la varilla a través de los labios de mi vagina, en un gesto brusco y rápido, golpeó con toda su fuerza, el interior de mi muslo izquierdo. Dejé escapar un aullido de dolor. Cerré los ojos con todas sus fuerzas para soportar el ardor sin moverme. Empecé a llorar sin ritmo, pero aun así le dije:

- SEIS. Gracias Señor, por enseñarme.

Retrocedió un poco para verme mejor de los pies a cabeza y estaba disfrutando mi posición humillante, completamente desnuda y abierta, de puntillas, llorando mucho y todavía ofreciéndome a paliza.

- Wow, no me aguanto más, me estoy casi gozando, esto es demasiado. En ese momento, yo debo ser el hombre más envidiado del planeta.

Una vez que terminó la frase, le salió una estruendosa carcajada. Se acercó despacio, se puso a mi lado e imponiendo la varilla en el aire, golpeó una secuencia muy rápida de los tres golpazos seguidos sin la más mínima posibilidad de recuperación. El primer hit en la parte inferior del abdomen, el segundo en la ingle y el tercer en los labios de mi vagina. Yo gritaba incontrolablemente por el dolor, a pesar de seguir en la position inmovilizada posición. Mi llanto lo divertía mucho, pues mientras yo lloraba en voz alta, él examinaba con los dedos las marcas en mi cuerpo como se nada. Una vez que sus dedos examinaran a fondo los lugares donde pegó, temblando yo lograba decir con un gran esfuerzo:

- Siete, Ocho y Nueve. Gracias Señor, por enseñarme.

Así que acabé de hablar, él agarró por los pelos con tal fuerza que me llevó fuera de mi posición, porque tenía que perder el equilibrio. Luego me dio un escupitajo en la cara y dijo:

- Perra estúpida, se más creativa para agradecer, sólo puede hablar una misma cosa, estoy empezando a cansarme, pero ...

En aquel momento yo sólo tenía una certeza: él sabía lo mucho que yo estaba en sus manos, porque los momentos de dolor y humillación estaban llegando cada vez a más altos niveles y sometiéndome sin la más mínima posibilidad de encontrar una salida. El temor que yo sentía fue tan intenso que me tomé la iniciativa de humillarme aún más, con la esperanza de conseguir un poco de alivio. De inmediato puso a cuatro patas y comencé a besarle los pies mientras le decía:

- Señor, estoy aprendiendo que no soy nada delante de mi dueño y yo tengo mucho a evolucionar.

Mi acción ha dado resultados inmediatos, ya que él me ha permitido que me quede besando sus pies en lugar de tener que levantarme y seguir con los golpee. En realidad, yo estaba momentáneamente cambiando humillaciones y dolor, pero él siempre lograba superarse:

- Bueno, muy bueno perra, estoy disfrutando ver, pero vea como mis zapatos están sucios, lámelos hasta que se queden limpios.

Sentí una gran cantidad de asco y ganas de vomitar, pero aún me controlé y empecé a lamer toda la superficie de ambos zapatos. Lo único que importaba en ese momento era posponer un poco los azotes. En cierto momento, él dio un par de toques con el zapato en mi boca para que me alejara y luego dijo:

- Me sentaré en la silla, no voy a quedarme parado, quiero ver el show. Ven... Sigue con la limpieza con la lengua.

Me acerqué y seguí a lamer cada pedacito de sus zapatos. De repente: VAAAPT. Sentí el golpe en mi nalga. Respiré hondo y dije:

- DIEZ - Gracias Señor por hacerme sentir tanto dolor, yo merezco todo el castigo.

Él mostró su satisfacción por mis palabras de gratitud y de la humillación y luego continuó:

- Muy bien, chica. Veo que mis zapatos ya están limpios, buen trabajo, está empezando a aprender, pero ahora quiero que te sientes acerca de cada uno y frota con tu coño para brillar.

Fue muy humillante, pero el miedo era tanto que casi al instante obedecí. Él cruzó la pierna izquierda sobre la derecha, haciendo su zapato izquierdo colgando en la cima.

Siempre con la cabeza gacha, me posicioné de rodillas y puse su zapato entre mis muslos. Bajé mis caderas hasta tocar los labios de mi vulva en sus zapatos y luego comencé frotarme en actos continuos idas y venidas. Creo que llegué a hacer casi 9 o 10 idas y venidas en su zapato y luego él estalla:

- No aguanto más, estoy a punto de venirme, eso es maravilloso... MÍRA… ES MUY BUENO...

En un gesto desesperado él desabrocha los pantalones y expone por primera vez su miembro. Yo no tenía mucha referencia que decir sobre el tamaño, porque hasta entonces yo sólo había visto a mi novio, pero una certeza que tenía, era más grande y más grueso que mi novio.

Recuerdo que me sentí muy avergonzada y ada. Yo no sabía qué hacer. Rápidamente él me jala mi cabeza hacia su miembro y dijo:

- Nunca había sentido mi verga tan dura por lo que creo que sería capaz de romper una piedra con él. Mirá lo que lograste perra. Debes de estar muy orgullosa de dar placer a tu dueño. Ven. ¿Qué esperás? Ya es tiempo. Vení a chupar, a veeeer copmo chupaaa la putitaaa....

Yo sabía que a cualquier gesto de repulsión podría ser penalizada, y yo ya no quería sufrir tanto, por lo que no me tardé mucho tiempo, y empecé a lamer su miembro duro.

- Estoy a punto de venirme, no quiero que te quedes lamiendo como una puta, otra ves lo haces. Ahora quiero que la pongas toda en tu boca y apreta bien los labios para aumentar mi placer.

Obediente, abrí la boca y traté de tragar todo su miembro. Apreté los labios y intenté quedé deslizando mi boca un tira y afloja, pero no por mucho tiempo. Rápidamente sentí su miembro duro palpitar dentro de mi boca. Como se fuera entrar en erupción. A pesar de tener sólo la experiencia del sexo oral con mi novio, me di cuenta que él estaba a punto de venirse.

Las pocas veces que había chupado a mi novio, él siempre advirtió cuando estaba a punto de venir para quitármelo de mi boca y seguir con las manos, pero sospechaba que el cabrón no me permitiría hacer eso.

Mis sospechas se confirmaron menos de 10 segundos, ya que justo antes de estallar en gozo, él rugió como un animal y me sostuvo la cabeza por el pelo, por lo que me fue imposible sacármelo. Así que no tuve otra alternativa que tragar todo que salía de él.

La primera eyaculación me dio un susto enorme y llegué dar un pequeño grito ahogado porque había alcanzado el fondo de mi garganta haciéndome vomitar.

Yo no pude contenerme y demostré la cara de asco y el impulso de sacármelo la boca. Él se percatando, exclamó:

- VÁS A TRAGAR HASTA LA ÚLTIMA GOTA DE ESPERMA, SINO TE MATARÉ, PUTAza, SOY CAPAZ DE MATARTE DE UNA PALIZA.!!!!!!!!!!!!!!

..::B.D.S.M::.. no está en línea   Responder Citando
Antiguo 08-05-2012 , 12:28:48   #10



Denunciante Leyenda
 
Avatar de ..::B.D.S.M::..
 
Fecha de Ingreso: 19 oct 2009
Ubicación: ★★★ Arauca ★★★ Rango: ..::BDSM Style::.. perversión: ★
Mensajes: 62.465
Me Gusta Recibidos: 13463
Me Gustado Dados: 12731
Reputacion: 1098306
..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación
Enviar un mensaje por MSN a ..::B.D.S.M::..
Jijoju Respuesta: ¡¡Esclavizada por el chantaje!!!

Aterrorizada, me seguí con el tira y afloja, mientras que su miembro expulsaba ampliamente el producto de su placer dentro de mi boca. Traté de tragar lentamente sin mostrar ninguna resistencia, pues un pensamiento que me vino a la cabeza en ese momento me dio algo de aliento. Pensé que después de venirse que me daría un poco de paz, pues mi novio me había dicho que un hombre relaja después de un buen orgasmo.

Le aspiré hasta la última gota que salió de su miembro y controlando mi ansiedad, logré tragar prácticamente toda la cosa.

Finalmente largó mi cabeza, puso su miembro en el pantalón y cerró la bragueta.

Su rostro mostraba un enorme placer y luego dijo:

- ¡Fuiste extraordinaria! ¡Tengo que felicitarte! Este fue de la más maravillosa chupada de mi vida y como premio te voy a perdonar los azotes que te quedaban.

Sentí un gran alivio que las lágrimas brotaron de mis ojos. Por propia iniciativa, me puso a las 4, besé sus pies y Le dije:

- Gracias Mi Señor por su gran bondad de perdonar a su esclava estúpida.

Luego me alejé un poco, puse de rodillas frente a él con la cabeza gacha y las manos detrás de la espalda, esperando que hablara.

- Voy a dormir un poco mientras tanto ve a la cocina calentar un trozo de cera depilatoria caliente me dejé allí, y termina este mal servicio que ha hecho en tu casa. Una vez que hayas terminado de afeitarse, báñate y quita todos estos círculos hasta que esté completamente limpia y lisa. Luego regresa a la cocina y prepárame un café con leche caliente, un pan con queso, jugo de naranja, y trae a mi cuarto, con todo en la charola.

Ciegamente obedeci todas las instrucciones que me había dado. Me tomó case dos horas para completar todas las tareas y mientras desempeñaba, pensé en mi familia.

Muriendo de frío, completamente desnuda y afeitada, cogí la bandeja y me fue a la habitación donde dormía.

Sentía un miedo inmenso de hacer algo malo y el miedo me hacía más y más sumisa. Caminé en silencio a su cuarto y vi que no estaba durmiendo, pero viendo la televisión, acostado en su cama.

Desde que hacía mucho frío, llevaba un pijama azul marino. Luego que me acerqué, él sentó en la cama y me ordenó poner la bandeja en su regazo.

- Bien, ahora quédate de pie, frente a mí y al lado de la televisión.

La televisión estaba en un aparador, y yo, obediente de pie junto a la televisión, frente a él, la cabeza inclinada, las manos entrelazadas detrás de mi cuerpo y las piernas abiertas.

Se sentó en la cama, apoyada la espalda contra la cabecera. Se ajustó la bandeja en su regazo y empezó a comer y ver la televisión y a mi encuerada.

Mi mandíbula estaba temblando de frío, todo mi cuerpo estaba erizado, los pezones muy duros, por el frío. Yo podría superar el frío y la vergüenza a causa del temor ser mucho mayor.

Cuando él terminó de comer y beber, lo tiró todo al suelo y me mandó a recoger todo, limpiar el suelo y luego, volver a mi posición.

Así lo hice, pues moverme y trabajar era mucho mejor que de pie, ya que se suavizaba un poco de frío que sentía.

Cuando acabé, volví a estar al lado del televisor. Él miraba en silencio, probablemente se divirtió verme expuesta de aquella manera.

juanca8793 Le Gusta Esto.
..::B.D.S.M::.. no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Etiquetas
esclavizada, por el chantaje

Herramientas


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Francia, China y el chantaje del secuestro jodido_pateo Politica y Sociedad 1 01-05-2012 16:11:40
Revista Proceso N.1838 Enero 2012 El plan chantaje (PDF completa) neodream Libros, Poesia y Escritos 0 24-01-2012 19:00:44
¿El chantaje de los militares? ►CDaniel◄ Politica y Sociedad 13 21-11-2011 23:35:51
No al chantaje presidencial, sí al paro estudiantil BAJISTA Politica y Sociedad 1 13-11-2011 23:12:48
El Padrino: El Chantaje [MU] [Wii](PAL / Español) Chico Pizza Juegos y Consolas 1 30-12-2009 20:39:01


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:37:33.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,30386 seconds with 21 queries

Search Engine Optimization by vBSEO