DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Zona HOT, Solo Para Adultos » Relatos Eroticos

Relatos Eroticos Comparte con nosotros tus experiencias sexuales y deja volar tu imaginación con los relatos que aquí encontrarás.

Relatos Eroticos »

Me entregó su culito

Participa en el tema Me entregó su culito en el foro Relatos Eroticos.
Esta es una historia completamente real. Esto es algo que nos sucedió con una amiga, muy querida por mí, de ....



Like Tree8Me Gusta
  • 1 Post By lelito69

Respuesta
Antiguo , 11:42:30   #1
Predeterminado Me entregó su culito Calificación: de 5,00

Esta es una historia completamente real.

Esto es algo que nos sucedió con una amiga, muy querida por mí, de hecho fuimos pareja por un tiempo.
Sucede que un día decidí ir a visitarla a su casa, era una noche de verano, ella aun vive con su madre y una hermana menor.
El caso es que la invité a salir, comer algo, discoteca y luego a gozarnos mutuamente, idea que a ella la sedujo enormemente, pero su madre armo una gran escandalera, la trató mal, y se opuso, incluso llegó a hacer que mi amiga llorara, decidimos no salir, pero nos fuimos a conversar a mi automóvil que se encontraba estacionado en su puerta, ahí comenzamos a besarnos, acariciarnos, aun cuando podíamos ser vistos por esa señora, nuestras caricias pasaron rápidamente a nuestros genitales, ella acariciaba mi pene y yo le metía mis dedos en su vagina, ella bajaba su cabeza para llevar mi pene a su boca, lo besaba y mamaba despacito.
Quedamos en juntarnos al otro día y así poder dar rienda suelta a nuestro deseo. Ella me pasaría a buscar a mi trabajo, ya que salía más temprano que yo. Llegó con un jeans ajustado que dejaba ver todo su gran y hermoso trasero, y una camisa vaquera. Subimos a mi automóvil y nos dirigimos a un motel, al llegar nos besamos, abrazamos, acariciamos, rápidamente la desnudé, la tome en mis brazos, puse la cabeza de mi pene en su vagina que ya se encontraba totalmente lubricada, la llevé a la cama y la deposité cariñosamente en ella, con mi pene pegado a su vagina, y sin mas, la penetré, con todo el deseo que tenía de hacérselo, mis manos recorrían su cuerpo, mis labios devoraban su piel, cubrí a besos todo su cuerpo, habían pasado meses sin gozarla, sin sentir su piel en mi piel, de sentir el calor y la humedad de sus deseos, cubriendo la piel de mi pene. De hecho ella no lo había hecho con mas nadie en ese tiempo, por lo que el momento era intenso, casi salvaje, aunque con un poco de inocencia, actuábamos torpemente, como inexpertos, como si fuera nuestra primera vez y nos tratásemos de un par de niños jugando a ser mayores .
Fue fuerte, suave, todo lo que se pueden imaginar, nos prodigábamos caricias tenues casi imperceptibles, para pasar a arañazos, pequeños mordiscos en los hombros, besos violentos y apasionados, que se confundían con nuestra respiración, la agitación de nuestros cuerpos daba paso a miradas cómplices, esas miradas que lo dicen todo, sin ser necesarias las palabras, con sus ojos me decía, no te detengas, sigue, tómame como nadie jamás lo ha hecho, sigue, soy tuya, solo tuya. Hasta que en un momento, de absoluto éxtasis, un arranque salvaje llevé sus piernas abiertas hacia mis hombros y dejé totalmente expuesta su vagina que palpitaba en deseos por mi pene, en esa posición yo controlaba todos sus movimientos, empecé a penetrarla en un estado de salvajismo eufórico, era sexo duro, muy duro, la hacia gritar de placer, gemía, chillaba, suspiraba, lo que mis ojos veían era un espectáculo, su vagina estrecha y depilada, sus senos que se movían al ritmo de mis embestidas, su cara transformada en gestos de placer. No podría decir cuanto rato la tuve a mi disposición, pero ese contacto era hermoso, profundo, total, era entrega y pasión en su máxima expresión. Luego de un rato de gozar y hacerla gozar tuvo una serie de orgasmos espasmódicos, sonoros y violentos, su boca profería pequeños gemidos y suspiros, yo al sentir eso me deje llevar, deje que mi cuerpo sintiera, quería hacerla sentir el orgasmo de un hombre, seguí penetrándola hasta que la inundé con mis líquidos seminales, su vagina no podía contenerlos todos, mi semen y sus líquidos vaginales bajaban por sus nalgas, depositándose en la cama, esa cama que nos permitió dar rienda suelta a nuestro placer, a nuestra necesidad de sentirnos, de tocarnos. Solté sus piernas, la abracé, y besé delicadamente, nos quedamos así, tranquilos, mirándonos, descansando de tan placentero momento.
Pasados unos minutos, el cuerpo recuperó su energía, el instinto y el deseo volvieron a despertar, comencé a besarla y acariciarla, con mucha suavidad recorrí su cuello, su espalda, sus nalgas, mordía, besaba, pasaba mi lengua, esto indudablemente logró sacarla de su letargo, la excitó. Noté como su cuerpo se estremecía, sus manos volvieron a reclamar mi cuerpo, antes mis caricias mas profundas su vagina volvió a lubricar en forma abundante, tenia la oportunidad de hacer algo diferente, algo hasta ese momento desconocido para ella, con delicadeza tomaba esos líquidos divinos y los dirigía a su ano, al tiempo que daba pequeños mordiscos en sus nalgas, lo que la hacia dar pequeños saltitos de placer, mi lengua recorría por primera vez su ano, ella nunca había tenido sexo anal, yo no desperdiciaba momento alguno seguía besando y mordisqueando su espalda y sus nalgas, nuestros cuerpos igualmente estaban húmedos, bañados en sudor, por el deseo, aumentado por el calor de esa deliciosa tarde de verano.
Ella inicialmente se mostraba inquieta, algo reticente hasta que conseguí tranquilizarla, gané su confianza, no pretendía hacerle daño y ella lo sabía, seguí besándola, excitándola, provocándole deseos, que sintiera la necesidad de experimentar. Cuando todo indicó que era el momento empecé a introducir mi pene en su ano, despacio, muy despacio, ella me dejaba entrar con total confianza, había logrado hacer que se relajara y lo deseara, aunque no sin tener momentos de duda. Sus grandes nalgas se abrieron completamente para mí, me permitían meter mi pene entero, era mía, toda mía. Una vez que logré penetrarla completamente, y ella logró excitarse completamente, comencé a moverme, despacio y fuerte, hasta muy fuerte, estábamos de medio lado en la cama, estos nos permitía tocarnos enteros, ella movía su culito al compás de mis embestidas, gozaba como desesperada, era su primera vez y le gustaba, la extasiaba. Mis manos y las de ella acariciaban y estimulaban su vagina y su clítoris.
Nuestros cuerpos entraron en un ritmo salvaje, no era solo hacer el amor, era una batalla física, su cuerpo deseaba devorar el mío, y el mío, traspasarla con mi lanza de carne, hacerla que se rindiera, doblegarla como a un animal salvaje. Nuestro momento de sexo anal era fuerte, tan fuerte que ella casi no podía respirar, la excitación, mis embestidas, sus gemidos, todo, todo jugaba en contra de la razón. Llegó el momento en que no pudo más, las caricias a su clítoris fue mas rápidas, se aproximaba su desenlace, hasta que una ola de calor, de locura recorrió su cuerpo, uno tras otro vinieron varios orgasmos, chillaba de placer, me pidió que acabara con su sufrimiento, que derramara en ella todo lo que mis deseos tenían, yo tampoco podía más, mis piernas temblaba, iba a terminar, ese momento tan intenso y pasional, iba a terminar, mi pene se hinchó, y en tres movimientos violentos regué mi semen en su ano, su culito quedó lleno de mi, de mi espeso y pegajoso esfuerzo, fue su primera vez y lo gozó, de eso no había duda, como tampoco del hecho que yo lo había disfrutado.
Desde ese día me pide que le haga una ración de sexo anal, me pide que se lo meta por su ano, ha llegado a disfrutarlo mas que vaginalmente, pero cabe hacer notar que eso es sólo conmigo, no permite que nadie le toque ese hoyito, ya que es solamente mío, exclusiva y absolutamente mío.
angeldos Le Gusta Esto.
lelito69 no está en línea   Responder Citando

Share This Forum!    
  
marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Fecha Ingreso: Jul 2006
Ubicación: Medellin
Edad: 15
Mensajes: 1459
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: Me entregó su culito

 
p1
p4
 
 
p2
p5
 
 
p3
p5
 
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 20-08-2010 , 22:19:36   #2

Zona Hot
Denunciante Leyenda
 
Avatar de ! Master !
 
Fecha de Ingreso: 08 dic 2009
Ubicación: En los 7 mares del Rhye Rango Foral: Séptimo hijo del Séptimo hijo
Mensajes: 110.421
Me Gusta Recibidos: 19129
Me Gusta Dados: 7340
Reputacion: 1212807
! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos

Predeterminado Respuesta: Me entregó su culito

Muy buen relato y muy buen remate.
! Master ! no está en línea   Responder Citando
Antiguo 21-08-2010 , 11:22:25   #3
  
yamcha6
Denunciante Avanzado
 
Avatar de yamcha6
 
Fecha de Ingreso: 03 nov 2009
Ubicación: bogota
Mensajes: 1.371
Me Gusta Recibidos: 65
Me Gusta Dados: 279
Reputacion: 1876
yamcha6 el Usuariox tiene un futuro brillanteyamcha6 el Usuariox tiene un futuro brillanteyamcha6 el Usuariox tiene un futuro brillanteyamcha6 el Usuariox tiene un futuro brillanteyamcha6 el Usuariox tiene un futuro brillanteyamcha6 el Usuariox tiene un futuro brillanteyamcha6 el Usuariox tiene un futuro brillanteyamcha6 el Usuariox tiene un futuro brillanteyamcha6 el Usuariox tiene un futuro brillanteyamcha6 el Usuariox tiene un futuro brillanteyamcha6 el Usuariox tiene un futuro brillante
Predeterminado Respuesta: Me entregó su culito

excelente relato me lo hizo parar ,,,,,, yo aun no he podido hacerle eso a una nena pero bueno ya llegara el momento.....
yamcha6 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 24-08-2010 , 09:25:06   #4
  
lelito69
Novato
 
Fecha de Ingreso: 01 jun 2010
Ubicación: chile
Mensajes: 47
Me Gusta Recibidos: 49
Me Gusta Dados: 0
Reputacion: 165
lelito69 el Usuariox se nos esta haciendo popularlelito69 el Usuariox se nos esta haciendo popular
Predeterminado Respuesta: Me entregó su culito

Pues men, no te des por vencido, con calma y buena labia, se puede, hay que esperar el momento justo, y si se da, ser delicado y mandarlo todo para adentro para que no se arrepientan.
lelito69 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 13-02-2011 , 22:40:15   #5
  
hectortico
Recien Registrado
 
Fecha de Ingreso: 13 feb 2011
Ubicación: santa marta
Mensajes: 9
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gusta Dados: 0
Reputacion: -125
hectortico No tiene buena fama por aquíhectortico No tiene buena fama por aquí
Predeterminado Respuesta: Me entregó su culito

excelente historia llena de erotismo
hectortico no está en línea   Responder Citando
Antiguo 13-02-2011 , 22:59:48   #6
  
ungaro123
Novato
 
Avatar de ungaro123
 
Fecha de Ingreso: 11 jul 2008
Ubicación: colombia
Mensajes: 95
Me Gusta Recibidos: 31
Me Gusta Dados: 0
Reputacion: 93
ungaro123 el Usuariox va por buen camino
Enviar un mensaje por MSN a ungaro123
Predeterminado Respuesta: Me entregó su culito

mas grande la letra !
__________________
ungaro123 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 13-02-2011 , 23:11:46   #7
Psicopata All Star
Denunciante Plus
 
Avatar de Hannibal Lecter
 
Fecha de Ingreso: 02 feb 2008
Ubicación: Con Clarice Starling....
Mensajes: 21.638
Me Gusta Recibidos: 2484
Me Gusta Dados: 1123
Reputacion: 227676
Hannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputación
Enviar un mensaje por MSN a Hannibal Lecter Enviar un mensaje por Skype™ a Hannibal Lecter
Predeterminado Respuesta: Me entregó su culito

buen relato!gracias x aportar!
__________________

Dont Worry.... Be Happy!
Hannibal Lecter está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 14-02-2011 , 10:30:34   #8
  
RatonDark
Denunciante Gomozo
 
Avatar de RatonDark
 
Fecha de Ingreso: 12 nov 2009
Ubicación: pereira
Mensajes: 1.671
Me Gusta Recibidos: 155
Me Gusta Dados: 55
Reputacion: 14615
RatonDark Es Una Leyenda VivienteRatonDark Es Una Leyenda VivienteRatonDark Es Una Leyenda VivienteRatonDark Es Una Leyenda VivienteRatonDark Es Una Leyenda VivienteRatonDark Es Una Leyenda VivienteRatonDark Es Una Leyenda VivienteRatonDark Es Una Leyenda VivienteRatonDark Es Una Leyenda VivienteRatonDark Es Una Leyenda VivienteRatonDark Es Una Leyenda Viviente
Predeterminado Respuesta: Me entregó su culito

excelente
deberian colocar por norma que la letra fuera un poco mas grande
__________________
(para que compartamos alli tambien)
RatonDark no está en línea   Responder Citando
Antiguo 14-02-2011 , 14:25:30   #9
  
groguis
Denunciante Aprendiz
 
Fecha de Ingreso: 19 mar 2009
Ubicación: medellin
Mensajes: 200
Me Gusta Recibidos: 20
Me Gusta Dados: 1
Reputacion: 185
groguis el Usuariox se nos esta haciendo populargroguis el Usuariox se nos esta haciendo popular
Predeterminado Respuesta: Me entregó su culito

buena historia
groguis no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Etiquetas
relato erotico, relato porno, sexo anal

Herramientas


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Les entrego dos mas ricuritas GABRIEL Zona HOT, Solo Para Adultos 4 10-06-2010 01:39:52
Vicente del Bosque entrego la lista de los 30 ºHANKº Noticias 2 11-05-2010 13:40:24
Se entregó el coronel Aldana por el asesinato de su esposa RELOAD Politica y Sociedad 7 16-12-2009 08:02:14
Se entregó coronel investigado por el asesinato de su esposa Tyler Durden Politica y Sociedad 1 15-12-2009 15:08:35
una gerrillera q se me entrego el coronel mata Zona HOT, Solo Para Adultos 5 05-11-2009 22:43:30


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:24:00.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,41226 seconds with 21 queries

Search Engine Optimization by vBSEO