|
|
|||||||
Reggaeton » .:. Pidan Sus Canciones Aqui .:.Participa en el tema .:. Pidan Sus Canciones Aqui .:. en el foro Reggaeton. |
![]() |
|
|
#451 |
|
No meresco Ser Hombre>:|
Usuario CoNocIdO
Gracias Dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Temas
Poder de Credibilidad: 28
Reputacion: 18122
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
hey chimba de ytema agresivo..
|
|
|
#1.5 | |||
|
SponSor
![]() Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Poder de Credibilidad: 2
![]() ![]() ![]()
![]() ![]() |
|
|||
|
|
|
|
#452 |
|
Iniciando...
Gracias Dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Temas
Poder de Credibilidad: 8
Reputacion: 304
![]() ![]() ![]() ![]() |
kien me monta un tema disque .... pa todo el mundo ... creo que es de yomo .... no se
![]() bien |
|
|
|
|
|
#453 |
|
Usuario CoNsTantE
|
vea otra ves con la listota...y al ke no el gusto de malas....subanmelos hayd e buena:
Despacio zion y lennox Contra el viento yaga y mackie Cuando tu me miras yaga y mackie No se valentinp Voy a buscarte nicky jam Sin tu presencia….divino. Cuanto tengo ek esperar….zion y lennox
Soy tu cucho ...te enseño lo ke es y cuanto lucho.......apenas levanto la vos y ya te salen mocos.... El llevado camino al infierno esta empedrado de buenas intenciones..... El beneficio de la duda cualkiera merece!!! Tego ![]() Mi hermano soy sincero ...gracias a mi Señor ke me dio el Alma de un Guerrero..... YO NO LE TEMO A LA MUERTE, A LA VIDA NUNCA ME AFERRO! Mirenme como un humilde se revela el general de la vieja y de la nueva escuela!!! Yo soy de las calles cria'o muchas vidas he priva'o Tu en mi buscas venganza yo en ti busco un sueñoo!!! |
|
|
|
|
|
#454 |
|
Usuario CaSi PoPuLaR
|
parcero usted es el mejor se le agradese mijo ojala me siga colaborando no como otros patos ke lo kieren hechar a uno
![]() pa ver si suben de nuevo la de voltio y en clave ke es como en salsa ke dice todo sucedio esa noche o algo asi ke la ke habian montado esta como mala y ke gracias a los ke ayuden
![]() Última edición por BoGGy; 10-18-06 a las 10:31 PM. |
|
|
|
|
|
#455 |
|
Usuario AporTanTe
|
ahi le monto contra el viento .... simba de letra
|
|
|
|
|
|
#456 | |
|
Usuario CoNsTantE
|
Cita:
douglas todo bien calidoso se le agredece
Soy tu cucho ...te enseño lo ke es y cuanto lucho.......apenas levanto la vos y ya te salen mocos.... El llevado camino al infierno esta empedrado de buenas intenciones..... El beneficio de la duda cualkiera merece!!! Tego ![]() Mi hermano soy sincero ...gracias a mi Señor ke me dio el Alma de un Guerrero..... YO NO LE TEMO A LA MUERTE, A LA VIDA NUNCA ME AFERRO! Mirenme como un humilde se revela el general de la vieja y de la nueva escuela!!! Yo soy de las calles cria'o muchas vidas he priva'o Tu en mi buscas venganza yo en ti busco un sueñoo!!! Última edición por Don Gadiel; 10-19-06 a las 03:32 PM. |
|
|
|
|
|
|
#457 |
|
Usuario CoNsTantE
|
ah y aver kien sera el msotro ke me sube el video de Hay algo en ti de zion y Lennox hay de buena
Soy tu cucho ...te enseño lo ke es y cuanto lucho.......apenas levanto la vos y ya te salen mocos.... El llevado camino al infierno esta empedrado de buenas intenciones..... El beneficio de la duda cualkiera merece!!! Tego ![]() Mi hermano soy sincero ...gracias a mi Señor ke me dio el Alma de un Guerrero..... YO NO LE TEMO A LA MUERTE, A LA VIDA NUNCA ME AFERRO! Mirenme como un humilde se revela el general de la vieja y de la nueva escuela!!! Yo soy de las calles cria'o muchas vidas he priva'o Tu en mi buscas venganza yo en ti busco un sueñoo!!! |
|
|
|
|
|
#458 |
|
Usuario eXpErTo
|
ahi va lo suyo..
|
|
|
|
#459 |
|
Super Usuario
|
silvy...stas como buena o q...
|
|
|
#460 |
|
Usuario AporTanTe
|
jajaja .... silvi .. bn ahi por esos temaxos ....
|
|
|
|
![]() |
Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo |
| Etiquetas |
| pida su cancion, reggaeton |
| Herramientas | |
|
|