DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Zona Tecnologica » Problemas Tecnicos

Problemas Tecnicos Usa esta zona para exponer cualquier problema que tengas con tu computador o cualquier otro aparato tecnológico.

Problemas Tecnicos »

Windows detuvo este dispositivo porque informó de problemas. (Código 43)

Participa en el tema Windows detuvo este dispositivo porque informó de problemas. (Código 43) en el foro Problemas Tecnicos.
Buenas tardes, El problema es con la impresora Canon Pixma Mp250 y sistema operativo Windows 7. En windows xp me ....

Respuesta
Antiguo , 11:34:30   #1
Predeterminado Windows detuvo este dispositivo porque informó de problemas. (Código 43) Calificación: de 5,00

Buenas tardes,

El problema es con la impresora Canon Pixma Mp250 y sistema operativo Windows 7. En windows xp me costó instalarla también pero la pude usar con normalidad durante 3 meses. Ahora he formateado y no hay manera de que funcione en W7.

He instalado los controladores que venian con la impresora, los he borrado e instalado los de windows 7 que se encuentran en la página oficial de canon unas mil veces, pero no se encuentra el dispositivo, o ha habido un problema con el dispositivo usb, o la impresora no responde...

No sé qué hacer, ¿alguna solución?.

Gracias.
Pinh no está en línea   Responder Citando

Share This Forum!    

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: Windows detuvo este dispositivo porque informó de problemas. (Código 43)

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 18-04-2010 , 11:41:46   #2

hiperdel
Denunciante Importante

Me Gusta Recibidos: 474
Me Gusta Dados: 670
Reputacion: 25030
hiperdel esta muy cerca de la perfeccionhiperdel esta muy cerca de la perfeccionhiperdel esta muy cerca de la perfeccionhiperdel esta muy cerca de la perfeccionhiperdel esta muy cerca de la perfeccionhiperdel esta muy cerca de la perfeccionhiperdel esta muy cerca de la perfeccionhiperdel esta muy cerca de la perfeccionhiperdel esta muy cerca de la perfeccionhiperdel esta muy cerca de la perfeccionhiperdel esta muy cerca de la perfeccion
Predeterminado Respuesta: Windows detuvo este dispositivo porque informó de problemas. (Código 43)

Probaste con otro cable usb???..

.................................................. .
hiperdel no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-04-2010 , 11:44:41   #3

Pinh
Recien Registrado

Me Gusta Recibidos: 0
Me Gusta Dados: 0
Reputacion: 10
Pinh el Usuariox esta entre el bien y el mal
Predeterminado Respuesta: Windows detuvo este dispositivo porque informó de problemas. (Código 43)

Sí, también probé eso y nada :_(

Última edición por Pinh; 18-04-2010 a las 11:47:13.
Antiguo 18-04-2010 , 11:48:39   #4

hiperdel
Denunciante Importante

Me Gusta Recibidos: 474
Me Gusta Dados: 670
Reputacion: 25030
hiperdel esta muy cerca de la perfeccionhiperdel esta muy cerca de la perfeccionhiperdel esta muy cerca de la perfeccionhiperdel esta muy cerca de la perfeccionhiperdel esta muy cerca de la perfeccionhiperdel esta muy cerca de la perfeccionhiperdel esta muy cerca de la perfeccionhiperdel esta muy cerca de la perfeccionhiperdel esta muy cerca de la perfeccionhiperdel esta muy cerca de la perfeccionhiperdel esta muy cerca de la perfeccion

y me imagino que has probado en todos los puertos usb que tiene el equipo, otra prueba que haria yo seria instalarla en otro equipo y si es posible con w7 y otro con wxp, si el problema es el mismo pensaria en defecto de la impresora y solicitaria servicio tecnico.

.................................................. .
hiperdel no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-04-2010 , 12:00:33   #5

Pinh
Recien Registrado

Lo de los usb si lo he probado en todos tambien, en otro ordenador no, probaré a ver que pasa y ya t diré jeje Gracias!
Antiguo 23-08-2010 , 19:20:47   #6

Pinh
Recien Registrado

Hace mucho tiempo que arrastro el problema y no he encontrado todavía la solución, he mandado la impresora al servicio técnico y me mandan la página deprueba de la impresora... les funciona, he cambiado de cable, de pc, de usb... actualizaciones de windows, borrando el registro... ya no sé qué hacer, alguna cosilla más que se les ocurra por ahí?
Antiguo 23-08-2010 , 20:28:21   #7

Zona Tecnologica

Denunciante Constante

Me Gusta Recibidos: 1326
Me Gusta Dados: 480
Reputacion: 107288
FerguZ Mas alla que cualquier DiosFerguZ Mas alla que cualquier DiosFerguZ Mas alla que cualquier DiosFerguZ Mas alla que cualquier DiosFerguZ Mas alla que cualquier DiosFerguZ Mas alla que cualquier DiosFerguZ Mas alla que cualquier DiosFerguZ Mas alla que cualquier DiosFerguZ Mas alla que cualquier DiosFerguZ Mas alla que cualquier DiosFerguZ Mas alla que cualquier Dios

Revisa si el servicio Spooler (cola de impresión) se encuentra ejecutando y en algún PID, ejemplo: 1548.

Para ello, ir a Administrador de Tareas / Servicios.

Si tienes dudas respecto al funcionamiento del foro, favor de revisar:

FerguZ está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 30-08-2010 , 00:47:46   #8
Denunciante Master

Me Gusta Recibidos: 4419
Me Gusta Dados: 3108
Reputacion: 180988
SlayerSlave Asesino De DiosesSlayerSlave Asesino De DiosesSlayerSlave Asesino De DiosesSlayerSlave Asesino De DiosesSlayerSlave Asesino De DiosesSlayerSlave Asesino De DiosesSlayerSlave Asesino De DiosesSlayerSlave Asesino De DiosesSlayerSlave Asesino De DiosesSlayerSlave Asesino De DiosesSlayerSlave Asesino De Dioses

a mi me paso eso con una USB,,,le desacctive todos los controladores y reinicie el equipo, y se soluciono,,,no se si sera eso,,,,tenia el mismo error...

AngeL Of Death,

Monarch To The Kingdom Of The Dead!!!!!!!!

Jose Obdulio Gaviria senador de la república de Colombia, gracias Centro Democratico, Mano firme, Corazón Grande
SlayerSlave no está en línea   Responder Citando
Antiguo 01-09-2010 , 11:24:36   #9

ksanti56
Novato

Me Gusta Recibidos: 10
Reputacion: 54
ksanti56 el Usuariox va por buen camino

Prueba con la misma impresora en otro ordenador...
O intenta hacerla funcionar en una distro de Linux Live como por ejemplo Knoppix.
También puedes probar a instalar el Windows XP en otra partición.
ksanti56 no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Herramientas