DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   PrEsEnTaCioNeS e Integracion (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/)
-   -   Vota por tu opción preferida para la próxima integración denunciando.com (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/351997-vota-por-tu-opcion-preferida-para-la-proxima-integracion-denunciando-com.html)

Sinclair 17-11-2010 01:46:31

Vota por tu opción preferida para la próxima integración denunciando.com
 
Qué tal a todos!

Ya se nos acaba el año y la última integración la hicimos en Julio y pues es bacano pensar en una para estos proximos días.

La idea es que ustedes mismos elijan que quieren hacer en la próxima reunión del foro pues en vista de que muchos usuarios la han pedido, se pensó en crear algo más para que todos estemos integrados cómo comunidad. Se ha sugerido que sea para el día Sábado 4 de DICIEMBRE en las horas de la tarde como es costumbre así les avisamos con tiempo y pueden irse programando. Hay 2 opciones.......

1. Paintball



Dónde? ....En Local paintball Kilometro 2 vía Las Palmas al frente de lo que era Temploantonia al lado de la estación de servicio.


2. Fútbol.

EN TEMPLO DEL FÚTBOL (SEDE DE LAS VEGAS) DIRECCIÓN: Cr 48 #26 sur 87 avenida las vegas envigado, DONDE FUE LA ÚLTIMA INTEGRACIÓN.



La ventaja del templo es que ya varios han ido allá y la estación Ayurá está cerca para quienes no conozcan a nadie poder vernos allá como punto de encuentro, además las niñas pueden estar en la barra criticando los troncos hablando y riendose con tanta figura que repunta a las reuniones.

Bueno gente les queda la inquietud, todo depende de ustedes como usuarios elegir el próximo lugar de integración....

Saludos!

PD. EL PARCHE TERMINA CON BEBETA


FRY 17-11-2010 02:03:50

Respuesta: Vota por tu opción preferida para la próxima integración denunciando.com
 
ps la pasada fue futbolito demonos balin en esta!!

lFree 17-11-2010 02:26:18

Respuesta: Vota por tu opción preferida para la próxima integración denunciando.com
 
Yo Me Voy Con Futbolosky
Pa Parcharnos Todos y Ademas e Visto q Tiran Mucha Caja Viendo Jugar y Todo
y La Confianza y Mas Las Politas hay Mismo y q Tales!
Que Parche! Ome....
Pero Si Paintball Tambien Es Chimbita Porq seria Algo ps no como lo mismo de siempre
Entonces Ps Tambien
Pero Igual Me Voy Con La De Futbol
Animense Pues a Votar Pa Ver Si Armamos Este Parche Lo Mas Rapido Posible :thumbleft:

tHe PosaI 17-11-2010 04:31:37

Respuesta: Vota por tu opción preferida para la próxima integración denunciando.com
 
FUTTTTTTTTTTTBBBBBBBBBBOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLL!!!!!!!!!!1

A QUE PIMBA!!!! OTRA INTEGRA PA PILLALES LAS CARATULAS :d :d :d :d :d :d

CUENTEN CON ESTE PECHO!!!!!! PA DONDE SEA !!! PIMBAL O FUTBOL :p

+Wilfred 17-11-2010 04:48:18

Respuesta: Vota por tu opción preferida para la próxima integración denunciando.com
 
Yo me le apunto a lo que quiera, total ese día salgo a vacaciones :P
Eso sí, dependiendo del clima...si está lloviendo mucho (que es lo más probable) más fácil pal fútbol

-El Mara- 17-11-2010 06:30:16

Respuesta: Vota por tu opción preferida para la próxima integración denunciando.com
 
Aaaaaa peguemos pal futbol que sale mas barato jajajajajajaja

S C R A T T 17-11-2010 07:26:41

Respuesta: Vota por tu opción preferida para la próxima integración denunciando.com
 
Bueno, la bebeta es mejor despues de football , con este tiempo uno sale llevao del ptas dejugar paintball,

MiL0 17-11-2010 08:04:26

Respuesta: Vota por tu opción preferida para la próxima integración denunciando.com
 
No podian escoger otra fecha................... el 4 de dic tengo paseo de la empresa y otro compromiso en la noche :L

Yo que queria ir ome :S

Pero igual mi voto es por el paintball !!

PERSEO 17-11-2010 09:21:02

Respuesta: Vota por tu opción preferida para la próxima integración denunciando.com
 
con estos hptas aguaceros y ud pensando en futbol y painball YO DIGO RUMBA RUMBA RUMBA EN EL LLERAS

MADUREN HPTAS EL DEPORTE ACABA CON EL CUERPO!!!!!

CANTI* 17-11-2010 09:58:00

Respuesta: Vota por tu opción preferida para la próxima integración denunciando.com
 
jmjmjmjmjmjmjmjmjmjmjmjm.......
yo vote por futbol , peeroooo....
luego li el 1er mensaje y me di cuenta que es en envigado , es decir pa los del eje cafetero....
y ese viaje no me lo pego......
ese año no me lo pego.....
en otra ocasión será .....


no se pongan a beber , es mejor que jarten como si se fuese a acabar .....

exitos y desjuiciense....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:42:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02352 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO