DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   PrEsEnTaCioNeS e Integracion (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/)
-   -   Vota por tu opción preferida para la próxima integración denunciando.com (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/351997-vota-por-tu-opcion-preferida-para-la-proxima-integracion-denunciando-com.html)

nemcatacoa 17-11-2010 09:58:20

Respuesta: Vota por tu opción preferida para la próxima integración denunciando.com

hagan algo en bogota!!

!!! OoOops !!! 17-11-2010 09:58:36

Respuesta: Vota por tu opción preferida para la próxima integración denunciando.com

Ni lo uno ni lo otro, voto x divercity!!!!

No existe un lugar q combine varias actividades par q No sea tan puntual¿?¿?

Un lugar q si keres jugar futbol o paintball o pasarte solo mirando, ahi este todo en uno ...... Un lugar dnd los q solo vamos a mirar tmbn disfrutemos y si kiero practicar tiro al blanco real, con Matiw, tenga mi espacio disponible ........

Aun existe El Trebol¿?¿?

Kperuzzo 17-11-2010 10:06:37

Pero por que el 4 mk :L naaaaa

^Bruce Willis^ 17-11-2010 10:16:05

futbooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool

bebeta. recocha.... tirar caja ........ etc etc ........ ke chimbaa

^Bruce Willis^ 17-11-2010 10:18:53

Cita:

Iniciado por MATHILDA (Mensaje 5406970)

Un lugar q si keres jugar futbol o paintball o pasarte solo mirando, ahi este todo en uno ...... Un lugar dnd los q solo vamos a mirar tmbn disfrutemos y si kiero practicar tiro al blanco real, con Matiw, tenga mi espacio disponible ........

Aun existe El Trebol¿?¿?

mathilda sera ke su cucho (Oooops) por fin va ir a una reunión y va a dejar de ser una leyenda urbana ??

RELOAD 17-11-2010 10:34:12

primero para el 4 estoy comprometido en la reunion de la empresa ,

segundo en caso tal que se pueda modificar la fecha , aunque me gusta el futbol meparece bueno algo variado

y tercero

Cita:

Iniciado por MATHILDA (Mensaje 5406970)

Aun existe El Trebol¿?¿?

el trebol hace rato se acabo ya estanconstruyendo y todo ... era muy buen parche

PAUL VAZO 17-11-2010 10:34:55

creo ke se me cruza con el estudio, si algo les caigo, pero no creo.............

PAUL VAZO 17-11-2010 10:37:26

Cita:

Iniciado por PERSEO (Mensaje 5406863)
con estos hptas aguaceros y ud pensando en futbol y painball YO DIGO RUMBA RUMBA RUMBA EN EL LLERAS

MADUREN HPTAS EL DEPORTE ACABA CON EL CUERPO!!!!!

apoyo al persebrio...........

_JUAN CAS_ 17-11-2010 10:43:24

Cita:

Iniciado por _TIESTO_ (Mensaje 5407023)
mathilda sera ke su cucho (Oooops) por fin va ir a una reunión y va a dejar de ser una leyenda urbana ??

ps yo vote por fusbol, fusbol, fusbol, aunque me apunto pal parche que sea, si el invierno me deja salir de esta jungla voy.

El parque trebol lo pasaron pa otra loma de pu alla mismo en sabaneta aunque no se donde queda solo vi el aviso que anunciaba el traslado. Y tenes razon chemo por ahi dicen que el master es un mito urbano estilo "si tomas coca cola con ese dulce que estalla en la boca se te salen las tripas y te mueres" y que va a salir un programa en extra donde manuel teodoro trata de descubrir si es ficcion o realidad, dicen que pirry desistio cuando le contaron que el mito media como dos metros,entons se acomplejo.

SaRiSsS 17-11-2010 11:16:05

yo kieroooooooooo paintball

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:55:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03134 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO