![]() |
Respuesta: Vota por tu opción preferida para la próxima integración denunciando.com hagan algo en bogota!! |
Respuesta: Vota por tu opción preferida para la próxima integración denunciando.com Ni lo uno ni lo otro, voto x divercity!!!! No existe un lugar q combine varias actividades par q No sea tan puntual¿?¿? Un lugar q si keres jugar futbol o paintball o pasarte solo mirando, ahi este todo en uno ...... Un lugar dnd los q solo vamos a mirar tmbn disfrutemos y si kiero practicar tiro al blanco real, con Matiw, tenga mi espacio disponible ........ Aun existe El Trebol¿?¿? |
Respuesta: Vota por tu opción preferida para la próxima integración denunciando.com Pero por que el 4 mk :L naaaaa |
Respuesta: Vota por tu opción preferida para la próxima integración denunciando.com futbooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool bebeta. recocha.... tirar caja ........ etc etc ........ ke chimbaa |
Respuesta: Vota por tu opción preferida para la próxima integración denunciando.com Cita:
|
Respuesta: Vota por tu opción preferida para la próxima integración denunciando.com primero para el 4 estoy comprometido en la reunion de la empresa , segundo en caso tal que se pueda modificar la fecha , aunque me gusta el futbol meparece bueno algo variado y tercero Cita:
|
Respuesta: Vota por tu opción preferida para la próxima integración denunciando.com creo ke se me cruza con el estudio, si algo les caigo, pero no creo............. |
Respuesta: Vota por tu opción preferida para la próxima integración denunciando.com Cita:
apoyo al persebrio........... |
ps yo vote por fusbol, fusbol, fusbol, aunque me apunto pal parche que sea, si el invierno me deja salir de esta jungla voy. El parque trebol lo pasaron pa otra loma de pu alla mismo en sabaneta aunque no se donde queda solo vi el aviso que anunciaba el traslado. Y tenes razon chemo por ahi dicen que el master es un mito urbano estilo "si tomas coca cola con ese dulce que estalla en la boca se te salen las tripas y te mueres" y que va a salir un programa en extra donde manuel teodoro trata de descubrir si es ficcion o realidad, dicen que pirry desistio cuando le contaron que el mito media como dos metros,entons se acomplejo. |
Respuesta: Vota por tu opción preferida para la próxima integración denunciando.com yo kieroooooooooo paintball |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:55:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©