Como va gente
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » PrEsEnTaCioNeS e Integracion

PrEsEnTaCioNeS e Integracion Si eres un usuario nuevo o de vieja data y te quieres presentar ante la Comunidad y hacer nuevos amigos, este es el lugar perfecto. Si deseas, puedes incluir tu MSN y una foto :)

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
PrEsEnTaCioNeS e Integracion »

Como va gente

Participa en el tema Como va gente en el foro PrEsEnTaCioNeS e Integracion.
Como va gente del foro. Mi nombre es "Crazy" y espero encontrar buena info en el foro y hacer buenos ....

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Imagenes No Aptas Para Gente Como Yo... Mostroya Chistes / Cosas Charras 23 20-11-2010 22:30:25
Como tratar con gente dificil Audiolibro WeBMaSTeR_ShEvI Libros, Poesia y Escritos 2 25-01-2010 23:34:06
que bueno es vivir como esta gente LEONARD Zona YouTube 4 29-09-2009 14:50:13
Hey Bacano Conocer Gente Bien, Sencilla, Y Por Que No...gente Bien Rayada...(como Yo¡ andrew fer PrEsEnTaCioNeS e Integracion 7 19-09-2007 19:57:18
como agregar gente en myspace MinCho_Recargao Discusiones Generales 5 06-09-2007 13:50:33

Like Tree2Me Gusta

Respuesta
Antiguo , 13:16:40   #1
Wave Como va gente Calificación: de 5,00

Como va gente del foro. Mi nombre es "Crazy" y espero encontrar buena info en el foro y hacer buenos contactos.
Un abrazo grande.
Saludos

Comentarios Facebook

crazy2010 no está en línea   Responder Citando

compartir

remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Me Gusta denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Reputacion
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Como va gente

Antiguo 11-10-2010 , 15:09:53   #2
Super Moderador
Denunciante Leyenda

Me Gusta ! Master ! apoya: Zona Hot
! Master ! apoya: Denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 37915
Me Gustado Dados: 31262
Ingreso: 08 dic 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 95
Nominated  Temas Ganadores: 3
Reputacion
! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Medalla A La Colaboracion Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Concurso General 
Total De Premios: 10

Predeterminado Respuesta: Como va gente

Hola y bienvenido a Denunciando.
Cualquier duda o inquietud con mucho gusto.

Antiguo 11-10-2010 , 21:52:43   #3
Staff Retirado Con Honores
Denunciante Desparchado

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 2666
Me Gustado Dados: 6631
Ingreso: 05 feb 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 3
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Santiago C. tiene reputación más allá de la reputaciónSantiago C. tiene reputación más allá de la reputaciónSantiago C. tiene reputación más allá de la reputaciónSantiago C. tiene reputación más allá de la reputaciónSantiago C. tiene reputación más allá de la reputaciónSantiago C. tiene reputación más allá de la reputaciónSantiago C. tiene reputación más allá de la reputaciónSantiago C. tiene reputación más allá de la reputaciónSantiago C. tiene reputación más allá de la reputaciónSantiago C. tiene reputación más allá de la reputaciónSantiago C. tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

Bienvenido a denunciando.com . Espero te diviertas, aportes y disfrutes del foro, cualquier duda contactame para ayudarte

Santiago C. no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-10-2010 , 22:37:42   #4
Denunciante Plus

Me Gusta -WesHiena- apoya: Tv y Farandula
-WesHiena- apoya: Denunciando
-WesHiena- apoya: Zona Hot
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 2832
Me Gustado Dados: 3088
Ingreso: 07 may 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Reputacion
-WesHiena- Asesino De Dioses-WesHiena- Asesino De Dioses-WesHiena- Asesino De Dioses-WesHiena- Asesino De Dioses-WesHiena- Asesino De Dioses-WesHiena- Asesino De Dioses-WesHiena- Asesino De Dioses-WesHiena- Asesino De Dioses-WesHiena- Asesino De Dioses-WesHiena- Asesino De Dioses-WesHiena- Asesino De Dioses
Premios Recibidos

bienvenido man a denunciando!

q la pases muy bien

-I got your fucking face-
-WesHiena- no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-10-2010 , 22:38:30   #5
Denunciante Popular

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 3171
Me Gustado Dados: 3111
Ingreso: 09 ene 2008

Temas Nominados a TDM
Reputacion
►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses
Premios Recibidos

Bienvenido a denunciando.com . Espero te diviertas, aportes y disfrutes del foro

DeNuNCiaNDo.CoM
SieMPRe LoS MeJoReS
Firma Editada, excedía el tamaño máximo permitido
►CDaniel◄ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 12-10-2010 , 15:42:13   #6
Denunciante Ultra

Me Gusta -BANE- apoya: Zona Tecnologica
-BANE- apoya: Zona Deportes
-BANE- apoya: Zona Rotten
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 5948
Me Gustado Dados: 11976
Ingreso: 11 ene 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 9
Reputacion
-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

Bienvenido crazy a Denunciando.com, ojala te diviertas en el foro. Le recomiendo que te pases por los tutoriales y leerse el reglamento de cada zona.

Antiguo 12-10-2010 , 16:02:58   #7
Super Moderador
Denunciante Leyenda

Me Gusta _MALCON_ apoya: Denunciando
_MALCON_ apoya: Zona Hot
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 32268
Me Gustado Dados: 27707
Ingreso: 23 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 20
Reputacion
_MALCON_ tiene reputación más allá de la reputación_MALCON_ tiene reputación más allá de la reputación_MALCON_ tiene reputación más allá de la reputación_MALCON_ tiene reputación más allá de la reputación_MALCON_ tiene reputación más allá de la reputación_MALCON_ tiene reputación más allá de la reputación_MALCON_ tiene reputación más allá de la reputación_MALCON_ tiene reputación más allá de la reputación_MALCON_ tiene reputación más allá de la reputación_MALCON_ tiene reputación más allá de la reputación_MALCON_ tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Medalla A La Colaboracion Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 15

bienvenido al mejor foro de la web

Antiguo 13-10-2010 , 19:57:42   #8
Denunciante Mega

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 1953
Me Gustado Dados: 974
Ingreso: 04 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Reputacion
Dominic Toretto esta muy cerca de la perfeccionDominic Toretto esta muy cerca de la perfeccionDominic Toretto esta muy cerca de la perfeccionDominic Toretto esta muy cerca de la perfeccionDominic Toretto esta muy cerca de la perfeccionDominic Toretto esta muy cerca de la perfeccionDominic Toretto esta muy cerca de la perfeccionDominic Toretto esta muy cerca de la perfeccionDominic Toretto esta muy cerca de la perfeccionDominic Toretto esta muy cerca de la perfeccionDominic Toretto esta muy cerca de la perfeccion

Bienvenido.

Dominic Toretto no está en línea   Responder Citando
Antiguo 14-10-2010 , 10:40:56   #9
Recien Registrado

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 19
Me Gustado Dados: 0
Ingreso: 01 jul 2010

Temas Nominados a TDM
Reputacion
crazy2010 el Usuariox esta entre el bien y el mal

Wave Respuesta: Como va gente

Muchas gracias a todos por la bienvenida! un abrazo grande para todos los amigos.
Saludos!

crazy2010 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 14-10-2010 , 11:24:38   #10
Denunciante Plus

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 683
Me Gustado Dados: 9931
Ingreso: 26 ene 2008

Temas Nominados a TDM
Reputacion
Eddie Vedder tiene reputación más allá de la reputaciónEddie Vedder tiene reputación más allá de la reputaciónEddie Vedder tiene reputación más allá de la reputaciónEddie Vedder tiene reputación más allá de la reputaciónEddie Vedder tiene reputación más allá de la reputaciónEddie Vedder tiene reputación más allá de la reputaciónEddie Vedder tiene reputación más allá de la reputaciónEddie Vedder tiene reputación más allá de la reputaciónEddie Vedder tiene reputación más allá de la reputaciónEddie Vedder tiene reputación más allá de la reputaciónEddie Vedder tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

Bienvenido por aqui !

Eddie Vedder no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
argentina

Herramientas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:18:48.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo

Page generated in 0,21306 seconds with 22 queries

Search Engine Optimization by vBSEO