DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   PrEsEnTaCioNeS e Integracion (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/)
-   -   Fotos Y Comentarios Del Aniversario!!! Hablen De Todo Lo Que PasÓ!! (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/14394-fotos-y-comentarios-del-aniversario-hablen-de-todo-lo-que-pas.html)

AnDrEiTa *LoKiTa 01-04-2007 13:18:11

Y SIZAPSSS..MI PERSONA NO C RESISTIO .....

JUAS..


PERO WENOOO...xD


EL TIEMPO KEESTUBE ACTIVADA C PASO MATZIMISISISMOO..:D

eLiaNa° 01-04-2007 13:19:50

Cita:

Iniciado por AnDrEiTa *LoKiTa
Y SIZAPSSS..MI PERSONA NO C RESISTIO .....

JUAS..


PERO WENOOO...xD


EL TIEMPO KEESTUBE ACTIVADA C PASO MATZIMISISISMOO..:D

y si:):)
hey loka no tenes guayabo.............:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
juax estabas pero era....caida:roll:

..::k!rª::.. 01-04-2007 13:19:58

que pimpa de farra
aunque voltee con ebrias toda la noche :L:L:L:L
staff super bueno todo se les agradece en el ala todo lo que han hecho por nosotros :):):):)

Dani_Flaca 01-04-2007 13:21:31

YO NO JUI :(

AnDrEiTa *LoKiTa 01-04-2007 13:23:40

JUAS PARX...ELIXONDAA PREGUNTE KE SHO A LAS 4 AM ME VOLVI A PARAR PARX..Y SHA TOO EL MUDNO STABA DORMIDO EN EL PISOO:P JAJAJA...NUNUNU..NA DE GUAYABO...:P...

PD: IGUANOOO TE AMOROO:P..ME SALVASTE LA VIDA :)

Sasuke. 01-04-2007 13:26:48

Cita:

Iniciado por ||^CaTiTa
Yo pase muy guenoi.......
Lo mejor, fue encontrarme con gente ke no veia desde hacee ufffffff..... tiempisiimo, de verdad, ke rico volverlos a ver y volver a estar con ustdes

One... super !!
El Staff.. gracias, todo estuvo super bien preparado... ke ricooo

Lokita.... grgrgrgrggr... malparidita ( ahi de buena) ... pero es ke me ensucie el jean con tu hpta vomitooo..
No parxx... y a la prox..... ojo pues peladita,.... pero esas borracheras delante de tanta gente y con falda....! NO.... c=)

mmmm

ce igual pe... ke rico haber hablado contigo.. hacia mucho no te escuchaba.. lindo lindooooo.. te kieroo!!

y oues.. haber las fotooooos!!


neitaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. te ganaste el meerecidoooooo!!!!........... premio!!! c=**


insisto no sabe tomar :L
esta ves vomito el otro pedazo de la torta de la primera comunion que no fue capaz de votar en el parche tra 4:P

ea maria cata :K
o titania :K
y sarys que tambien termino acostada en un corredor ajajajja :P :K

§@R¥§ 01-04-2007 13:31:11

demasiado buena la farra... hp yo tambn termine en el piso... me pudo el sueño y el frio y kede por alla tirada como como mil chaketas encima... y yo ke crei ke nadie se iba a compadecer de mi y me iban a dejar morir del frio... juemadre ojala no me hayan tomado fotos ahi tirada (cosa ke dudo)... ke pesar de mi marik, parecia un gamincito ahi tirada...
ke manera de beber tan miedosa!!! y NO tengo guayabo... ni voz...
Staff gracias por todo!!! de verdad se lucieron con el aniversho!!! los premios estaban super lindos, aunke komo era de esperarse no me gane nada... (ojala me cumplan la promesa ke me hicieron por ahi)...
ke pimba de rumba!!!!!!!!!

Sasuke. 01-04-2007 13:34:58

a mi se me perdio el premio o lo tiene jhonathan en una maleta ahi pero q aparezca :jijoju:

que vamos a hacer hoyyyyyy ?????

q hpta dolor de cabeza :(:L

eLiaNa° 01-04-2007 13:37:12

insisto.,......
los ke tomaron deben tener un hp guayabo..........:P:P:P:P
menos mal no tome:P:P

MACK FLURRY 01-04-2007 13:40:38

Se pasó demasiado bueno, conocí gente nueva, y ví unas personas que hace rato queria ver :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:38:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02692 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO