gif en la firma
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: Ayuda En General ::::.. » DeNunCianDo.CoM Informate » Preguntas

Preguntas Expone las dudas o preguntas que tengas sobre el foro.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Preguntas »

gif en la firma

Participa en el tema gif en la firma en el foro Preguntas.
se que esto ya se ha hablado pero no lo encuentro ni soluciono. pego el url del gif en las ....

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Como configurar la firma y como subir una imagen a la firma (nuevas normas) Darth DarK^^ Tutoriales 15 12-11-2015 14:14:39
¿Qué tal la firma? Tyler Durden Chistes / Cosas Charras 12 18-02-2014 08:07:12
FIRMA kolegui Problemas Con El Foro 3 22-12-2008 04:15:16
FIRMA kolegui Preguntas 13 21-12-2008 18:47:34

Like Tree2Me Gusta
  • 1 Post By dariuscharger
  • 1 Post By dariuscharger

Respuesta
Antiguo , 20:35:02   #1
Predeterminado gif en la firma Calificación: de 5,00

se que esto ya se ha hablado pero no lo encuentro ni soluciono. pego el url del gif en las ventana. en la opcion 1 y hasta lo inserto pero solo aparece el vinculo en mis temas

Comentarios Facebook

!!! OoOops !!! Le Gusta Esto.
dariuscharger no está en línea   Responder Citando

compartir

remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Me Gusta denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Reputacion
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: gif en la firma

Antiguo 27-07-2014 , 17:32:06   #2
Administrador
Denunciante Sobresaliente

Me Gusta Darth DarK^^ apoya: Denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 1367
Me Gustado Dados: 256
Reputacion
Darth DarK^^ Entro a la batalla de los DiosesDarth DarK^^ Entro a la batalla de los DiosesDarth DarK^^ Entro a la batalla de los DiosesDarth DarK^^ Entro a la batalla de los DiosesDarth DarK^^ Entro a la batalla de los DiosesDarth DarK^^ Entro a la batalla de los DiosesDarth DarK^^ Entro a la batalla de los DiosesDarth DarK^^ Entro a la batalla de los DiosesDarth DarK^^ Entro a la batalla de los DiosesDarth DarK^^ Entro a la batalla de los DiosesDarth DarK^^ Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos
Jorobado Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 9

Predeterminado Respuesta: gif en la firma

ya te cuadre la firma

para una proxima consulta el tutorial

http://www.denunciando.com/tutoriale...as-normas.html

Darth DarK^^ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 27-07-2014 , 20:11:05   #3
Denunciante Importante

Me Gusta jav01 apoya: Zona Politica
jav01 apoya: Zona Hot
jav01 apoya: Tv y Farandula
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 3161
Me Gustado Dados: 623
Reputacion
jav01 Mas alla que cualquier Diosjav01 Mas alla que cualquier Diosjav01 Mas alla que cualquier Diosjav01 Mas alla que cualquier Diosjav01 Mas alla que cualquier Diosjav01 Mas alla que cualquier Diosjav01 Mas alla que cualquier Diosjav01 Mas alla que cualquier Diosjav01 Mas alla que cualquier Diosjav01 Mas alla que cualquier Diosjav01 Mas alla que cualquier Dios
Premios Recibidos

La imagen no tiene movimiento debido a que tiene un tamaño o resolucion superiores al permitido.

#MarchaACaracas #ColombiaConElNo #NoAlPlebiscito

Última edición por jav01; 27-07-2014 a las 20:13:46
jav01 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 27-07-2014 , 20:41:50   #4
Administrador
Denunciante Sobresaliente

Me Gusta Darth DarK^^ apoya: Denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 1367
Me Gustado Dados: 256
Reputacion
Darth DarK^^ Entro a la batalla de los DiosesDarth DarK^^ Entro a la batalla de los DiosesDarth DarK^^ Entro a la batalla de los DiosesDarth DarK^^ Entro a la batalla de los DiosesDarth DarK^^ Entro a la batalla de los DiosesDarth DarK^^ Entro a la batalla de los DiosesDarth DarK^^ Entro a la batalla de los DiosesDarth DarK^^ Entro a la batalla de los DiosesDarth DarK^^ Entro a la batalla de los DiosesDarth DarK^^ Entro a la batalla de los DiosesDarth DarK^^ Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos
Jorobado Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 9

Cita:
Iniciado por jav01 Ver Mensaje
La imagen no tiene movimiento debido a que tiene un tamaño o resolucion superiores al permitido.
lol ni me di cuenta jajaja gracias

Darth DarK^^ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 31-07-2014 , 11:57:31   #5
Staff Retirado Con Honores
Denunciante Leyenda

Me Gusta WeBMaSTeR_ShEvI apoya: Zona Tecnologica
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 13769
Me Gustado Dados: 2832
Reputacion
WeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

jeje antes solia pasarme eso y pensaba que era un bug xd

Antiguo 02-08-2014 , 14:22:22   #6
Zona Hot
Moderador
Denunciante Leyenda

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 117765
Me Gustado Dados: 103620
Reputacion
!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Jorobado Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mejor Posteador (Creador de temas) 
Total De Premios: 13

Pasame el link del gif original, io te lo cuadro.... me visas en el muro.

Nota: El tamaño máximo de tu imagen personal debe ser de 550 por 240 píxeles o 4,68 MB (Megabytes) (cualquiera que sea más pequeña).

Edito:
Mira .... este te debe funcar!!!

Archivos Adjuntos Al Tema
gif en la firma-36947_1852.gif  

.

Última edición por !!! OoOops !!!; 02-08-2014 a las 14:40:58
!!! OoOops !!! no está en línea   Responder Citando
Antiguo 23-08-2014 , 16:42:05   #7
Denunciante Avanzado

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 5756
Me Gustado Dados: 116
Reputacion
dariuscharger Mas alla que cualquier Diosdariuscharger Mas alla que cualquier Diosdariuscharger Mas alla que cualquier Diosdariuscharger Mas alla que cualquier Diosdariuscharger Mas alla que cualquier Diosdariuscharger Mas alla que cualquier Diosdariuscharger Mas alla que cualquier Diosdariuscharger Mas alla que cualquier Diosdariuscharger Mas alla que cualquier Diosdariuscharger Mas alla que cualquier Diosdariuscharger Mas alla que cualquier Dios
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 3

muchas gracias por el favor oooops le debo una. pero me gustaria saber como cuadrar los gif porque me gusta lo de cambiarlos cada cierto tiempo pero no he podido con esos hp ni con una pagina de redimencion que encontre. de todas formas gracias

!!! OoOops !!! Le Gusta Esto.
dariuscharger no está en línea   Responder Citando
Antiguo 23-08-2014 , 23:27:10   #8
Zona Hot
Moderador
Denunciante Leyenda

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 117765
Me Gustado Dados: 103620
Reputacion
!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Jorobado Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mejor Posteador (Creador de temas) 
Total De Premios: 13

io los quadro con Corel PhotoPaint

.

!!! OoOops !!! no está en línea   Responder Citando
Antiguo 23-08-2014 , 23:32:44   #9
Denunciante Popular
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 11448
Me Gustado Dados: 10340
Reputacion
El Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

Pero que lengua por dios!!!!

El Steve Master no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
firma, gif, pregunta

Herramientas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:33:16.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo

Page generated in 0,24117 seconds with 22 queries

Search Engine Optimization by vBSEO