Nuevo Botón en los post (Boton de Corazón) - Página 2
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: Ayuda En General ::::.. » DeNunCianDo.CoM Informate » Preguntas

Preguntas Expone las dudas o preguntas que tengas sobre el foro.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! żQué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Preguntas »

Nuevo Botón en los post (Boton de Corazón)

Participa en el tema Nuevo Botón en los post (Boton de Corazón) en el foro Preguntas.
buen aporte....

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Botón Gracias? zeroo Preguntas 18 22-11-2012 00:02:27
El nuevo Windows no tendrá el botón "inicio" ..::B.D.S.M::.. Noticias Tecnologicas 4 13-02-2012 22:10:33
ż'iPad 3 con nuevo boton? HOMERUCHIA Noticias Tecnologicas 2 27-12-2011 09:13:10
Boton de agradecimiento nikita77 Preguntas 8 25-12-2010 09:27:16
boton spoiler Ray Charles Sugerencias 6 01-12-2009 20:21:01

Like Tree29Me Gusta

Respuesta
Antiguo 05-01-2013 , 19:31:20   #11
Denunciante Activo

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 499
Me Gustado Dados: 157
Reputacion
CITY AMAGA Mas alla que cualquier DiosCITY AMAGA Mas alla que cualquier DiosCITY AMAGA Mas alla que cualquier DiosCITY AMAGA Mas alla que cualquier DiosCITY AMAGA Mas alla que cualquier DiosCITY AMAGA Mas alla que cualquier DiosCITY AMAGA Mas alla que cualquier DiosCITY AMAGA Mas alla que cualquier DiosCITY AMAGA Mas alla que cualquier DiosCITY AMAGA Mas alla que cualquier DiosCITY AMAGA Mas alla que cualquier Dios

Predeterminado Respuesta: Nuevo Botón en los post (Boton de Corazón)

buen aporte

Comentarios Facebook

Takemax Le Gusta Esto.
CITY AMAGA no está en línea   Responder Citando

compartir

remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Me Gusta denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Reputacion
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Respuesta: Nuevo Botón en los post (Boton de Corazón)

Antiguo 07-01-2013 , 15:06:46   #12
Denunciante Popular
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 11448
Me Gustado Dados: 10340
Reputacion
El Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

Aqui esta el topic para consultar cuestiones relacionadas con la nueva opcion "me gusta"

http://www.denunciando.com/tutoriale...oporciona.html

Takemax Le Gusta Esto.
El Steve Master no está en línea   Responder Citando
Antiguo 07-01-2013 , 21:36:34   #13
Zona Hot
Moderador
Denunciante Leyenda

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 117723
Me Gustado Dados: 103564
Reputacion
!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Jorobado Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mejor Posteador (Creador de temas) 
Total De Premios: 13

Mira vos!!!! y io creyendo q cada q le hacia clic estaba haciendo una donacion a la Fundacion Santiago Corazon!!!!

El Steve Master y Takemax Le Gusta Esto

.

!!! OoOops !!! no está en línea   Responder Citando
Antiguo 07-01-2013 , 21:56:24   #14
Denunciante Importante

Me Gusta SEPTUM apoya: Zona Tecnologica
SEPTUM apoya: Zona Rotten
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 5858
Me Gustado Dados: 4462
Reputacion
SEPTUM Asesino De DiosesSEPTUM Asesino De DiosesSEPTUM Asesino De DiosesSEPTUM Asesino De DiosesSEPTUM Asesino De DiosesSEPTUM Asesino De DiosesSEPTUM Asesino De DiosesSEPTUM Asesino De DiosesSEPTUM Asesino De DiosesSEPTUM Asesino De DiosesSEPTUM Asesino De Dioses

Deberia dar puntos de reputacion, como lo hacia el antiguo boton gracias!

Takemax Le Gusta Esto.
Antiguo 20-01-2013 , 15:14:19   #15
Denunciante Reconocido

Me Gusta Amagá City apoya: Zona Hot
Amagá City apoya: Zona Rotten
Amagá City apoya: Denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 3548
Me Gustado Dados: 2331
Reputacion
Amagá City Asesino De DiosesAmagá City Asesino De DiosesAmagá City Asesino De DiosesAmagá City Asesino De DiosesAmagá City Asesino De DiosesAmagá City Asesino De DiosesAmagá City Asesino De DiosesAmagá City Asesino De DiosesAmagá City Asesino De DiosesAmagá City Asesino De DiosesAmagá City Asesino De Dioses

Wave Respuesta: Nuevo Botón en los post (Boton de Corazón)

Cita:
Iniciado por SEPTUM Ver Mensaje
Deberia dar puntos de reputacion, como lo hacia el antiguo boton gracias!
Estoy deacuerdo con SEPTUM

Antiguo 20-01-2013 , 17:57:04   #16
Denunciante Plus

Me Gusta PEDROELGRANDE apoya: Zona Hot
PEDROELGRANDE apoya: Zona Modelos
PEDROELGRANDE apoya: Zona Deportes
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 9454
Me Gustado Dados: 8745
Reputacion
PEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputación

Wave Respuesta: Nuevo Botón en los post (Boton de Corazón)

Cita:
Iniciado por Amagá City Ver Mensaje
Estoy deacuerdo con SEPTUM
Puede ser que la confusión haya llevado a reducir la repu considerablemente.

Y entre otros temas afines, es triste que algunos Posts estando muy bien elaborados no reciban la repu merecida. Entre otras razones por el tiempo dedicado a la elaboración de los post, la creatividad, la cooperación para que el foro se mantenga activo, o simplemente el querer aportar y participar...

Etiquetas
pregunta, preguntas frecuentes denu

Herramientas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:25:50.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo

Page generated in 0,10327 seconds with 17 queries

Search Engine Optimization by vBSEO