¿Qué ventajas tiene ser Denunciando Gold?
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: Ayuda En General ::::.. » DeNunCianDo.CoM Informate » Preguntas

Preguntas Expone las dudas o preguntas que tengas sobre el foro.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Preguntas »

¿Qué ventajas tiene ser Denunciando Gold?

Participa en el tema ¿Qué ventajas tiene ser Denunciando Gold? en el foro Preguntas.
Pagando la membresia?....

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
ETB Tiene bloqueado a denunciando!!! AnAn ArianoviX Problemas Con El Foro 11 16-11-2012 11:22:10
quien tiene el mejor pc de denunciando? masterb Computadores 174 29-10-2010 03:57:37
Que equipo tiene mas hinchas en denunciando juli6464 Solo Encuestas 4 24-10-2010 11:04:36
Que ventajas tiene VS2010 santillanjl Programacion 3 19-04-2010 17:13:55

Respuesta
Antiguo , 21:21:47   #1
Predeterminado ¿Qué ventajas tiene ser Denunciando Gold? Calificación: 5,00 de 5,00

Pagando la membresia?

Comentarios Facebook

aezakmi95 no está en línea   Responder Citando

compartir

remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Me Gusta denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Reputacion
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: ¿Qué ventajas tiene ser Denunciando Gold?

Antiguo 21-01-2012 , 21:26:44   #2
Super Moderador
Denunciante Popular

Me Gusta CHECO. apoya: Denunciando
CHECO. apoya: Zona Modelos
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 10456
Me Gustado Dados: 3428
Reputacion
CHECO. tiene reputación más allá de la reputaciónCHECO. tiene reputación más allá de la reputaciónCHECO. tiene reputación más allá de la reputaciónCHECO. tiene reputación más allá de la reputaciónCHECO. tiene reputación más allá de la reputaciónCHECO. tiene reputación más allá de la reputaciónCHECO. tiene reputación más allá de la reputaciónCHECO. tiene reputación más allá de la reputaciónCHECO. tiene reputación más allá de la reputaciónCHECO. tiene reputación más allá de la reputaciónCHECO. tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mejor Moderador Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 6

Predeterminado Respuesta: ¿Qué ventajas tiene ser Denunciando Gold?

denunciando gold no conosco el termino ; aqui solo se pide un minimo de mensajes y reputación para poder ver los archivos adjuntos dado que hay muchos que se registran solo pa sacar algo y jamas vuelven. donde escuchaste ese termino?

Antiguo 21-01-2012 , 21:28:01   #3
Denunciante Aprendiz

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 21
Me Gustado Dados: 0
Reputacion
aezakmi95 el Usuariox tiene un futuro brillanteaezakmi95 el Usuariox tiene un futuro brillanteaezakmi95 el Usuariox tiene un futuro brillanteaezakmi95 el Usuariox tiene un futuro brillanteaezakmi95 el Usuariox tiene un futuro brillanteaezakmi95 el Usuariox tiene un futuro brillanteaezakmi95 el Usuariox tiene un futuro brillanteaezakmi95 el Usuariox tiene un futuro brillanteaezakmi95 el Usuariox tiene un futuro brillanteaezakmi95 el Usuariox tiene un futuro brillanteaezakmi95 el Usuariox tiene un futuro brillante

Acá:

http://www.denunciando.com/payments.php

Me imagino que es como cuando uno es lanero plus que no ve publicidad y tiene otras ventajas como entrar a foros privados.

Antiguo 21-01-2012 , 21:30:25   #4
Super Moderador
Denunciante Popular

Me Gusta CHECO. apoya: Denunciando
CHECO. apoya: Zona Modelos
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 10456
Me Gustado Dados: 3428
Reputacion
CHECO. tiene reputación más allá de la reputaciónCHECO. tiene reputación más allá de la reputaciónCHECO. tiene reputación más allá de la reputaciónCHECO. tiene reputación más allá de la reputaciónCHECO. tiene reputación más allá de la reputaciónCHECO. tiene reputación más allá de la reputaciónCHECO. tiene reputación más allá de la reputaciónCHECO. tiene reputación más allá de la reputaciónCHECO. tiene reputación más allá de la reputaciónCHECO. tiene reputación más allá de la reputaciónCHECO. tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mejor Moderador Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 6

no sabia de eso y llevo ya rato por aca, esperemos q te resuelvan la duda

Antiguo 21-01-2012 , 21:32:20   #5
Denunciante Activo

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 88
Me Gustado Dados: 1817
Reputacion
rycks1 es un pozo de sabiduriarycks1 es un pozo de sabiduriarycks1 es un pozo de sabiduriarycks1 es un pozo de sabiduriarycks1 es un pozo de sabiduriarycks1 es un pozo de sabiduriarycks1 es un pozo de sabiduriarycks1 es un pozo de sabiduriarycks1 es un pozo de sabiduriarycks1 es un pozo de sabiduriarycks1 es un pozo de sabiduria

Ni idea favor algun moderador que nos diga

Antiguo 21-01-2012 , 21:39:48   #6
Denunciante Ultra

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 841
Me Gustado Dados: 1125
Reputacion
[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación

Juazzz!!!!!! ni idea de que eso existia!!

Casi no salgo !!!
Pdta: Adorad Al HipnoSapo

[TheMentalist] no está en línea   Responder Citando
Antiguo 21-01-2012 , 21:42:39   #7
Denunciante Popular

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 3463
Me Gustado Dados: 9984
Reputacion
Thierry Henry Asesino De DiosesThierry Henry Asesino De DiosesThierry Henry Asesino De DiosesThierry Henry Asesino De DiosesThierry Henry Asesino De DiosesThierry Henry Asesino De DiosesThierry Henry Asesino De DiosesThierry Henry Asesino De DiosesThierry Henry Asesino De DiosesThierry Henry Asesino De DiosesThierry Henry Asesino De Dioses

Esa no me la sabia.

Thierry Henry no está en línea   Responder Citando
Antiguo 21-01-2012 , 21:57:51   #8
Denunciante Desparchado

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 4278
Me Gustado Dados: 1644
Reputacion
John Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

yo no soy denunciante gold, soy raso, ni siquiera moderador y nunca he tenido restricciones en este foro, o sea que no vería necesaria una membrecia gold.

John Locke no está en línea   Responder Citando
Antiguo 21-01-2012 , 22:05:50   #9
Denunciante Aprendiz

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 21
Me Gustado Dados: 0
Reputacion
aezakmi95 el Usuariox tiene un futuro brillanteaezakmi95 el Usuariox tiene un futuro brillanteaezakmi95 el Usuariox tiene un futuro brillanteaezakmi95 el Usuariox tiene un futuro brillanteaezakmi95 el Usuariox tiene un futuro brillanteaezakmi95 el Usuariox tiene un futuro brillanteaezakmi95 el Usuariox tiene un futuro brillanteaezakmi95 el Usuariox tiene un futuro brillanteaezakmi95 el Usuariox tiene un futuro brillanteaezakmi95 el Usuariox tiene un futuro brillanteaezakmi95 el Usuariox tiene un futuro brillante

No son por restricciones, en laneros dan ventajas, por tener membresía:

http://www.laneros.com/payments.php

Ahí dice sólo que no publicidad pero hay un foro oculto que sólo miembros con esta membresía pueden ver donde se permiten cosas que normalmente estarían, por decirlo de algún modo, prohibidas.

Entre otras cosas tener el nick de otro color, una medalla en el, tener un clan etc.

Antiguo 21-01-2012 , 22:13:56   #10
Denunciante Reconocido

Me Gusta Mor†al S†n apoya: Zona Hot
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 2327
Me Gustado Dados: 6078
Reputacion
Mor†al S†n tiene reputación más allá de la reputaciónMor†al S†n tiene reputación más allá de la reputaciónMor†al S†n tiene reputación más allá de la reputaciónMor†al S†n tiene reputación más allá de la reputaciónMor†al S†n tiene reputación más allá de la reputaciónMor†al S†n tiene reputación más allá de la reputaciónMor†al S†n tiene reputación más allá de la reputaciónMor†al S†n tiene reputación más allá de la reputaciónMor†al S†n tiene reputación más allá de la reputaciónMor†al S†n tiene reputación más allá de la reputaciónMor†al S†n tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

Gold...????? tampoco lo sabia. pero si se llega a pay-pal es posible que la: Federacion de Borrachos Independientes nos cierren el chuzode pura envidia...

<a href=http://1-ps.googleusercontent.com/hk/kd6KUOGoIumTNspKSFUYSMyRuU/www.denunciando.com/signaturepics/sigpic130739_42.gif.pagespeed.ce.d7ZYOf2qWdpiY7AtBcem.gif target=_blank>http://1-ps.googleusercontent.com/hk...piY7AtBcem.gif</a>
Mor†al S†n no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:59:04.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo

Page generated in 0,13203 seconds with 22 queries

Search Engine Optimization by vBSEO