todavia esta vigente,lo de los 100 dias de antiguedad que dan un punto de credibilidad??? porque yo
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: Ayuda En General ::::.. » DeNunCianDo.CoM Informate » Preguntas

Preguntas Expone las dudas o preguntas que tengas sobre el foro.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Preguntas »

todavia esta vigente,lo de los 100 dias de antiguedad que dan un punto de credibilidad??? porque yo

Participa en el tema todavia esta vigente,lo de los 100 dias de antiguedad que dan un punto de credibilidad??? porque yo en el foro Preguntas.
todavia esta vigente, lo de los 100 dias de antiguedad que dan un punto de credibilidad??? porque yo llevo 104 ....

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
VEndo esta antiguedad : !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(.)(.) dan/jor Zona HOT, Solo Para Adultos 11 02-03-2010 20:55:23
Una vete pero esta durita todavia Collin Farrel Locales Y Caseritas 15 13-12-2009 12:29:55
Ella dice que todavia esta buena _MALCON_ Semi Desnudos 12 25-07-2009 03:15:52
pauylui si todavia no está convencido aqui le traigo otra!!!!! Chris Redfield Locales Y Caseritas 14 02-04-2009 04:18:55
Todavía está en construcción. Deaduser Chistes / Cosas Charras 11 19-05-2006 21:10:58

Respuesta
Antiguo , 00:36:15   #1
Predeterminado todavia esta vigente,lo de los 100 dias de antiguedad que dan un punto de credibilidad??? porque yo Calificación: de 5,00

todavia esta vigente, lo de los 100 dias de antiguedad que dan un punto de credibilidad???

porque yo llevo 104 dias de antiguedad y no me han dado ese pto todavia o se demora mas el sistema en darlos

Comentarios Facebook

****JHONC293*** no está en línea   Responder Citando

compartir

remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Me Gusta denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Reputacion
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: todavia esta vigente,lo de los 100 dias de antiguedad que dan un punto de credibilidad??? porque yo

Antiguo 24-05-2010 , 02:15:48   #2
Denunciante Adicto

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 2694
Me Gustado Dados: 4149
Reputacion
chepe88 Mas alla que cualquier Dioschepe88 Mas alla que cualquier Dioschepe88 Mas alla que cualquier Dioschepe88 Mas alla que cualquier Dioschepe88 Mas alla que cualquier Dioschepe88 Mas alla que cualquier Dioschepe88 Mas alla que cualquier Dioschepe88 Mas alla que cualquier Dioschepe88 Mas alla que cualquier Dioschepe88 Mas alla que cualquier Dioschepe88 Mas alla que cualquier Dios
Premios Recibidos

Predeterminado Respuesta: todavia esta vigente,lo de los 100 dias de antiguedad que dan un punto de credibilidad???

jajajajajajjaja jhon no se ponga a esperar y aporte y asi mas rapido se gana la credibilidad

Antiguo 24-05-2010 , 02:29:29   #3
Staff Retirado Con Honores
Denunciante Leyenda

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 49779
Me Gustado Dados: 21516
Reputacion
- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mejor Posteador (Creador de temas) El mas desparchado 
Total De Premios: 4

Predeterminado Respuesta: todavia esta vigente,lo de los 100 dias de antiguedad que dan un punto de credibilidad???

hasta donde tengo entendido ..aun esta vigente

lo k se elimino fue k por cada 1000 mensajes un punto de credibilidad--eso ya no esta funcionando

- Mc.911 - no está en línea   Responder Citando
Antiguo 24-05-2010 , 04:11:49   #4
Administrador
Denunciante Sobresaliente

Me Gusta Darth DarK^^ apoya: Denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 1367
Me Gustado Dados: 256
Reputacion
Darth DarK^^ Entro a la batalla de los DiosesDarth DarK^^ Entro a la batalla de los DiosesDarth DarK^^ Entro a la batalla de los DiosesDarth DarK^^ Entro a la batalla de los DiosesDarth DarK^^ Entro a la batalla de los DiosesDarth DarK^^ Entro a la batalla de los DiosesDarth DarK^^ Entro a la batalla de los DiosesDarth DarK^^ Entro a la batalla de los DiosesDarth DarK^^ Entro a la batalla de los DiosesDarth DarK^^ Entro a la batalla de los DiosesDarth DarK^^ Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos
Jorobado Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 9

actualmente dicha opcion esta configurada a 182 Dias.

Darth DarK^^ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 24-05-2010 , 08:21:10   #5
Denunciante Adicto

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 4742
Me Gustado Dados: 2216
Reputacion
MUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los Dioses

Con paciencia se gana todo....

MUMM.RA no está en línea   Responder Citando
Antiguo 24-05-2010 , 10:41:33   #6
Denunciante Aventajado

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 1721
Me Gustado Dados: 2291
Reputacion
****JHONC293*** conoce todos los secretos de la reputacion****JHONC293*** conoce todos los secretos de la reputacion****JHONC293*** conoce todos los secretos de la reputacion****JHONC293*** conoce todos los secretos de la reputacion****JHONC293*** conoce todos los secretos de la reputacion****JHONC293*** conoce todos los secretos de la reputacion****JHONC293*** conoce todos los secretos de la reputacion****JHONC293*** conoce todos los secretos de la reputacion****JHONC293*** conoce todos los secretos de la reputacion****JHONC293*** conoce todos los secretos de la reputacion****JHONC293*** conoce todos los secretos de la reputacion

muchas gracias parceros, seguire aportando

****JHONC293*** no está en línea   Responder Citando
Antiguo 24-05-2010 , 10:49:17   #7
Zona Musical
Moderador
Denunciante Plus

Me Gusta $Rick Genest$ apoya: Zona Musical
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 7557
Me Gustado Dados: 9761
Reputacion
$Rick Genest$ ha deshabilitado la reputación
Premios Recibidos

Cita:
Iniciado por Darth DarK^^ Ver Mensaje
Ya Hablo el Master de Masters!!

Antiguo 24-05-2010 , 20:31:20   #8
Denunciante Constante

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 256
Me Gustado Dados: 1214
Reputacion
davidz el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/adavidz el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/adavidz el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/adavidz el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/adavidz el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/adavidz el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/adavidz el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/adavidz el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/adavidz el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/adavidz el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/adavidz el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a

Cita:
Iniciado por Darth DarK^^ Ver Mensaje
con razon no me daban las cuentas

te gustan las armas ??? entra http://www.denunciando.com/solo-para...las-armas.html
davidz no está en línea   Responder Citando
Antiguo 04-06-2010 , 12:34:30   #9
Denunciante Avanzado

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 136
Me Gustado Dados: 257
Reputacion
fabito_87 conoce todos los secretos de la reputacionfabito_87 conoce todos los secretos de la reputacionfabito_87 conoce todos los secretos de la reputacionfabito_87 conoce todos los secretos de la reputacionfabito_87 conoce todos los secretos de la reputacionfabito_87 conoce todos los secretos de la reputacionfabito_87 conoce todos los secretos de la reputacionfabito_87 conoce todos los secretos de la reputacionfabito_87 conoce todos los secretos de la reputacionfabito_87 conoce todos los secretos de la reputacionfabito_87 conoce todos los secretos de la reputacion

master, es verdad que segun lo que Ud. dice son cada 182 días, pero esos días deben ser activos? es decir, todos lo días debe uno ingresar a la página para que se cuenten?
Otra pregunta: entonces actualmente, si es que entendí bien, el poder de credibilidad sólo se puede aumentar con los 1000 puntos de reputación y los 182 días activos?
Gracias y hasta luego

(firma editada x exceder el limite permitido!!)
fabito_87 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 04-06-2010 , 20:29:37   #10
Staff Retirado Con Honores
Denunciante Desparchado

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 9077
Me Gustado Dados: 3858
Reputacion
Viccenzo tiene reputación más allá de la reputaciónViccenzo tiene reputación más allá de la reputaciónViccenzo tiene reputación más allá de la reputaciónViccenzo tiene reputación más allá de la reputaciónViccenzo tiene reputación más allá de la reputaciónViccenzo tiene reputación más allá de la reputaciónViccenzo tiene reputación más allá de la reputaciónViccenzo tiene reputación más allá de la reputaciónViccenzo tiene reputación más allá de la reputaciónViccenzo tiene reputación más allá de la reputaciónViccenzo tiene reputación más allá de la reputación

Si señor los dias deben ser activos, un dia que no entre y vuelve a empezar desde cero, lo de mensajes al parecer esta desactivado en estos momentos. SAludos

Viccenzo no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:33:35.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo

Page generated in 0,51069 seconds with 22 queries

Search Engine Optimization by vBSEO