DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Preguntas (https://www.denunciando.com/preguntas-33/)
-   -   Error!!!... (https://www.denunciando.com/preguntas-33/2127-error.html)

El Socio®™ 04-04-2006 00:54:16

Error!!!...
 
Dark..o quien me pueda ayudar...


porq al postear...el 80%...de lo q posteo...aparece q la pag no se encuentra o no se puede mostrar la pag???..



:?....


si es por conexion no creo....ya lo eh intentado sin tener nada bajando...ademas ps abro otras pag y de una abren...


sera por q ahi mucha gente en ese momento o q....



gracias por la atencion prestada...




:P

Kiko!!! 04-04-2006 01:10:26

huy parc, no soy el dark pa responder eso...

pero a mi me entra normalito :?

Darth DarK^^ 04-04-2006 01:55:41

lololol
a mi tambien me trabaja normal el foro jajjajja

EL SURE. 04-04-2006 08:18:50

parce a mi tambien me esta trabajando normal.

pipa 04-04-2006 08:34:57

A MITAMBIEN :lol:

Vivĺres™ 04-04-2006 11:49:43

A mi el foro me ponia esos problemas pero era cuando el Darketo estaba camellandole... ahorita ya normal...

DJ. SAV 04-04-2006 11:58:42

A MI ME TRABAJA BIEN

*`·.·•a!ëja`·.·•* 04-04-2006 15:44:48

pues conmigo lo que pasa es que cuando entroa parece uqe acabe de entrar y entonces no puedoooo ver los mensajes que no he leido porque ya me salen como si los ubiera leidoo




ejm : su ultima visita fue a las 4:42

fecha y hora actual 4 :42

Deaduser 04-04-2006 15:57:00

Cita:

Iniciado por .aleja.
pues conmigo lo que pasa es que cuando entroa parece uqe acabe de entrar y entonces no puedoooo ver los mensajes que no he leido porque ya me salen como si los ubiera leidoo




ejm : su ultima visita fue a las 4:42

fecha y hora actual 4 :42

eso pasa porque:

:arrow: Haces dos veces clic en Entrar o en Login y entonces el sistema crea la sesión una vez, la cierra y la vuelve a abrir.
:arrow: Cada que pasa cierto tiempo, las cookies se vencen y entonces el vuelve a hacer el proceso de login, y pues obvio, la ultima vez q' te acabaste de conectar para el sistema fue hace segundos, pues fue cuando se venció la última cookie (o sesión, no se cual sistema maneje el foro)

Darth DarK^^ 05-04-2006 22:36:44

Cita:

Iniciado por =aLEoNT=
Cita:

Iniciado por .aleja.
pues conmigo lo que pasa es que cuando entroa parece uqe acabe de entrar y entonces no puedoooo ver los mensajes que no he leido porque ya me salen como si los ubiera leidoo




ejm : su ultima visita fue a las 4:42

fecha y hora actual 4 :42

eso pasa porque:

:arrow: Haces dos veces clic en Entrar o en Login y entonces el sistema crea la sesión una vez, la cierra y la vuelve a abrir.
:arrow: Cada que pasa cierto tiempo, las cookies se vencen y entonces el vuelve a hacer el proceso de login, y pues obvio, la ultima vez q' te acabaste de conectar para el sistema fue hace segundos, pues fue cuando se venció la última cookie (o sesión, no se cual sistema maneje el foro)

tiene toda la razon..... ademas baje el tiempo de la session, a 500 osea algo asi como 8 minutos, si no tienes actividad en el foro en 8 minutos, la session se vence y pasa eso.... aunque la acabo de subir a 20 mins


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:20:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02099 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO